Duda sobre compatibilidad de cartuchos Megadrive

Hola a todos primero presentarme ya que es mi primer mensaje, aunque llevo casi un año leyendo por aquí aunque nunca habia escrito jeje. Veréis, tengo una Megadrive 2 europea pero me la dieron con la pista de los herzios cortada para que los juegos se vean a 60hz, pero no tiene el switch selector para ponerla en 50hz. El problema es que tengo el Streets of rage 2 pero está protegido y no se puede jugar, sale un mensaje que dice que el juego fue diseñado para ser jugado en consolas de su region. Supongo que detectara a la consola como si fuera la americana (Genesis).

La duda que tengo es si compro el juego en su version Genesis funcionará en mi consola, o si es mejor que me pille un adaptador de esos que te permiten jugar a cartuchos de otras regiones. En ese caso, ¿cuál me recomendaríais?
Exactamente. Lo tienes como una Genesis y con un juego de esa versión te funcionaría sin problemas. Cartucho conversor no te puedo decir ya que no he utilizado nunca.
Algunos cartuchos conversores no solucionan el problema de la incompatibilidad regional de algunos juegos.
¿Y sabeis si hay muchos juegos que tengan esa proteccion regional? Esque estoy esperando recibir el sonic 3 y el light crusader...
3 respuestas