Duda rápida sobre perros.

Pues veréis, siempre hemos tenido perros, sobre todo bullterriers pero este último hace algo que nunca había visto.

Le saco por la mañana, en 10 minutos caga 2 o 3 veces. Subo a casa, voy a por el pan y cuando llego me ha dejado otros 3 mojones en el pasillo. Como le saco de nuevo a la calle y vuelve ha cagar 3 veces... y así todo el puto día, es algo increible.

Le hemos cambiado la comida 3 veces.... tiene 7 meses. Qué coño le puede pasar? encima el sabe perfectamente que en casa se tiene que aguantar hasta que le saque y no puede. en cuanto te vas, se los pone.
Es muy raro que cague tanto ,9 veces, en un periodo tan corto.Tiene que pasarle algo.Yo le llevaria al veterinario por descartar algo físico.
El mío lo hizo hasta que acertamos con el pienso, ya tenía 8 meses y aquello era un calvario. 99,9% son alergias alimentarias. Prueba con unos piensos que existen hipoalergénicos. He conocido casos que han tenido que sacrificar al animal, porque ni es vida para él ni para los dueños.
Detalle escatológico, el mío además tenía coprofagia.
azuliqui escribió:El mío lo hizo hasta que acertamos con el pienso, ya tenía 8 meses y aquello era un calvario. 99,9% son alergias alimentarias. Prueba con unos piensos que existen hipoalergénicos. He conocido casos que han tenido que sacrificar al animal, porque ni es vida para él ni para los dueños.

Sacrificar a un perro por que caga demasiado? Estamos locos?
Se me ocurre que pueda ser por el pienso o que coma demasiado. Intenta cambiar de marca (Royal Canin y Hills son las mejores) y no se lo pongas ad libitum, intenta controlar lo que come. Si pasados unos días no mejora la situación, llévalo al veterinario.

Las alergias alimenticias suelen producir heces más líquidas, si son duras es posible que la causa sea algo fisiológico.

En todo caso esto no es un foro de veterinarios, llévalo a uno que sabrá decirte lo que le pasa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hokorijin escribió:
azuliqui escribió:El mío lo hizo hasta que acertamos con el pienso, ya tenía 8 meses y aquello era un calvario. 99,9% son alergias alimentarias. Prueba con unos piensos que existen hipoalergénicos. He conocido casos que han tenido que sacrificar al animal, porque ni es vida para él ni para los dueños.

Eso es amor hacia a los animales, y lo demás es tontería [noop]
Hokorijin escribió:

No por que caque, entiendo que es por las alergias y el no poder comer practicamente nada. Al menos he entendido yo.
Ten en cuenta que si la alergia es muy severa, el perro puede morir deshidratado, falta de defensas....
Tacramir escribió:
Hokorijin escribió:

No por que caque, entiendo que es por las alergias y el no poder comer practicamente nada. Al menos he entendido yo.
Ten en cuenta que si la alergia es muy severa, el perro puede morir deshidratado, falta de defensas....

Yo también lo entiendo por ese lado, aún así tendría que ser un caso extremo para el pobre animal, para que tengan que recurrir a sacrificarlo...
Gracias a todos por las respuestas. se intentará un poco de todo xD
Entonces ¿vas a sacrificarlo solo un poco? XD Que vas a hacer, ¿cortarle solo una pata? XD XD.
¿No te estará "castigando" por dejarle solo? A mi me lo hacia uno y la solución fué como en los niños: ignorarlo y paciencia.
Le dejé de regañar (vio que no atraía la atención) y dejó de hacerlo en poco tiempo.
Yo soy alergico a la lactosa, ¿me matariais?

:O :O :O :O
LokiEros escribió:Yo soy alergico a la lactosa, ¿me matariais?

Depende de tu grado de sufrimiento tras administrarte un litro de leche entera vía oral. Si vemos que sufres mucho... no te preocupes, será rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues se me ocurre que como es un cachorro quizas pueda ser porque no ha desarrollado una buena flora intestinal
Pasa con los humanos tambien, y una vez que te "has creado la tuya" es dificil cambiarla por otra diferente

Yo intentaria juntarle con algun perro adulto que te diga el dueño que hace buenos chorizos
Entre que se huelen el culo y tal y cual... igual ahi es cuando la madre le pasa la flora intestinal a los cachorros

P.D.
Me refiero a dejarlos juntos unas horas varios dias... con olerse el culo un par de veces no creo que sea suficiente XD

azuliqui escribió:Detalle escatológico, el mío además tenía coprofagia.

Quizas es un instinto primitivo, como tienen un olfato tan fino igual pueden identificar si el otro perro tiene una flora intestinal "sana"

Si era por la flora intestinal como explico arriba... quizas su organismo le estaba "sugiriendo" que comerse un poco podria ser un remedio, asi la flora intestinal del otro perro pasaria a ser suya (eso si sobrevive a los acidos del estomago en cantidad suficiente para "invadir y vencer" a la flora intestinal vieja)
sonic5202 escribió:Pues veréis, siempre hemos tenido perros, sobre todo bullterriers pero este último hace algo que nunca había visto.

Le saco por la mañana, en 10 minutos caga 2 o 3 veces. Subo a casa, voy a por el pan y cuando llego me ha dejado otros 3 mojones en el pasillo. Como le saco de nuevo a la calle y vuelve ha cagar 3 veces... y así todo el puto día, es algo increible.

Le hemos cambiado la comida 3 veces.... tiene 7 meses. Qué coño le puede pasar? encima el sabe perfectamente que en casa se tiene que aguantar hasta que le saque y no puede. en cuanto te vas, se los pone.

No tengas el cuenco siempre con comida administrasela en funcion del dia, tu perro es cachorro se inflan a comer y ademas es de transito facil.

Te a tocado el perrito piloto, perdon cagon. Los seres vivos es lo que tenemos cada uno es de una forma.
LokiEros escribió:Yo soy alergico a la lactosa, ¿me matariais?

Si te vas cagando todo el dia por el suelo de casa igual tu familia se lo plantea [hallow]
¿Se pone nervioso al estar solo? Vamos que si escuchas ladridos cuando te vas...

Mi perra hacia exactamente lo mismo, se pone muy nerviosa al estar sola y pum, mojón en casa, aunque pise la calle 5 minutos antes.

Otra cosa como te han dicho que puede ser casi seguro es el tipo de pienso que come.
17 respuestas