[DUDA]Ratón gaming conceptronic

Buenas, pues estoy interesado en este ratón por su precio (20€). Lo que no se es el tamaño y si merece la pena adquirirlo ( a mi me van ratones que te quepan en la mano ~ ).
Si alguien lo tiene/ha tenido, me puede comentar que tal le ha ido, para ir recopilando opiniones y entonces ya veré si lo compro o no.

Otra duda que tengo es cmo puedo saber los DPI de mi mouse actual ( ratón Labtec genérico, no tengo la caja ni nada, se pueden mirar los DPI en algún lado del PC o con algún programa ? )

Gracias! ;)
Ahhhh, tíooooo, noooooo. Ratón gaming conceptronic... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Imagen

Habiendo A4Techs a 15-20€ yo me iría a por uno. O por ejemplo el 1337, éste lo tiene mi novia y perfecto. Tiene 3 modos de DPI así como rueda con botones laterales y bastante ergonómico. En la foto no sale pero tiene la típica goma antideslizante donde va el dedo gordo.

Imagen

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... it+-+laser
ok, por eso pregunto. Para no cagarla xD
El conceptronic ese entonces es cancer no ? Los A4tech son muy grandes o que ? me van mas pequeños los ratones a mi xD
Edit : le he echado el ojo también a este
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+3600dpi
Lo que no se es el tamaño..
tiene lo del triple clik k creo que irá bien para el COD ¿ que opináis ?
Otra cosa, necesitaría saber los DPI de mi mouse ( es un labtec generico ) para ponérselos al que me compre. Cómo los puedo saber ?
Creo que el que buscas no es muy grande. Aún así el Bandit, tal como he dicho, lo usa mi novia (no tiene la mano como un chico xD) y eso que antes tenía un 750BF de A4tech.

Imagen

De los DPI no te preocupes. Cuando lo tengas los vas intercalando y listo hasta que encuentres la velocidad que más te guste.
pues habrá que hacer un pensamiento por esos ratones. Tengo el Ozone radon 3k pero es muy grande para mi gusto xD no me falla , es preciso y demás pero muy grande para lo que estoy acostumbrado yo xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi novia tambien ha heredado un a4tech que usaba yo, tiene la mano pequeña y aun asi le resulta muy comodo, no es que sean unos ratones grandes, son bastante ergonomicos y ademas son muy baratos.
Pasa de conceptronic y sus ratones chinos.
5 respuestas