A ver si te lo se explicar, resulta que el slot para juegos de GBA, en la nintendo DS tocha (la que tienes tu y yo) tiene más profundidad y el cartucho entra correctamente. Sin embargo, en la DS lite, el slot para GBA es menos profundo, lo que hace que al poner un juego de GBA, quede medio fuera:
En el caso de la M3 Real, hay dos tipos de pack creo:
- Con GBA expansion para DS tocha, este tiene el tamaño de un juego de GBA, por tanto en la DS lite tambien vale pero sobresale)
- Con GBA expansion para DS Lite (este es el normalmente encuentras a la venta) y este teiene el tamaño correcto para que no sobresalga en la DS lite, pero no entra correctamente en la Tocha.
Yo compré la M3 Real + rumble, pero tengo la DS tocha, asi que ni me vale el rumble ni tengo el expansion GBA.
Es una lastima, porque he buscado y ya no se encuentra el GBA expansion para la DS Tocha... Si alguien sabe donde conseguirlo, me haria un favor. Y sobre recomendar tarjeta, ya hay un hilo para eso, pero yo hace poco cogí una R4i Gold y una M3 DS Real y de momento ningun problema con ninguna (todas en la DS Tocha).