Duda sobre a cual actualizar y cual no

Hola, tengo una slim 9504 con el dash de noviembre y la verdad que nose cuantos dash a habido desde entonces y cuales puedo actualizar y cuales flasearian mi lector.
Si le doy a actualizar cuando meto un juego, actualiza desde internet a la ultima version o actualiza a la version que lleva el juego incoorporada?De ser la segunda opcion ¿ Con que juegos puedo actualizar y cuales me flasearian el lector?

gracias
Hola. Te actualizarian a la version del juego, y por el momento los que hay no llevan la actualizacion que te flashea el lector. La mas reciente que hay es la 12625, ya que hay una mas reciente en version beta y solo esta disponible para los betatesters. La ultima actualizacion creo que es de enero. Uno de los que traen la actualizacion es el homefront (no se decirte mas ahora) pero tendrias que actualizar con el original. Si lo haces con un backup la actualizacion falla. Si lo vas a hacer con un backup tienes que meter dicha actualizacion por pendrive.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo, descomprime y pegas la carpeta sistenupdate, o algo asi, entera en la aiz de un pendrive. Lo pones en un puerto usb de la consola y la enciendes. Se actualizara ella sola.
Muchas gracias, asi da gusto que te lo expliquen ;)
2 respuestas