Hispalense escribió:Ahora en serio, las píldoras son una bomba atómica.
La chica que las debe tomar debe tener una memoria de elefante y no ser despistada. Hay que ser muy exacto con las tomas y no puedes olvidarte.
Dicho esto, hay métodos anticonceptivos mucho mejores. Mi novia usa el anillo vaginal que va por época de 3 semanas (de menstruación a menstruación) y ahí puedes estar (perdón, tu amigo puede estar) más encima para quitárselo o ponérselo.
No es del todo cierto. Si alguna vez se te olvida tomártelas, tienes margen de unas 12 horas, y no pasa nada. Mi novia alguna vez se le ha olvidado tomárselas una noche y se las ha tomado a la mañana siguiente y sin problemas. Eso sí, el resto del mes hasta que le baja la regla es un poco tenso
Y bueno, una vez que te acostumbras a tomártelas después de la cena, no es tan complicado y es difícil que se te olvide.
Lo malo es la vez que nos fuimos de finde al pueblo y se les olvidaron en su casa, fue toda una experiencia ir por las farmacias a buscarlas a la desesperada
Para mi es el mejor método anticonceptivo de lejos. Eso sí, para una pareja estable.
SAlu2
Edit:
claiton escribió:Si deja después de años de tomarla al mes siguiente es muy difícil que se quede embarazada porque tiene un proceso.
Cierto, mi suegra tardó tres meses en quedarse embarazada después de estar años tomándola.