Duda sobre edit y reporte.

La pregunta es esta: ¿Tiene valor (a efectos de reporte) un mensaje editado suficientemente rápido?

Cuando digo suficientemente rápido me refiero a lo típico, escribes el mensaje, te das cuenta del error que has cometido y editas inmediatamente; antes de que aparezca el típico mensaje "editado y fecha".

La duda es debido a que hace un rato he perdido las formas con otro compañero del foro (luego le he pedido perdón) a causa de cosas que no vienen al cuento, y la verdad es que me fastidia un poco que se me tenga en cuenta ese mensaje, ya que rápidamente lo edité al darme cuenta del error, y a que además no es un reflejo de lo que ha sido mi línea de mensajes en el subforo (concretamente hablo de miscelánea).

De cualquier modo, si el mensaje cuenta a efectos de reporte, lo asumo y vuelvo a pedir disculpas.

Salu2
Dicen que rectificar es de sabios. ;-)
Cosmiton escribió:Dicen que rectificar es de sabios. ;-)

Sip...

Nota mental: No caer en más provocaciones.

Ta luego.
Que yo sepa, cuando se reporta un mensaje al moderador le llega el texto que hay en el momento de reportar (antes no era así, pero se cambió), y el enlace para que pueda leer también lo que se ha editado.
De todas formas, si no ha dado tiempo a que salga el "editado por...", dudo que hayan podido reportar el mensaje ofensivo.
Recibimos el texto tal como está en el momento de reportar. Ahora bien, no somos bots, si vemos que el usuario rectifica y pide disculpas no sacamos el látigo. Además de que admitimos que cualquiera puede tener un calentón, lo que no se permite es que eso se convierta en una actitud.
LadyStarlight escribió:Recibimos el texto tal como está en el momento de reportar. Ahora bien, no somos bots, si vemos que el usuario rectifica y pide disculpas no sacamos el látigo. Además de que admitimos que cualquiera puede tener un calentón, lo que no se permite es que eso se convierta en una actitud.

No volverá a pasar.

Gracias de nuevo.
6 respuestas