duda si este es un juego original o no

hola quisiera que me dijeran si este juego es original o no y como cuanto podria costar el juego es nuevo y sellado

super mario advance 4 estas son las fotos tal cual
ImagenImagenImagenImagenImagen
Me da la impresion que lo quieres vender ¿no es cierto?. Si es asi ¿lo has pillado barato y lo quieres revender mas caro?
si me gustaría venderlo pero todavía no algún día lo venda mas que todo es por saber el valor que tiene porque estuve buscando en ebay y no consigo a alguien que tenga una versión igual a la que tengo
HBDL escribió:si me gustaría venderlo pero todavía no algún día lo venda mas que todo es por saber el valor que tiene porque estuve buscando en ebay y no consigo a alguien que tenga una versión igual a la que tengo

Si nos vas a venderlo ¿para que pedir precio?. Esto ya nos lo conocemos...
bueno no me den presio solamente podrian decirme si es original o no
HBDL escribió:bueno no me den presio solamente podrian decirme si es original o no

Tiene toda la pinta de que es original y una de las ultimas ediciones por no decir la ultima que salio en los estados unidos. No seria de extrañar ya que los latinos no teneis ediciones propias de los videjuegos si no que alli se comparten ediciones con los usa que tampoco se venden por las tiendas y teneis que importar a vuestro pais. Ademas si te fijas en la caja tanto en la parte frontal como en la trasera pone que es compatible con nintendo ds, sintoma de que esta edicion salio cuando la ds ya estaba en el mercado teoria que le da credibilidad a lo de que es una de las ultimas ediciones por no decir la ultima. Parece que en los USA sacaron varias ediciones de este juego (solo cambia la caja entre una edicion y otra) ya que vendia bastante y al haber tantas copias de este juego originales dudo que tu copia la puedas vender muy por encima de su precio original.
ok muchas gracias por responder suponía que era original pero me parece extraño que no la consiga en ninguna parte esta versión eh revisado en ebay y mercadolibre bueno creo que seguire revisando
HBDL escribió:ok muchas gracias por responder suponía que era original pero me parece extraño que no la consiga en ninguna parte esta versión eh revisado en ebay y mercadolibre bueno creo que seguire revisando

Al final voy a tener razon y todo, estas interesado en venderlo. De todas formas ya te he dicho que al ser un juego que vendio bien y en el cual hicieron una tirada larga con varias ediciones no creo que a tu copia le vayas a sacar mucho dinero por muy precintada que este.
mirakbueno escribió:
HBDL escribió:ok muchas gracias por responder suponía que era original pero me parece extraño que no la consiga en ninguna parte esta versión eh revisado en ebay y mercadolibre bueno creo que seguire revisando

Al final voy a tener razon y todo, estas interesado en venderlo. De todas formas ya te he dicho que al ser un juego que vendio bien y en el cual hicieron una tirada larga con varias ediciones no creo que a tu copia le vayas a sacar mucho dinero por muy precintada que este.

Sí es verdad porque está es americana y al ser como se dijo sacada ya con el DS en venta no contiene las e-cards.
Edit:Aquí pongo unas fotos no son mías de dos versiones piratas del juego.
Está en cartucho suelto:
Imagen
Y está en caja:
Imagen
Imagen
Este del original:
Imagen
Sin embargo no dudo en que haya cartuchos iguales,al usarlos te das cuenta porque sale un mensaje de "Saved data is corrupted." que puede molestar mucho en guardar el juego.
Pero tranquilo el tuyo es original.
si tienes razon posiblemente no sea muy caro todabia no eh decidido si venderlo o no
lo del presio era para referencia tengo que averiguar primero
Cada día son más frecuentes este tipo de post en clásicas. Es que no tiene sentido preguntar precio cuando tu mismo estas diciendo que lo que quieres es saber si es original o no, y que ahora no quieres venderlo, que el precio simplemente es por saber.
euridice79 escribió:Cada día son más frecuentes este tipo de post en clásicas. Es que no tiene sentido preguntar precio cuando tu mismo estas diciendo que lo que quieres es saber si es original o no, y que ahora no quieres venderlo, que el precio simplemente es por saber.

Si le dicen que su juego vale un trillon de dolares ya le faltan pies para ir a ponerlo a la venta pero como la realidad es que su juego es facil de encontrar a buen precio porque se ha hecho una tirada bastante grande pues no creo que le saque mas que su precio original, incluso puede que le saque menos. Y encima lo que me cabrea es que se les pilla desde el primer momento y lo primero que te dicen es que no lo va a vender si claro, y yo tengo 3 imperios multimillonarios no te j***...
mirakbueno escribió:
euridice79 escribió:Cada día son más frecuentes este tipo de post en clásicas. Es que no tiene sentido preguntar precio cuando tu mismo estas diciendo que lo que quieres es saber si es original o no, y que ahora no quieres venderlo, que el precio simplemente es por saber.

Si le dicen que su juego vale un trillon de dolares ya le faltan pies para ir a ponerlo a la venta pero como la realidad es que su juego es facil de encontrar a buen precio porque se ha hecho una tirada bastante grande pues no creo que le saque mas que su precio original, incluso puede que le saque menos. Y encima lo que me cabrea es que se les pilla desde el primer momento y lo primero que te dicen es que no lo va a vender si claro, y yo tengo 3 imperios multimillonarios no te j***...

Pero esto es reportable, no? [comor?]
Carlossg escribió:
mirakbueno escribió:

Pero esto es reportable, no? [comor?]

Solo digo la verdad, nada mas. Y si soy asi es por lo que dice euridice79, cada día son más frecuentes este tipo de post sobretodo en clásicas y los asiduos a ese foro y a este de gba estamos un poquito cansados.
mirakbueno escribió:Solo digo la verdad, nada mas. Y si soy asi es por lo que dice euridice79, cada día son más frecuentes este tipo de post sobretodo en clásicas y los asiduos a ese foro y a este de gba estamos un poquito cansados.

No lo digo por ti, sino por el OP XD
HBDL escribió:si me gustaría venderlo pero todavía no algún día lo venda mas que todo es por saber el valor que tiene porque estuve buscando en ebay y no consigo a alguien que tenga una versión igual a la que tengo

El valor no será el mismo ahora que cuando te decidas a venderlo.

Yo de ti lo vendía durante este año, porque el que viene probablemente baje de precio.
ami el seal nintendo no me concuerda
De ser real, dos cosas:

- Es reprecintado, le baja valor.

- No es "First Edition", es una "re-edicion" del 2004-2006, que como te han dicho hicieron una gran tirada.

- El punto anterior conlleva que no trae las cartes del E-Reader, y que los hay a patadas.

- Y el primer punto, que a saber que lleva adentro.

Igualmente, se agradece que pidas tasacion y enseñes fotos.
17 respuestas