volrathix escribió:amigo te deberia bastar con el config de una consola ntsc
Y asi fue. "Inyecte" el rawconfig.bin de una consola (NTSC) que le habia hecho jtag hace algun tiempo y funciono a la primera.
Desde un principio pense que con eso bastaria, ya que en algunos foros habia leido casos de gente que instalo XBR en sus consolas NTSC, pero olvidaron "inyectar" sus rawconfig.bin y las consolas se habian vuelto PAL, porque el XBR traia una configuracion europea (no recuerdo de que parte exactamente).
Como dato curioso, he de comentar que la consola es una XENON de las primeritas, con fecha de fabricacion de octubre de 2005! La consola me la vendieron NUEVA! A ESTRENAR! Por que razon? Muy facil! La consola fue traida de Europa, pero la persona no sabia que no funcionaria ni con las TV's ni con los juegos de aqui, de America. De hecho, eran dos consolas, pero al ver que la otra no funciono con ningun juego, dejaron esta selladita, en su caja
Por que les comento esto? Porque le hice el jtag directamente sobre la version que traia (desconozco cual era, lo que es seguro es que es el primer dash, por la fecha de fabricación) y no fue necesario actualizar a la version 7371, lo digo por la cantidad de rumores que habia en torno a que no era posible hacer jtag en consolas con dash muy, muy antiguo. Yo con mis propios ojos confirme que es solo un rumor, ya que la consola funciona de PM!
Muchas gracias a los que contestaron aportando un poco de sus conocimientos y siempre con la mejor intencion de ayudar a la comunidad.
Saludos!