Duda puertos Xbox 360

Hola muy buenas a todos.

Resulta que siempre que he jugado al CoD. MW2, el tipo de NAT que ponia era "abierto", pero resulta que hoy me pone "moderada". Ya no se si es fallo del Live, de mi conexión...

Nunca he tocado los puertos, y me gustaria abrirlos. Tenga una duda despues de haber estado buscando.

Mi router es Sagem/Orange:

Imagen

Donde se abren?¿ en Port Forwarding o Port Triggering?. Los numeros que debo poner son estos, no?

UDP: 88, TCP: 3074, UDP: 3074. Pero alguien podria decirme como los pongo, me explico:

En external port e internal port, que deberia poner?¿ es decir como van colocados uno al lado de otro o todos correlativos hacia abajo?¿ he de abrir algun puerto mas?¿ En "server name", no aparace nada de xboxlive, que pongo select a service o custom server?¿

Perdonad tanta pregunta, Gracias y s2
Este Sagem parece un clon de mi comtrend...
Yo tengo los siguientes puertos para la XBox:
80 TCP, 3074 TCP y UDP, el 88 UDP y el 53 TCP y UDP.
Entonces, en virtual server has de poner Custom Server y escribex XBOX o lo que te parezca.
Pones la IP de la XBOX, que te recomiendo que sea estática y desactives el servidor DHCP.
Para cada puerto pon el mismo número en todas las casillas de cada línea y selecciona el tipo de puerto, es decir:

53 53 TCP 53 53
53 53 UDP 53 53

y así con todos.
Con esto no conseguí la NAT abierta y tuve que configurar el Port Triggering. Puedes hacer una prueba de conexión al live antes de configurarlo para ver si no necesitas hacerlo.

Aquí hago lo mismo:

Custom server o application y pongo la lista de puertos:

53 53 TCP 53 53
53 53 UDP 53 53

y el resto.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
el colega de arriba te ha puesto los puertos que tienes que abrir, con eso se soluciona lo del nat o por lo menos así lo solucione yo.
Pues si, la NAT ahora vuelve a aparecer "abierta", ya me aseguro de que vaya bien para todos los juegos, incluso para el GoW:2 aunque para este...?¿ anda mucho truquero suleto por ahi.

Lo dicho muchas gracias por orientarme y especificarme como poner los numeros. [oki]

s2 [bye]
Muchas gracias por la info, a mi tambien se me corrigio la nat.
yo tengo los puertos abiertos desde el primer dia... y creo que el problema no viene de aqui...
pq segun el dia tengo Nat Abierto o Moderado en el CoD MW2.
Creo q mas bien puede ser tema de la buena o mala conexion de la ADSL.
el puerto 53 tb se tiene que tener abierto?? ese no lo sabia yo.... :O
6 respuestas