› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pixatintes escribió:- Esos 12V son continuos o solo los da cuando la consola esta ON?
- Podria ser que la fuente (transformador de la xbox) no tubiera poténcia suficiente?
No dices donde estas conectando el HDD... supongo que al USB, porque dices que es un disco con conector IDE (lo pregunto porque tambien podrias conectar una caja de 3.5" externa en el conector de serie del HDD)
*Tengo una idea para esto, pero como creo que no lo necesitas me ahorro la explicacion
pixatintes escribió:Gracias Sandungas, todas la dudas acalaradas...No dices donde estas conectando el HDD... supongo que al USB, porque dices que es un disco con conector IDE (lo pregunto porque tambien podrias conectar una caja de 3.5" externa en el conector de serie del HDD)
*Tengo una idea para esto, pero como creo que no lo necesitas me ahorro la explicacion
Sobrte el HD, es un IDE de 3,5" montado en una caja externa de esas que llevan connextor interno IDE y exterior USB, que se alimentan con transformador de 12 V independiente. La tengo connectada al USB trasero de la Xbox.
Me da un poco de palo volver a abrir la consola, pero bueno con el royo de hack ya tenemos un Master en eso.
Gracias again Sandungas.