Duda sobre id

Buenas, nececito ayuda y no se si alguno sabrá ayudarme al respecto les cuento, quiero cambiar mi id por uno que use antiguamente en PS4 quizás pero no sé a qué email pertenece, como puedo averiguar a qué email está asociado un id , sabiendo solo dicho id , es posible? Pues mi idea es localizar el email asociado para también posiblemente recuperar la contraseña de ese email para luego eliminar la cuenta de pan asociada a ese id y dejarlo ya libre para añadirlo en mi cuenta actual.
Yo creo que no se puede saber, a mi me pasó algo parecido, hace un tiempo intenté recuperar un id antiguo de los años de PS3 para que lo usase mi hija cuando le diese por jugar pero no me acuerdo de que mail usé hace tantos años, al final lo dejé por imposible y me creé uno nuevo con un nombre muy similar y arreando.

Por cierto, el usuario no lo liberas para asignarlo después, directamente se cambia el eMail de dicho ID, pero claro, necesitas confirmar en el eMail antiguo...
Gracias, yo ya casi que lo dejo por perdido también ahaha
Tenías muchos trofeos en esa cuenta?, porque si te dan igual, puedes coger el mismo ID, cambiar alguna letra y empezar de cero, por ejemplo si era Devil_BlasterPSN cambiarlo por Devil_BlasterPS4 o algo parecido para que lo detecte como nick nuevo.

También puedes cambiar de nombre el que tienes ahora por un nombre muy parecido al antiguo, eso ya al gusto.
3 respuestas