Como están amigos, hace unos dias me dieron mi ps3 fat 40 gb modelo cechg01 con nand 256, le mande hacer el downgrade el 15 de octubre y el tecnico en ese entonces me dijo que tenia una nuevos custom firmware que se programaba a nivel de hardware( creo que me cayo a charla jaja) y que podia meter cualquier juegos nuevo eso si sin modificaciones ni parches sin necesidad de dongle o cosas extrañas.. pues creo que en se fecha no habia salido nada de los custom de ahora y acepte, esta semana la retire y le pregunte que custom le instalo y me dijo que eso era de el y que no podía darme información, bueno quiero instalar cfw 4.30 rogero o alguno que sea bueno para tenerla al día, lo cierto es que no me dio respaldo de mi nand y quisiera respaldar antes de hacer algo, aquí le dejo un vídeo del inicio de la ps3 y segun pregunte en un hilo dicen que es el cfw monster pirata, pero ni idea ya que según es 4.21 y el mio dice que es 4.25, pero desde el multiman nuevo que instale dice que es 4.21 y el multiman que me instalo el técnico dice que es 3.55(por cierto no se porque pero no pude actualizar) de paso me instalo el loader hmanager psgroove-hermes v4 y que de hay puedo correr los juegos.. ya probé con el battlefield 3 haciendo respaldo y corre bien.. si me podrían ayudar les agradecería por favor.. un gran saludos a todos
video de inicio y firmware
http://www.youtube.com/watch?v=7FQYtdSk_Y8este es el multiman que me instalo el que no pude actualizar y me dice que es 3.55
el multiman que si pude instalar
Por favor señores moderadores si este nuevo hilo no va aqui por favor no lo borren, díganme donde va y lo muevo si tengo ese privilegio.. gracias