Duda si comprar o no los pulse 3D

Hola a todos,

Pues la pregunta es rapidísima, quiero comprarme unos auriculares para la ps5, actualmente en mi ps4 tenía unos turtle beach inalambricos y ya no vuelvo a uno con cable.

La cuestión es que no se si los pulse son buenos o no, me ha parecido raro que en el buscador no haya ni hilo oficial de estos auriculares ya que es un producto oficial.

los recomendáis? Merecen la pena? Me gustaría algo también que tuviera algo se surround o sonido envolvente en la ps5.
Yo me los compre de salida y hoy con mas de 3 años dandole caña ahi siguen funcionando perfectamente, lo unico que las esponjas ya estan empezando a deteriorarse por el uso, por lo demás perfectos y de calidad de sonido sin ser yo ningun experto diria que cumplen perfectamente.
kaiser sozé escribió:Yo me los compre de salida y hoy con mas de 3 años dandole caña ahi siguen funcionando perfectamente, lo unico que las esponjas ya estan empezando a deteriorarse por el uso, por lo demás perfectos y de calidad de sonido sin ser yo ningun experto diria que cumplen perfectamente.


Las almohadillas sabes si se pueden encontrar repuesto? La duración de la batería que tal va después de estos 3 años ?

Me llaman mucho la atención esos auriculares y por precio me parece una opción muy interesante.
Yo los tengo desde el día de salida y ninguna queja la verdad. Funcionan muy bien y la batería dura bastante.
Además de que si lo quieres principalmente para PS5 cumple todas las funciones y puedes usar todas sus funciones como auriculares y los botones que tienes.
Make escribió:Yo los tengo desde el día de salida y ninguna queja la verdad. Funcionan muy bien y la batería dura bastante.
Además de que si lo quieres principalmente para PS5 cumple todas las funciones y puedes usar todas sus funciones como auriculares y los botones que tienes.


Tal cual, solo lo quiero para jugar a la ps5, no quiero más.

Solo pido que realmente tenga cierto sonido envolvente y se pueda disfrutar de un buen sonido, pero entiendo que por 100€ tampoco se puede pedir mucho más
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo los tuve los Pulse3d y la espuma de las orejas es una tremenda mierda,como seas de sudar mucho se te acabarán pelando.

Como sonido son estupendos.
John_Dilinger escribió:Yo los tuve los Pulse3d y la espuma de las orejas es una tremenda mierda,como seas de sudar mucho se te acabarán pelando.

Como sonido son estupendos.


Recambios no has visto que haya para los auriculares no?

No soy de sudar mucho, pero en verano en Madrid son calurosos de narices y sudas muchísimo. Es inevitable.
8 respuestas