Adris escribió:BeRReKà escribió:Supongo que a 48fps ya no pasaran las cosas raras que pasan en el cine cada vez que hay un movimiento rapido no?
A mí esque me saca de quizio, frames partidos a medio-refrescar everywhere en cualquier pelicula que veas, y encima lo comentas y la gente dice que no ve nada raro, que todo se ve way.
Explícame estas cosas, porque de verdad flipo. No en plan despectivo, sino:
Os da tiempo a ver esas cosas?. En que películas?. Como?!.
No se si disfrutareis de la película xD.
- Eh tío eh eh!.
- Que!.
- has visto el lagging y el ghosting en esa imagen?.
- Lo que?!.
- Que si tío, muy molesto.
- Joder macho, yo le estaba mirado el culo a catwoman!.
xD
Hay escenas de la película donde hay secciones de la pantalla que no puedo mirar o veo fallos a tutiplen, no puedo mirar el fondo de una escena en movimiento por ejemplo, apreciar una panorámica típica de el señor de los anillos y ver los detalles del fondo, o en escenas de por ejemplo peleas de espadas es imposible seguirlas, o una escena de pelea cuerpo a cuerpo tipo matrix a cámara normal queda completamente insufrible, no sabes lo que está pasando. La sensación es que refresca a destiempo diferentes secciones de la pantalla.
Hay gente que me dice que también se da cuenta y otra gente que dice que no, a mí me molesta lo suficiente como para no disfrutar algunas películas, aunque la mayoría no tienen muchas escenas de este tipo y tampoco es que sea insufrible, pero notarse se nota. Y más cuando en casa con un pc decentillo y un monitor 1080 puedes ver pelis en blu-ray o juegos con gráficos espectaculares y todas estas escenas se ven perfectísimas.
Johny27 escribió:Yo soy muuuy picajoso con ese tema, y eso que comentas es problema del proyector del cine, no de la película a 24fps.
Pues que mierda, porque voy al Splau de Cornellá, creo que he probado en casi todas las salas y siempre salgo con la misma sensación así que descartaba que fuera el proyector. Tenia la esperanza de que con la del Hobbit a 48fps se viera por fin bien, en fin, creo que probaré igualmente, los proyectores de allí creo que están pensados para emitir 4k a 48fps, así que igual los fallos son simplemente por la conversión y las películas a 48fps se ven bien. Quien sabe