Duda sobre avisos de baneo

Lo primero es disculparme por haberme saltado las normas, lo siento mucho. Creía que por MP se podían dar datos de webs de descargas. Ya sé que disculpándome no me van a quitar el aviso de baneo, pero me veo en la necesidad de disculparme.

La duda que tengo es que de cuántos avisos de baneo dispongo. Es decir, me han anotado 1 y quiero saber cuántos más hasta el baneo permanente/temporal, y si moderando mi actitud y comportándome mejor ese único aviso de baneo que tengo (ojalá que sea así para siempre) se irá o se me perdonará.

Muchísimas gracias y, vuelvo a repetir, lo siento mucho.

Un saludo [oki]
No hay un numero fijo de avisos o infracciones antes del baneo. Simplemente procura no volver a infringir las normas y ningun problema. ;)

saludoss
Como dice kurras, no es algo automático que llegas a X avisos y estás fuera, todos los casos son diferentes, y se banea a quien realmente se lo merece. No deberías preocuparte si mantienes tu comportamiento dentro de las normas.

Por otro lado, me gustaría aclarar que aunque el contenido de los MPs no es moderable (la P de MP es por algo), ofrecer públicamente material protegido por copyright no está permitido.
Ok, muchas gracias a los dos. Procuraré no saltarme más las normas. Sobre lo de si se van los avisos, ¿permanecen en mi "expediente" o se van con el tiempo?

Un saludo [oki]
Jur...

Creía que por MP se podían dar datos de webs de descargas.

Pedir/ofrecer material con copyright en el foro no está permitido.

Cuando poneis "mandame por MP ese link", por ejemplo, estais usando el foro para pedir ese material, lo que no está permitido. De ahí la infracción.

Las infracciones/avisos de baneo son una forma de avisar de que se ha cometido una infracción de las normas; un aviso "per se" no suele significar nada.

Un saludo.
Aclarar que los "avisos de baneo" algunos los dan, otros no. Puedes ser baneado por amontonar infracciones sin haber recibido ningún tipo de aviso.

Así les va al 90% de los que son baneados tras una salida de tono por acumulación de faltas, no se puede corregir un defecto si no se sabe cuál es.
Peklet escribió:
Así les va al 90% de los que son baneados tras una salida de tono por acumulación de faltas, no se puede corregir un defecto si no se sabe cuál es.

Con lo explicitas que son las normas no creo que debamos ir detrás de cada uno diciendo de qué males peca. Creo que ya somos todos mayorcitos.
Aun así casi siempre se suele dar alguna advertencia antes de banear a nadie.
kurras escribió:
Peklet escribió:

Con lo explicitas que son las normas no creo que debamos ir detrás de cada uno diciendo de qué males peca. Creo que ya somos todos mayorcitos.
Aun así casi siempre se suele dar alguna advertencia antes de banear a nadie.

Pero no siempre; creo que es algo fundamental, como puedes arreglar un error si no sabes que no lo tienes. Es más, si no te avisan no tienes derecho a replica y no sabes donde esta el "limite", por lo que simplemente algunas veces te puedes pasar sin darte cuenta, ejemplo: Phosky.

Por mi, me parece una actitud ejemplar la del moderador Ferdopa que va avisando siempre de todas las faltas que pone y la buena fé que tiene en discutir cualquier cosa razonada y educadamente, llegando a veces que incluso elimina la falta por haber interpretado algo mal o cualquier cosa (todos somos humanos).

Saludos!
NeDark escribió:Pero no siempre; creo que es algo fundamental, como puedes arreglar un error si no sabes que no lo tienes. Es más, si no te avisan no tienes derecho a replica y no sabes donde esta el "limite", por lo que simplemente algunas veces te puedes pasar sin darte cuenta, ejemplo: Phosky.

Phosky ya estaba baneado de misce, así que ya sabía de qué iba la cosa.

De todos modos por mi parte siempre intento dar algun aviso antes de solicitar el baneo.

saludoss
Jur...

Por otra parte, tampoco hay que olvidar que hay infracciones que por sentido común y por su gravedad/importancia no hacen falta avisarlas (cuando suponen baneo directo, por ejemplo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creía que por MP se podían dar datos de webs de descargas.

Pedir/ofrecer material con copyright en el foro no está permitido.

Cuando poneis "mandame por MP ese link", por ejemplo, estais usando el foro para pedir ese material, lo que no está permitido. De ahí la infracción.

Las infracciones/avisos de baneo son una forma de avisar de que se ha cometido una infracción de las normas; un aviso "per se" no suele significar nada.

Un saludo.

Ferdopa, eres grande. Eres uno de los moderadores más educados que he visto en mi vida, y lo digo también por todos los demás mods. He visto en otros foros mods que dicen las cosas de tan mala manera que te dan ganas de abandonar el sitio.

Voy a utilizar el hilo éste para comentaros un pequeño problema que tengo con las suscripciones a los hilos. No me llegan más mails de que hay una nueva respuesta. No están en la carpeta de Spam (uso GMail) ni en ningún otro sitio. No creo que GMail me los agrupe todos en un mismo sitio y no me avise de que ha llegado otro, porque tengo hilos en los que me han enviado más de 10 notificaciones.

Muchas gracias.
entonces lo que no se puede hacer es decir "mandame esa web por mp", pero si se puede mandar sin que la pidan y no conste en ningun hilo publico, es asi?
jalsimoo escribió:entonces lo que no se puede hacer es decir "mandame esa web por mp", pero si se puede mandar sin que la pidan y no conste en ningun hilo publico, es asi?

Es que en ese caso nadie se va a enterar. No se puede, pero si se hace así y no sale a la luz ¿Quien lo va a saber?
Alex, siendo tan respetuoso como eres no te preocupes que no te van a banear nunca. Un fallo lo tiene cualquiera. Sólo sigue así.

Me alegro de tenerte en mi clan [oki]
monteraz escribió:Alex, siendo tan respetuoso como eres no te preocupes que no te van a banear nunca. Un fallo lo tiene cualquiera. Sólo sigue así.

Me alegro de tenerte en mi clan [oki]

¡Hombre! No creo que vuelva a tener más errores.

Más me alegro yo por contar con un tío como tú [oki]
14 respuestas