Duda sobre adaptador mando xbox360-ps3

Hola!!

Estoy apunto de comprarme este adaptador:

http://www.amazon.es/gp/product/B002IXU ... QX0O63Y4BN

Alguno de vosotros lo ha probado??

Me compre el mando black fire y no me gusto...no van tan fino como los originales y prefiero usar el mando de la 360 en la ps3...alguno de vosotros lo ha usado?

GRacias!
La verdad es que por el precio de ese adaptador me compraria el mando Xeox Pro que seguro que te gusta. [oki]

Un saludo! [bye]
Gracias!!

YA me compre el black fire que tiene mejor puntuacion en comparativas y no me gusto...la respuesta de los sticks no es perfecta y decidí cambiarlo :(

A ver si con suerte consigo el adaptador!

Gracias!
Buenas, si no te importa voy a aprovechar tu hilo (ya que trata sobre mandos) para hacer una preguntilla rápida (y así no tener que abrir uno nuevo) :D

Estoy pensando en compradme algún mando no oficial de ps3 porque el oficial es demasiado caro..., en principio me gusta donde están los sticks de los del mando oficial (será por costumbre, jeje) pero me interesa mucho que tenga sixaxis y que sea inalambrico (y bueno, una calidad aceptable), pero he leído que han dejado de funcionar los mandos no oficiales con las últimas actualizaciones.. ¿sabéis de alguno que funcione bien y sea económico?
DeViLM4N escribió:Buenas, si no te importa voy a aprovechar tu hilo (ya que trata sobre mandos) para hacer una preguntilla rápida (y así no tener que abrir uno nuevo) :D

Estoy pensando en compradme algún mando no oficial de ps3 porque el oficial es demasiado caro..., en principio me gusta donde están los sticks de los del mando oficial (será por costumbre, jeje) pero me interesa mucho que tenga sixaxis y que sea inalambrico (y bueno, una calidad aceptable), pero he leído que han dejado de funcionar los mandos no oficiales con las últimas actualizaciones.. ¿sabéis de alguno que funcione bien y sea económico?

Yo tengo varios mandos no oficiales P3...los tipicos de las paginas chinas y la verdad q se notan q no tienen la calidad de los oficiales...pero sino eres demasiado excentrico con el tema de los mandos te lo recomiendo y ttanquilo q incluso con las ultimas actualizaciones me siguen funcionando sin problemas [oki]

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:Yo tengo varios mandos no oficiales P3...los tipicos de las paginas chinas y la verdad q se notan q no tienen la calidad de los oficiales...pero sino eres demasiado excentrico con el tema de los mandos te lo recomiendo y ttanquilo q incluso con las ultimas actualizaciones me siguen funcionando sin problemas [oki]

Un saludo! [bye]

Muchas gracias! pues a ver si mañana me paso por game.. o encuentro algo por amazon, ¿alguna recomendación? :D
DeViLM4N escribió:
Ynrab escribió:Yo tengo varios mandos no oficiales P3...los tipicos de las paginas chinas y la verdad q se notan q no tienen la calidad de los oficiales...pero sino eres demasiado excentrico con el tema de los mandos te lo recomiendo y ttanquilo q incluso con las ultimas actualizaciones me siguen funcionando sin problemas [oki]

Un saludo! [bye]

Muchas gracias! pues a ver si mañana me paso por game.. o encuentro algo por amazon, ¿alguna recomendación? :D

Yo es que los compro directamente aqui en los "chinos" [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
DeViLM4N escribió:

Un saludo! [bye]

Yo es que los compro directamente aqui en los "chinos" [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]

jajajaj ook! muchas gracias por tu ayuda! :)
De nada compañero para eso estamos!! JEjejejejeje [carcajad]

Saludos! [bye]
Al final me compre el adaptador y funciona perfectamente!

Da gusto jugar a la ps3 con el mando de la xbox 360!!

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Al final me compre el adaptador y funciona perfectamente!

Un saludo y gracias!

Jejejejejejeje me alegro que vaya de lujo. Yo hace dias que he adquirido una xbox y la verdad que el mando le estoy cogiendo el rollo y cada vez me gusta mas....al final tendre que comprar el adaptador ó algun mando similar al de xbox.

Saludos! [bye]
Si deberia valer...lo unico q debes tener en cuenta la advertencia que indican en la misma web:

Importante: Al usarlo en una Xbox 360, se precisa un mando oficial con cable de Xbox 360, para conectarlo en el adaptador

Un saludo compañero!!

Un saludo y gracias!

Donde lo compraste? Es de marca, o un clon chino? Que tal funciona? Solo vale para el mando con cable de x360?
bibbo escribió:

Un saludo y gracias!

Donde lo compraste? Es de marca, o un clon chino? Que tal funciona? Solo vale para el mando con cable de x360?

Tienes el enlace en la primera pagina compañero!! [bye]
cloud21 escribió:Hola!!

Estoy apunto de comprarme este adaptador:

http://www.amazon.es/gp/product/B002IXU ... QX0O63Y4BN

Alguno de vosotros lo ha probado??

Me compre el mando black fire y no me gusto...no van tan fino como los originales y prefiero usar el mando de la 360 en la ps3...alguno de vosotros lo ha usado?

GRacias!

Hombre, ahí pone que pensaba comprar ese, no que lo hubiese comprado en amazon. Mas que nada, por si habia visto otros sistios mas baratos, y lo habia comprado en otro sitio. Yo he visto alguno chino a la venta en Ebay (venta directa por 18€).

Tambien me interesa mucho la opinion sobre que tal funciona, y si no se nota el lag o retardo.

Un saludete. :)
Me apunto, me interesa la respuesta. También estoy buscando la mejor manera de jugar a ps3 con el mejor mando, y el de xbox me va tan bien . . .
Por cierto, el mío es inalámbrico . . .
16 respuestas