Duda sobre clones de baneados

Si una persona que es baneada de X subforo se crea un clon para saltarselo, qué sucede?

Gracias.
Bluge escribió:Si una persona que es baneada de X subforo se crea un clon para saltarselo, qué sucede?

Gracias.



Pues que el baneo es total y para toda la web...

Y no sirve una ip distinta ni un proxy anonimo,hay varias formas distintas de pillarte.

En resumen,NO LO HAGAS.
permaban para ambas cuentas
Enanon escribió:permaban para ambas cuentas


Siempre?
maponk escribió:
Bluge escribió:Si una persona que es baneada de X subforo se crea un clon para saltarselo, qué sucede?

Gracias.



Pues que el baneo es total y para toda la web...

Y no sirve una ip distinta ni un proxy anonimo,hay varias formas distintas de pillarte.

En resumen,NO LO HAGAS.


Pues anoche en pruebas han desbaneado a un user que usó 3 clones para saltarse el baneo y, aún teniendo uno en activo, se lo han borrado y le han readmitido. Así que debes estar equivocado xD
es la norma general pero depende de muchas cosas. yo mismo alguna vez he pedido readision de cuentas con clones en activo. cada caso es un mundo
Enanon escribió:es la norma general pero depende de muchas cosas. yo mismo alguna vez he pedido readision de cuentas con clones en activo. cada caso es un mundo


Pero entonces qué sentido tiene el ban si con crearte un clon y portarte bien puedes volver a entrar aunque lo sepáis los mods?
Cuando hablas asi parece que en ningun momento ha tenido consecuencias, y no se de que caso hablais, pero algo me dice que las tuvo XD
En casos que tienen relación con el subforo de Pruebas, hasta ahora SIEMPRE se ha defendido desde la moderación la postura de que no hay casos excepcionales y las normas son las mismas para todos...
Enanon escribió:es la norma general pero depende de muchas cosas. yo mismo alguna vez he pedido readision de cuentas con clones en activo. cada caso es un mundo

Entonces, si un usuario que lleva X tiempo baneado se crea un clon y su conducta es "acorde" con lo establecido. ¿No se le baneara aun a sabiendas que es un clon?
Enanon escribió:Cuando hablas asi parece que en ningun momento ha tenido consecuencias, y no se de que caso hablais, pero algo me dice que las tuvo XD


Lo he explicado en mi primer mensaje de este hilo. Un usuario fue baneado, se creó un clon para saltarse el baneo (aquí ya vendría el ban de toda la web no? aunque no sé si ese lo tenía xD), se creó otro para saltarse el baneo, luego otro que ha durado hasta ayer porque le han readmitido y ese clon ha sido borrado por la moderación.
sus motivos tendran, en los cuales yo no entro porque yo no llevo pruebas XD
Enanon escribió:sus motivos tendran, en los cuales yo no entro porque yo no llevo pruebas XD



Pero en el caso de los foros que tu moderas:
Si un usuario que lleva X tiempo baneado se crea un clon y su conducta es "acorde" con lo establecido. ¿No se le baneara aun a sabiendas que es un clon?
Enanon escribió:es la norma general pero depende de muchas cosas. yo mismo alguna vez he pedido readision de cuentas con clones en activo. cada caso es un mundo

¿Pero posteando con clones mientras estaban baneados? ¿No se supone que todo el mundo es igual ante las normas xD?


Saludos
Vaya cosa más cansina...
apmomp escribió:Vaya cosa más cansina...


cansina no, habrá que aclarar como van las normas, vamos digo yo :-|
No me he leído el hilo y no sé de qué va el tema, porque no he tenido tiempo, pero esta noche lo haré y ya veremos qué hacer.
16 respuestas