Duda psp o n3ds

Buenas tengo 34años y este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !! La3ds es mas nueva pero solo veo mk7 que me vaya a gustar y la psp veo mejores gráficos y el tema scene ne dará mas juegos, pero no saldrán mas juegos nuevos??ne. Gustaría psp con wifi
psvita lleva emulador de serie de psp para poder jugar a psp, 3DS tendras 3DS y NDS.... yo pillaria la 3DS y asi con 3DS y vita tendras los dos.
si te vas a pillar la vita en cuanto salga (osea en dos meses) estoy con el compañero, pilla ahora la 3ds.

Es diferente... menos calidad pero si te pillas el mario, el zelda, el mario kart... son juegos que se disfrutan muchisimo aunque no tengan la calidad grafica de los de psp. Y para calidad grafica ya tendras tiempo de flipar con vita.

Salu2
A la psp le queda poca vida comercial, ya de hecho hace tiempo que fuera de Japón apenas salen juegos interesantes. Con su linea essentials tienes juegos por 10 euros, pero claro esos juegos no podrás usarlos en vita. Tiene un numeroso catálogo, pero yo no esperaría que se ampliase mucho mas. Ahora mismo puedes encontrarla nueva por 100 euros o menos lo cual no es un mal precio.

Por otro lado la 3ds es una consola reciente, con un ¿prometedor? futuro por delante, un catálogo reducido, pero que se complementa con el amplio catálogo de la DS.

Si te vas a pillar una vita yo me decantaría por la 3ds y así amplías el catálogo de juegos al cual tendrás acceso. Eso si, si tienes posibilidades de pillarte una psp barata bien nueva de oferta o de segunda mano, no dudes en pillarla también.

Un saludo!
Pues yo te digo PSP por el increible catálogo que tiene, hay juegos para aburrir, la 3ds te cansarás pronto de ella y de los pocos juegos buenos que tiene. El tema de la Scene es inmejorable en psp no se como está en 3ds, por 99€ tienes en game una 2000 de segunda mientras que en 3ds te tienes que dejar los cuartos. Es mi manera de verlo, tengo 31años asi que estamos en las mismas jejeje, tuve la nds y me pareció una castaña, si buenos marios y zeldas pero una castaña.

Un saludo y Feliz 2012
Si no tuvieses pensado pillar Vita, te diría PSP, pero si te la vas a comprar, lanzate a por la 3DS con la que tendrás todo el catálogo de DS.
Con 3DS y PSVita tendrás además los juegos de sus predecesoras, yo lo tendría bastante claro...
A ojos cerrados te digo la 3DS por la sencilla razon que antes la psp estaba medio muerta, pero es que en nada seguro que lo estara fijo... Que los juegos los tiene a 9€? si, pero si de por si desde hace un tiempo salian pocos juegos, ahora cuantos crees que sacaran? en cambio, la 3ds tiene mucha vida por delante, acaba de salir
3DS de cabeza sabiendo que vas a comprar la Vita.
iniesta7777 escribió:Buenas tengo 34años y este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !! La3ds es mas nueva pero solo veo mk7 que me vaya a gustar y la psp veo mejores gráficos y el tema scene ne dará mas juegos, pero no saldrán mas juegos nuevos??ne. Gustaría psp con wifi


[carcajad] Es que ni me voy a molestar en poner un par de pantallas para sacarte de ese error... informate antes de lo que vas a comprar anda...

A tu pregunta, 3DS (que no, que no es una DS con 3D...) con ella y Vita puedes jugar a cuatro consolas: 3DS, DS, Vita y PSP.

Por cierto, si ya has abierto el mismo hilo en el foro de 3DS... para que lo abres aqui¿?¿? Aunque aqui se supone que somos mas imparciales, por algo es "multiplataforma" [sonrisa]
Pues yo te digo que si te sobra el dinero pillate una psp que tiene una gran scene, puedes jugar a juegos de psx, a emuladores mediante adhoc y finalmente tienes su catálogo: God of War chains of Olympus, God of War Ghost of Sparta, Tekken Dark Resurrection, Ridge Racer, Dragon Ball Z: Tenkaichi, Ratchet and Clank, etc, etc.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
iniesta7777 escribió:Buenas tengo 34años y este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !! La3ds es mas nueva pero solo veo mk7 que me vaya a gustar y la psp veo mejores gráficos y el tema scene ne dará mas juegos, pero no saldrán mas juegos nuevos??ne. Gustaría psp con wifi

Depende del uso:
Si va a ser para jugar al catalogo de las susodichas pues 3ds ya que con vita podras jugar a la psp, si prefieres jugar a un monton de emuladores, de N64 para abajo, N64 no incluido, pues claramente una psp.

Resumen
catalgo propio 3ds por motivos de que vita tendra psp
emulacion psp

PD como opinion personal si te vas a pillar la vita si o si por lo que dices YO ahorria dinero para tenerla completa de salida, nose dos o tres juegos memoria de 8 gigas minimo, en unos meses saldra la bateria externa de 5500mha mas, etc etc...esto es una opinion muy personal


PD2 por cierto la 3ds es mas potente que psp, para que te hagas una idea 3ds es a gc lo que psp a ps2
10 respuestas