› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josepvf escribió:No sé, en la caja pone la curvatura y el diámetro, pediría las de la misma curvatura, sobre el diámetro creo que da igual.
josepvf escribió:Ok a eso me refería thanks. Tampoco me puedo fiar ni del mismo modelo y marca de las que llevo?
Cmonpo escribió:Yagoeq, no se a ti, pero a mi las lentillas en mi oculista me salen por 150€ y en internet por 40€. Y lo único que hace el oftalmologo es mirarme la graduación UNA VEZ, el resto de veces me pide las lentillas tirando de la graduación que tiene guardada en el pc. Me parece muy bien que te sientas menospreciado pero a mi la pasta no me la regalan y 110€ (eso si no pido más lentillas, que el descuento es mayor), son una diferencia bastante gorda.
yagoeq escribió:Cmonpo escribió:Yagoeq, no se a ti, pero a mi las lentillas en mi oculista me salen por 150€ y en internet por 40€. Y lo único que hace el oftalmologo es mirarme la graduación UNA VEZ, el resto de veces me pide las lentillas tirando de la graduación que tiene guardada en el pc. Me parece muy bien que te sientas menospreciado pero a mi la pasta no me la regalan y 110€ (eso si no pido más lentillas, que el descuento es mayor), son una diferencia bastante gorda.
No es mi culpa si tu oftalmologo es un mal profesional o si tu crees que te mira la graduación y el tio te mira mas cosas.No es mi culpa que no te explicara bien que es una lente de contacto y los riesgos que corres al usarlas(firmais un consentimiento informado al comprarlas por internet? Espero que si, por que si algun dia teneis un problema gordo va a ser muy divertido...). Y sigue sin ser mi culpa que aprecies tan poquito tus ojos.
Sinceramente, ante gente como tu o los colegas de Escapology lo que se deberia hacer cuando os surge una complicación es remitiros a la página web. Seguramente con el dinero que os habeis ahorrado os podreis comprar unos ojos de cristal monisimos.
Ale,saludos a todos!
yagoeq escribió:Cmonpo escribió:Yagoeq, no se a ti, pero a mi las lentillas en mi oculista me salen por 150€ y en internet por 40€. Y lo único que hace el oftalmologo es mirarme la graduación UNA VEZ, el resto de veces me pide las lentillas tirando de la graduación que tiene guardada en el pc. Me parece muy bien que te sientas menospreciado pero a mi la pasta no me la regalan y 110€ (eso si no pido más lentillas, que el descuento es mayor), son una diferencia bastante gorda.
No es mi culpa si tu oftalmologo es un mal profesional o si tu crees que te mira la graduación y el tio te mira mas cosas.No es mi culpa que no te explicara bien que es una lente de contacto y los riesgos que corres al usarlas(firmais un consentimiento informado al comprarlas por internet? Espero que si, por que si algun dia teneis un problema gordo va a ser muy divertido...). Y sigue sin ser mi culpa que aprecies tan poquito tus ojos.
Sinceramente, ante gente como tu o los colegas de Escapology lo que se deberia hacer cuando os surge una complicación es remitiros a la página web. Seguramente con el dinero que os habeis ahorrado os podreis comprar unos ojos de cristal monisimos.
Ale,saludos a todos!
xavierll escribió:
haber.. quizas tu en un futuro seas un buen profesional y hagas revisiones a tus paciente pero siento decirte que no todos son asi... yo compro lentillas todos los meses y cuando voy a la optica no me revisan los ojos, solo les doy mi nombre y me sacan una cajita igual para vender (si quisiese el examen pos me cobrarian otros 17€ por la cara... mas que nada porque el examen es probarme lentillas)..