› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
ironhide666 escribió:solo la home te conviene guardar si ya tienes los backup en disco externo,
open manager, filemanager y ftp te conviene instalarlos directamente.
el proceso para recuperar los trofeos y saves es entrar en modo de recuperacion de disco (apagada, mantenet power presionado hasta que se vuelva a apagar y hacerlo de nuevo hasta escuchar 2 pitidos seguidos) y elegir la opcion reparar base de datos.
Despues instalar un juego cualquiera y guardar una partida para que aparezca todo, saves y trofeos
ironhide666 escribió:solo la home te conviene guardar si ya tienes los backup en disco externo,
open manager, filemanager y ftp te conviene instalarlos directamente.
el proceso para recuperar los trofeos y saves es entrar en modo de recuperacion de disco (apagada, mantenet power presionado hasta que se vuelva a apagar y hacerlo de nuevo hasta escuchar 2 pitidos seguidos) y elegir la opcion reparar base de datos.
Despues instalar un juego cualquiera y guardar una partida para que aparezca todo, saves y trofeos
kerenmac escribió:Entonces, segun lo que decis, copio la carpeta Home de mi HD actual. Instalo el HD nuevo, y por FTP me meto, replazo la carpeta por la Home que ya copie y sin acudir al menu apago la consola. Y despues hago lo de "modo de recupercion de datos" para que me funcionen los trofeos y los Saves???
Saludos y Gracias
Tetsuo2es escribió:kerenmac escribió:Entonces, segun lo que decis, copio la carpeta Home de mi HD actual. Instalo el HD nuevo, y por FTP me meto, replazo la carpeta por la Home que ya copie y sin acudir al menu apago la consola. Y despues hago lo de "modo de recupercion de datos" para que me funcionen los trofeos y los Saves???
Saludos y Gracias
Te explico como lo hice yo:
1- hacer copia de seguridad del HD desde el menú de la ps3.
2- desde el ftp , copiar la carpeta "home" del hd00 de ps3 a el pc.
3- cambiar el hd de la ps3.
4- formatear y restaurar la copia de seguridad en el HD nuevo.
5- instalar algún programa de ftp en la ps3 y sustituir la carpeta home por la salvada en el paso 2.
6- apagar la ps3 y encenderla manteniendo apretado el botón power hasta que se apage sola con un pitido. Volver a hacerlo y cuando suenen 2 pitidos soltar el botón power. Reparar base de datos.
7- volver a instalar/ iniciar un juego y guardar una partida. Ya esta, trofeos y saves recuperados
melrod0321 escribió:mi pregunta es : como puedo hacer para no perder los juegos que he comprado en la PS store ?
por que al cambiar por otro HDD interno tenes que formatear..ya los perdi en mi PS3 slim , no quiero perderlos en la PS3 fat.
alguien sabe como hacer esto ?