[DUDA] Sobre cambio de region...

Antes de todo, quiero decir que use la busqueda y no econtre algo referente a mi duda (para que no se me echen encima. mejor, leanme).

Soy de México y acabo de aquirir una consola PAL EXPLOITEABLE, la cuestion es que si conecto la consola por video compuesto, la imagen se ve a blanco y negro y la imagen salta, obviamente lo que quiero es corregir eso una vez que le haga el JTAG.

Mi duda es:

Poniendole a la nand de esa consola PAL el rawconfig.bin de una consola NTSC, se podria cambiar la region de la consola y el modo de video?

Alguien de los mas entendidos, si me pudiera echar una manita con eso, por favor, ya que no he encontrado info al respecto.

Un saludo!
primero dime q tv tienes es posible q con la configuracion del tv puedas ponerlo a ntsc y en lo q respecta a la consola dudo mucho yudarte con eso
no se tal ves no sea la respuesta pero el 360 flash dump tool v0.94 te permite cambiar la configuracion de la consola hasta en consolas no xploiteables tengo entendido , almenos lo de los ventiladores, tiene una opcion en la que se puede cambiar la region de la consola con tansolo mover una casilla asi como la region del dvd y de los juegos seria cosa de que alguien confirme si sirve para eso, ya que no estoy seguro, o hacer la prueva
Imagen
La TV que tengo en casa es una SONY BRAVIA, por eso no tengo problema, ya que pongo el video por componente y todo perfecto!
El problema es que en el trabajo tenemos una TV que solo tiene video compuesto (el audio y video de siempre), y en esa TV es donde se ve a blanco y negro y salta la imagen.
Esa TV es PHILIPS me parece, pero es algo vieja.

darkking escribió:no se tal ves no sea la respuesta pero el 360 flash dump tool v0.94 te permite cambiar la configuracion de la consola hasta en consolas no xploiteables tengo entendido , almenos lo de los ventiladores, tiene una opcion en la que se puede cambiar la region de la consola con tansolo mover una casilla asi como la region del dvd y de los juegos seria cosa de que alguien confirme si sirve para eso, ya que no estoy seguro, o hacer la prueva
Imagen

Es cierto! Ahi estan esas opciones! Bueno, pues mañana lo pruebo y reporto si funciona o no!

Muchisimas gracias!

Saludos!
amigo te deberia bastar con el config de una consola ntsc
volrathix escribió:amigo te deberia bastar con el config de una consola ntsc

Y asi fue. "Inyecte" el rawconfig.bin de una consola (NTSC) que le habia hecho jtag hace algun tiempo y funciono a la primera.

Desde un principio pense que con eso bastaria, ya que en algunos foros habia leido casos de gente que instalo XBR en sus consolas NTSC, pero olvidaron "inyectar" sus rawconfig.bin y las consolas se habian vuelto PAL, porque el XBR traia una configuracion europea (no recuerdo de que parte exactamente).

Como dato curioso, he de comentar que la consola es una XENON de las primeritas, con fecha de fabricacion de octubre de 2005! La consola me la vendieron NUEVA! A ESTRENAR! Por que razon? Muy facil! La consola fue traida de Europa, pero la persona no sabia que no funcionaria ni con las TV's ni con los juegos de aqui, de America. De hecho, eran dos consolas, pero al ver que la otra no funciono con ningun juego, dejaron esta selladita, en su caja XD

Por que les comento esto? Porque le hice el jtag directamente sobre la version que traia (desconozco cual era, lo que es seguro es que es el primer dash, por la fecha de fabricación) y no fue necesario actualizar a la version 7371, lo digo por la cantidad de rumores que habia en torno a que no era posible hacer jtag en consolas con dash muy, muy antiguo. Yo con mis propios ojos confirme que es solo un rumor, ya que la consola funciona de PM!

Muchas gracias a los que contestaron aportando un poco de sus conocimientos y siempre con la mejor intencion de ayudar a la comunidad.

Saludos!
5 respuestas