[duda] que necesito para modificar mi psp go 6.31 ?

tengo una super duda....

queria saber, q necesito para poder empezar a modificar mi psp go ? tiene el firm 6.31 !

para poder empezar a cargar mis backups y meterle homebrew !

chiribe escribió:esperar

okok, hasta la fecha aun no c puede modificar si tengo ese firm ?

Aún no, si quieres estar al tanto pásate por aquí: hilo_xploit-6-20-kernel_1499979 De vez en cuando.

Un saludo
alex_spyro escribió:Aún no, si quieres estar al tanto pásate por aquí: hilo_xploit-6-20-kernel_1499979 De vez en cuando.

Un saludo

muchisimas gracias :) lo wardareen favoritos :D
Homebrew ya se puede usar con un juego y backups pues cuando los compras en la GO se descargan directamente y los puedes guardar en la PC o bajar 4 veces mas, para ke kieres mas?
Mopeto escribió:Homebrew ya se puede usar con un juego y backups pues cuando los compras en la GO se descargan directamente y los puedes guardar en la PC o bajar 4 veces mas, para ke kieres mas?

pues para tener muchos :) tener muchos backups de juegos en mi pc, y cuando los quiera usar, pasarlos al psp
gac3la escribió:pues para tener muchos :) tener muchos backups de juegos en mi pc, y cuando los quiera usar, pasarlos al psp

Pues, compra muchos juegos, pasalos a tu pc y cuando los kieras usar pasalos al psp =/
Mopeto escribió:
gac3la escribió:pues para tener muchos :) tener muchos backups de juegos en mi pc, y cuando los quiera usar, pasarlos al psp

Pues, compra muchos juegos, pasalos a tu pc y cuando los kieras usar pasalos al psp =/

haha, q tal si te doi mi numero de cuenta, me depositas, compro los juegos, los paso a la pc, y luego los paso al psp [ginyo]
Aquí no está permitido hablar de piratería, si quieres modificar tu psp para cargar homebrew de acuerdo, pero si es para cargar copias de juegos que no tienes originales mejor no sigas...
alex_spyro escribió:Aquí no está permitido hablar de piratería, si quieres modificar tu psp para cargar homebrew de acuerdo, pero si es para cargar copias de juegos que no tienes originales mejor no sigas...

quien dijo " pirateria " tiene algo de malo q diga q me deposite algo de dinero para comprar juegos ?
pues comprarte una Fat, eso es lo que necesistas.
jerrymh escribió:pues comprarte una Fat, eso es lo que necesistas.

de hecho la pregunta la ic poq un amigo compro uno, no poq yo tenga 1 psp go

yo tenia un psp 2000 antes , pero lo vendi, y me despegue de la escena...
12 respuestas