Duda sobre el tabaco Besos

Cómo es para un no fumador besar a alguien fumador??? siempre tuve esa curiosidad :/(soy antitabaco xD
Pues mira yo he tenido varias experiencias, yo nunca he fumado y he besado a chicas que sabían a cenicero y a otras que aun despues de fumar no sabían a tabaco, pero bueno mejor si ella no fuma!!
como besar un cenicero, bastante asqueroso
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seco,fuerte,sabe todo el mundo igual...prefiero mil veces a una no fumadora me encanta el sabor de la saliva cuando beso.si lo se dicho asi suena asqueroso pero es un saborcillo cuasi dulce algunas veces.

yo para polvos de una noche si he estado con fumadoras pero jamas sali con ninguna por ese motivo.
werdura escribió:Cómo es para un no fumador besar a alguien fumador??? siempre tuve esa curiosidad :/(soy antitabaco xD

Igual que lamer un cenicero lleno de colillas.

Sencillamente asqueroso.

Imagina que ésto es su lengua:

Imagen
Asqueroso como ya han dicho. Solo he estado con una fumadora, y además fumaba bastante, fue suficiente para mí Imagen
yo si fumara y mi novio no, pues me llevaria un paquetito de chicles o algo para que no se me quedara el sabor del tabaco...
Si acaba de fumar o está fumando, un sabor asqueroso, pasa igual con las manos, da asco oler las manos de una persona que fuma.

Y eso de llevar caramelos o chicles.... pues no es plan de que cada vez que apetece un beso, te digan, espera que me tomo un chicle, porque te cortan todo el rollo, jaja
werdura escribió:Cómo es para un no fumador besar a alguien fumador??? siempre tuve esa curiosidad :/(soy antitabaco xD

Para mi, es como besar a un cenicero
Tampoco os paseis, que no es para tanto xDD
Las primeras veces que la besas, como lo del cenicero que dicen, cuando llevas 2 meses con ella, ni lo notas.

Un saludo.
Me parece un poco exagerada la comparación con besar un cenicero...
Wolfoo escribió:Me parece un poco exagerada la comparación con besar un cenizero...

Por Dios exageraciones en EOL, ... nunca XD

P.D : Cenicero
Pues la verdad, no me gusta nada.

He tenido la suerte de sólo estar con una chica que fumara, siendo sincero, me fijo en ese detalle en una chica.

Si fuman, no suelen gustarme, la diferencia entre besar a una que fuma y otra que no es enorme.
Si es reciente es bastante asqueroso, quizas no como chupar un cenicero pero si como masticar las colillas del cenicero xDD.
Itsigo escribió:Si es reciente es bastante asqueroso, quizas no como chupar un cenicero pero si como masticar las colillas del cenicero xDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que asco
Oemege escribió:Pues la verdad, no me gusta nada.

He tenido la suerte de sólo estar con una chica que fumara, siendo sincero, me fijo en ese detalle en una chica.

Si fuman, no suelen gustarme, la diferencia entre besar a una que fuma y otra que no es enorme.

Es verdad la chicas que fuman no son atractivas :-| ¬_¬ (hay que leer cada cosa)

Imagen
RCR3 escribió:
Oemege escribió:Pues la verdad, no me gusta nada.

Es verdad la chicas que fuman no son atractivas :-| ¬_¬ (hay que leer cada cosa)

Imagen

Uy, sí, cuando te echan la humareda en la cara les queda super-glamouroso XD
Todas las novias que he tenido no han fumado xD asi que no puedo opinar pero espero que no fumen ni nada...las siguientes xD
A ver para los talibanes anti tabaco, me quereis hacer creer que si por ejemplo conocieseis una chica guapa, simpática , inteligente, amable con los niños y los animales, buena ama de casa, con estudios, cas propia, padre propietario de una compañía de petroleo ... buenas tetas, en resumen perfecta, que quiera ser la madre de vuestros hijos...

pero que fume , me vais a contar que sólo por eso no llegariais a salir con ella...

Y una p... gallina joven en acido acético
RCR3 escribió:Y una p... gallina joven en acido acético

Tardé tres tensos segundos en descifrar que querías decir "Y una polla en vinagre".
Diskun escribió:

Tardé tres tensos segundos en descifrar que querías decir "Y una polla en vinagre".

Así me gusta eolianos con rapidez mental
Si la respuesta a RCR3 es que no saldriais con ella, dadle mi numero de telefono cuando la rechazeis anda.

Es asqueroso
Yo fumo y he besado a chicas tanto fumadoras como no fumadoras, es verdad que con las no fumadoras la saliva sabe mas "dulce" (como decia GAROU_DEN), pero tambien las fumadoras les sabe la saliva asi... yo al menos no he notado mucha diferencia.
Eso si, cuando estoy con alguna chica le pregunto que si le molesta el sabor o el mismo humo del tabaco, para o no fumar cerca suya o comprarme unos chicles :P
RCR3 escribió:
Diskun escribió:

Así me gusta eolianos con rapidez mental

Pues suerte que Diskun la tiene... porque yo he tardado en entenderlo lo que he tardado en leer su mensaje porque antes nanai... Imagen

Tonteridas a parte:

Depende mucho de la situación, no es lo mismo que alguien que casi no fuma se haga un cigarro a media cerveza y le besas después que se la acabe (es posible que ni te enteres de que ha fumado dependiendo de la persona, la forma de fumar, el tipo de cerveza...) y el caso totalmente opuesto es alguien que fuma hasta cuando caga, que aunque haga 3h que no prueba uno y se haya metido 3 litros de enjuague bucal, probablemente sepa peor que el cenicero que muchos comentan
no es muy agradable no ... pero si se tercia , pues te fumas un cigarr y asi compensas jajajaja

Pero estoy totalmente deacuerdo con Silent Bob
tony stonem está baneado por "Troll"
El 90% de los que han dicho cenicero,no se han liado con una tia que fuma,estoy seguro.Es mas,hasta dudo que se hayan liado con alguien.

Y ya lo dijo Lois:Si fuma,chupa.
tony stonem escribió:El 90% de los que han dicho cenicero,no se han liado con una tia que fuma,estoy seguro.Es mas,hasta dudo que se hayan liado con alguien.

Y ya lo dijo Lois:Si fuma,chupa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy exfumador bueno mejor dicho fumador ocasional y mi actual novia si que fuma diariamente , y aunque no fume demasiado , pues lo reconozco que no me hace demasiado besarla despues de haber fumado ella . claro que tb piensa lo mismo cuando por ejemplo estado yo fumando puros en alguna fiesta , claro el pestuzo que te deja en la boca es de largo peor que el de los cigarrillos.

Y si ambos vamos tajaetes nos importa tres narices los sabores rancios de nuestras bocas
Yo soy exfumadora, antes de ser fumadora he besado chicos que fumaban y sabía un poco mal, pero sinceramente igual de mal que besar a quien acaba de dar un trago a una cerveza, que a mi no me gusta o cuando mi chico acababa de beberse un zumo de esos bi fruta o como se llame tropical. Es simplemente un sabor que como no le gusta a uno no es agradable.
Pero si lo que de verdad importa es el beso!!! y si se da con ganas eso ni se nota, jejejjejejeje, se notan otras cosas. Yo creo que no es para tanto, pero depende de la persona tambien.
Mejor dar un beso con sabor a tabaco que no dar ninguno, no?
Saludos,
Yo tuve una ex que fumaba y besarla era como chupar un cenicero, se lo dije una vez y mas o menos cuando quedábamos intentaba no fumar o fumaba poco y comía chicles luego.
para mi es importante que la chica no fume, sinceramente, no me gusta nada el sabor ni el aliento de una persona que fuma, pero vamos, si es fumadora y se presenta el caso, pues tampoco le voy a hacer ascos XD, que estamos en crisis
SLAYER_G.3 escribió:para mi es importante que la chica no fume, sinceramente, no me gusta nada el sabor ni el aliento de una persona que fuma, pero vamos, si es fumadora y se presenta el caso, pues tampoco le voy a hacer ascos XD, que estamos en crisis

Imagen
Otro que vota cenicero...
tony stonem escribió:El 90% de los que han dicho cenicero,no se han liado con una tia que fuma,estoy seguro.Es mas,hasta dudo que se hayan liado con alguien.

Imagen

Pues nada chaval, aquí nadie se ha liado con una chica que ha fumado jamás. Qué cosas hay que leer oye.

Y si, sabe a cenicero, y por lo menos, a mi me corta todo el rollo que una tía fume. Por ejemplo, ves a Scarlet Johansson por la calle y dices AAAAAAAAAAY OMAAAAAA QUE RIIIIII y en ese momento la ves pegando una calada a un cigarro y a mi se pone flácida.

Pero de decir que no te molesta a decir que no han movido la lengua en su vida hay un trecho. Que podría distorsionarse muchísimo esa frase extrapolándola a "Panda de frikis con granos inadaptados que jamás habéis ligado con una tía fuera de la pantalla de un ordenador"
Como podeis ir besando ceniceros.... no os da verguenza??
Pasar de otra persona solo porque fume lo veo bastante superficial.
Dahk escribió:Pasar de otra persona solo porque fume lo veo bastante superficial.

¿Y si le oliera/supiera la boca a almorrana flamenca de mono de safari? ¿Pasarías de ella?

Para mi caso es igual de desagradable. De todas maneras soy muy anti-tabaco asi que el sentimiento de asco va multiplicado.
Israperrillo escribió:
Dahk escribió:Pasar de otra persona solo porque fume lo veo bastante superficial.

¿Y si le oliera/supiera la boca a almorrana flamenca de mono de safari? ¿Pasarías de ella?

Para mi caso es igual de desagradable. De todas maneras soy muy anti-tabaco asi que el sentimiento de asco va multiplicado.

Obviamente no, lo hablaría con ella y encontraríamos una solución. O yo me aguanto y la beso, o ella se lava mejor la boca (porque no creo que a nadie le guste oler mal).

Algunos habláis como si el fumar o el no fumar fuese algo inherente a la personalidad de las personas... y personalmente me parece un pensamiento horrible, pero bueno allá vosotros [+risas]
Mira que sois exagerados algunos xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No es que sea horrible, pero prefiero besar la boca de alguien que no fuma, las dos chicas fumadoras a las que besé... No me sentía al 100% a gusto como con las otras (quizás al 99%, que en el fondo te da algo igual)

No more fumadoras a poder ser, y no por los besos ya
Bueno, cada uno cojeamos de un lado.

A mí tampoco me gustaría, nunca lo he hecho y por lo que cuenta la gente por aquí creo que no lo haré, muy bien se tendría que presentar el panorama. Y como soy anti-tabaco, pues como decían por aquí, el asco ya va multiplicado.
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo que ademas deberiais echarnos alcohol de quemar en la boca y pegarnos fuego para desinfectar.
Y apartadnos con un palo, no nos toqueis.
Yo no soy fumador y mi novia si, sencillamente cuando lo noto no repito y punto. Tambien es verdad que ella fuma muyyyyy poco, casi de fin de semana en fin de semana y apemas 3 o 4,solo cuando salimos el finde. Pero vamos que se por lo que puede pasar alguien que tiene una novia fumadora a diario y no es de buen gusto ni mucho menos. [carcajad]
60 respuestas
1, 2