Duda sobre cómic marvel

Resulta que no sabípa muy bien a dónde dirigirme para hablar sobre cómics occidentales ya que este foro es supuestamente sobre anime y manga japonés y luego existe un foro de literatura pero no hay ninguno en concreto sobre cómics tal cual.

El caso es que tenía una duda con respecto a un cómic de marvel que tuve cuando era un crío y quiero volver a conseguir.
Es algo similar a Secret Wars ya que se trataba de que Xavier, o eso creo recordar, invocaba a multitud de super héroes en una gran nave en el espacio. Luego partía una pieza en cuatro partes y las repartía en diferentes lugares de La Tierra y los super héroes se dividían en cuatro grupos para ir a buscarlos. Aparecían algunos personajes peculiares como un tal "Sashquash" que parecía un "wookie" y un tío chino que se clonaba en un total de 5 personas, por citar algunos super héroes no tan conocidos.

Espero que alguien recuerde de qué cómic se trata y me pueda ayudar así a conseguirlo.

Muchas gracias de antemano.
pues no me suena, a lo mejor son las secret wars II que no las he leido, el sasquatch del que hablas es un super heroe del grupo alpha flight, eran una panda de superheroes canadienses, tipo los vengadores pero bastante mas bastos. pero de todas maneras series largas de mutantes no hay muchas que yo sepa (quizas inferno es la que buscas).

a mi tambien me gustaria que se hablara de comic occidental en algun subforo (el manga nos ha hundido!!! [+risas] )

coño que tu tambien eres canario!! bueno mira ahora al salir del curro paso por el estudio de un colega que es una eminencia y le pregunto.
Aquí hay hasta un hilo oficial si mal no recuerdo, y siempre se ha dicho que se puede hablar del cómic en general XD

Sobre la pregunta pues ni idea, no leo mucho de cómic americano, solo los que me recomiendan y tal, y no me suena la verdad.
Javiwii escribió:Aquí hay hasta un hilo oficial si mal no recuerdo, y siempre se ha dicho que se puede hablar del cómic en general XD

Sobre la pregunta pues ni idea, no leo mucho de cómic americano, solo los que me recomiendan y tal, y no me suena la verdad.

Y yo siempre he dicho que el nombre del subforo y su comentario esta mal especificado, deberian ser mas generales. Incluso hice un hilo que todos pasasteis por el puto culo.

El comic no lo conozco, pero creo que puede ser SW 2, pero no 100%
A mi no me importaría un cambio de nombre, aunque esta claro que el 95% de lo que se habla es sobre manganime, pero quizás con el cambio la gente aficionada al cómic en general entraría mas, así que lo veo positivo.

P.D: podemos hacer la sugerencia en el foro nuevo sobre errores y demás del nuevo EOL XD
Javiwii escribió:A mi no me importaría un cambio de nombre, aunque esta claro que el 95% de lo que se habla es sobre manganime, pero quizás con el cambio la gente aficionada al cómic en general entraría mas, así que lo veo positivo.

P.D: podemos hacer la sugerencia en el foro nuevo sobre errores y demás del nuevo EOL XD

hecho
Gracias por las respuestas!

Y sí, soy canarión, qué pasa paisanos? XD.

Bueno pues es una lástima que no lo recuerden. Pero como dicen, tal vez sea SW 2. Voy a echar un vistazo a ver si por casualidad es ese cómic y va a resultar que leí en su época SW 2 antes que SW 1 XD.

Y en cuanto a lo de poner un subforo de cómic o cambiarle el nombre la verdad es que estaría bien.

Saludos.
6 respuestas