Duda sobre Mail de Playstation Network

Hola,

Hoy he recibido en mi correo un e-Mail de Playstation en el que me informan que los terminos y condiciones que en su dia acepté, los van a a cambiar y van a agregar otros.

El Mail es el siguiente:
Estimado usuario de PlayStation®Network:


Al inscribirte en PlayStation®Network, aceptaste nuestros Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad. En los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario se regulan aspectos importantes de la actividad del usuario en PlayStation®Network y de las compras realizadas en PlayStation®Store. Por su parte, en la Política de privacidad se describen los datos personales que obtenemos del usuario y el uso que hacemos de los mismos.



Recientemente, hemos modificado los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PlayStation®Network.



Estos cambios incluyen:


> Información sobre tu ID online de PlayStation®Network.


> Más detalles acerca de los datos recopilados a través de PlayStation®Network y de los terceros con los que compartimos dicha información.


> Información sobre cómo controlamos tu actividad dentro de PlayStation®Network.


> Nuestros derechos sobre los contenidos creados por los usuarios y subidos a PlayStation®Network.



Te recomendamos que revises las actualizaciones de los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad en http://es.playstationmail.com/Key=XXXXXXXXXXXXXX. Si tienes acceso a PlayStation®Store, puedes verlas siguiendo los enlaces que encontrarás a pie de página de PlayStation®Store.



Los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PlayStation®Network por parte del usuario o sus subcuentas.



Muchas gracias,



PlayStation Network Europe Limited





Mi pregunta es la siguiente, ¿Pueden hacer eso? se supone que si yo firmo unas condiciones, ya no las pueden volver a mover no?
A menos que en las condiciones que en su dia firmé, hubiera una clausula que se reservasen el derecho a cambiarlas, pero entonces me parece ilogico, ya que es como firmar un papel en blanco.

Haber si alguien puede ayudarme o tambien ha recibido el Mail
Y bueno que? eso es una cosa que todos los usuarios del psn tienen en su cuenta de correos
emex9103 escribió:Y bueno que? eso es una cosa que todos los usuarios del psn tienen en su cuenta de correos


Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??
Mi pregunta no es si todos lo han recibido. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si, todos. pero vamos, una leida por encima para ver si dice algo importante y pa la basura.
Nerviozo escribió:si, todos. pero vamos, una leida por encima para ver si dice algo importante y pa la basura.


No lo mismo alguien lo enmarca y todo xD

Buenas te acabo de leer la pregunta y la verdad en eso no te puedo ayudar pero si te diria que la proxima vez pongas la pregunta antes que el tocho
emex9103 escribió:
Nerviozo escribió:si, todos. pero vamos, una leida por encima para ver si dice algo importante y pa la basura.


No lo mismo alguien lo enmarca y todo xD


xD, pero vamos a ver, mi pregunta es :

¿Pueden hacer eso? se supone que si yo firmo unas condiciones, ya no las pueden volver a mover no?
A menos que en las condiciones que en su dia firmé, hubiera una clausula que se reservasen el derecho a cambiarlas, pero entonces me parece iligico, ya que es como firmar un papel en blanco.

Yo no he preguntado ni si lo han recibido todos, ni los planes que tengais con el mail.
Buenas edite mi post ya leelo lo que pasa es que pusistes un tocho y la pregunta al final con lo cual solo parece que avisas de algo y la gente no lo lee por ya lo an leido o no le intereza leerlo jeje la prixima ves pon la pregunta antes
emex9103 escribió:Buenas edite mi post ya leelo lo que pasa es que pusistes un tocho y la pregunta al final con lo cual solo parece que avisas de algo y la gente no lo lee por ya lo an leido o no le intereza leerlo jeje la prixima ves pon la pregunta antes


Ok, ya me lo imaginaba, edito el primer post, quitando la informacion menos relevante
Pues una de las cosas que ha cambiado es que el usuario autoriza a sony a disponer del contenido creado por el usuario para publicarlo, venderlo, etc, sin que este reciba compensación económica.

Ole sus cojo....
osea que si yo creo un mapa de la ostia con el LBP ellos cogen y como es cojonudo lo quitan del publico en general y lo pueden poner como descargable por pago?

si esto es asi.
se han pasado un poquito, esto no es ilegal? [mad]
es como si mocochoft dijera ahora que todos los documentos creados con el office pueden disponer de ellos a su antojo..... [bad]
spirax escribió:Pues una de las cosas que ha cambiado es que el usuario autoriza a sony a disponer del contenido creado por el usuario para publicarlo, venderlo, etc, sin que este reciba compensación económica.

Ole sus cojo....
osea que si yo creo un mapa de la ostia con el LBP ellos cogen y como es cojonudo lo quitan del publico en general y lo pueden poner como descargable por pago?

si esto es asi.
se han pasado un poquito, esto no es ilegal? [mad]
es como si mocochoft dijera ahora que todos los documentos creados con el office pueden disponer de ellos a su antojo..... [bad]


Pero entonces, como minimo, deberían de pedirte otra vez de aceptar los terminos, pero es que ya lo dan por hecho, osea, sudan de lo que pienses por que de lo que te informan, es que lo han cambiado.
No se yo si eso es muy legal que digamos, ¬_¬ es como si tu firmas un contrato para poder trabajar en un lugar,en el que que tu jefe tiene derecho a darte de ostias si ves que no cumples,una cosa es que lo firmes y otra que sea legal.

Pero claro [+risas] ¿quien va a denunciarlos si por ejemplo,te cogen un nivel creado por ti del little big y lo ponen a la venta por el morro? Mejor no comerse el coco. [burla2]

Pero vamos,le hechan morro por un tuvo.

P.D.Por cierto K_nelon se dice ilicito,no iligico. [sati] [sati]
k_nelon escribió:
emex9103 escribió:
Nerviozo escribió:si, todos. pero vamos, una leida por encima para ver si dice algo importante y pa la basura.


No lo mismo alguien lo enmarca y todo xD


xD, pero vamos a ver, mi pregunta es :

¿Pueden hacer eso? se supone que si yo firmo unas condiciones, ya no las pueden volver a mover no?
A menos que en las condiciones que en su dia firmé, hubiera una clausula que se reservasen el derecho a cambiarlas, pero entonces me parece iligico, ya que es como firmar un papel en blanco.

Yo no he preguntado ni si lo han recibido todos, ni los planes que tengais con el mail.


por eso te mandan el email, para decirte que han cambiao de condiciones, y si te interesa te quedas y si no te vas. que obviamente no creo que nadie se haya ido por las condiciones jaja.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el nuevo "contrato" esta operativo ya desde el 15 ya aparece en el store (boton select), lo del contenido creo que mas bien es para evitar reclamaciones, tu haces un mapa del lbp o un theme, se lo baja todo el mundo o lo incluyen en formato fisico o lo que sea, pues lo que evitan con esto es que puedas pedir una compensacion economica y/o cualquier tipo de reclamacion, creo que los tiros van por ahi.
YADER escribió:No se yo si eso es muy legal que digamos, ¬_¬ es como si tu firmas un contrato para poder trabajar en un lugar,en el que que tu jefe tiene derecho a darte de ostias si ves que no cumples,una cosa es que lo firmes y otra que sea legal.

Pero claro [+risas] ¿quien va a denunciarlos si por ejemplo,te cogen un nivel creado por ti del little big y lo ponen a la venta por el morro? Mejor no comerse el coco. [burla2]

Pero vamos,le hechan morro por un tuvo.

P.D.Por cierto K_nelon se dice ilicito,no iligico. [sati] [sati]


Bueno, cierto es que me he equivocado, pero no quería poner ilicito, si no ilogico [poraki] [poraki] [poraki] ademas, si nos ponemos asi, no es ilicito, si no ilícito [360º] [360º] [360º]

Me referia a que no veo logico que te hagan aceptar unas condiciones, para luego cambiarlas cuando le da la gana, pero la palabra que tu comentas tambien podría ser otra opcion.
Desde mi punto de vista estoy con .ubo., será por el tema de que nadie le pueda reclamar a Sony, porque si tú lo subes a PlayStation®Network, es cosa tuya, no porque nadie te obligue y sin digamos "ánimo de lucro".
Otra cosa es que luego lo lleguen a poner ellos a la venta (cosa que dudo, pero que en estos tiempos que corren créeme que hasta no me extrañaría lo más mínimo...) que de ilícito no tendría nada, ya que te lo pone bien claro en las nuevas condiciones.
Y en cuanto a lo de que pueden cambiar las condiciones no lo digo de fijo, pero estoy casi convecido al 100% de que existira alguna cláusula del tipo "Sony se reserva el derecho de poder modificar las siguientes condiciones de tal tal y tal", que previamente habrías aceptado al hacerte la cuenta del Network...
Pues siento no estar de acuerdo con los juristas del hilo, D10 y ubo (que por cierto gracias por lo del más tonto el otro día, que buen adjetivo [sonrisa] ) al caso, tengo ya experiencias en juicios en los que intervienen correos electrónicos y solo son admitidos por el juez si se han mandado con la función de acoso de recibo, o lo que es lo mismo, lo que nos ha mandado Sony no vale para nada en el aspecto legal, es un cero a la izquierda y además firma su sentencia al no incluir en este nuevo contrato la condición de poder cambiarlo cuando quiera por lo que se supone que en el anterior tampoco lo ponía (o eso creo), el caso es que todas estas empresas mandan cosas así por que menos del 5% de los posibles afectados van a tomar acciones legales, sin este correo a lo mejor era el 15%, solo es por eso, no tienen ninguna base legal como tampoco la tiene M$ para no dejarme usar un producto comprado en el Bazar sin conexión a internet y lo peor es que si tratas de jugar sin esa ampliación el juego no te deje por que dice que falta esa ampliación, eso es totalmente irregular y rompe todas las reglas del libre mercado por no hablar de las de la propiedad privada por que SIEMPRE una cosa que has comprado es tuya y puedes hacer con ella todo lo que se atenga a la ley estatal no a la ley de M$, claro, ahora a ver quien entra en juicio por esta chorrada, a lo mejor Garzón hace algo el día que desentierre a todo.

Yo no soy abogado pero tengo estrecha relación con ellos y lo de los correos lo he vivido en mis carnes, las nuevas tecnologías y las leyes son un pozo sin fondo de subjetividad.


EDITO: ahora por la mañana he visto que me ha llegado el mismo correo pero en Español, siento no poder cortar y pegar pero es que el correo está en otro ordenador :( , de todas formas confirmo todo lo dicho anteriormente, me da igual que esté escrito en inglés o en Español, el hecho de mandar un Email no quiere decir que ese Email se leyese.
Gracias por lo de jurista bekiller, pero no lo soy (.ubi. no sé si lo será)... quizá te pegue más a ti lo de "jurista" que tienes estrecha relación con abogados.

En cuanto a lo que dices de sentencias, desconozco completamente este tema (ni éste ni ninguno), pero si dices que lo has vivido en tus carnes y sabes de cómo va la cosa te creo.

Buscando en los TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO DE PLAYSTATION®NETWORK (busca esto mismo en google y te saldrá), el artículo 12 dice:

12. CAMBIOS DE ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en estas Condiciones eventualmente. Para acceder a una copia actual e imprimible de estas Condiciones, diríjase a http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html desde su equipo. Le rogamos que consulte con regularidad esta dirección para estar informado continuamente de cualquier cambio.

Le notificaremos cualquier cambio material mediante un aviso al identificarse en PSN o por correo electrónico a su dirección actual registrada en PSN. Su uso continuado de PSN (a través de una cuenta principal o subcuenta) después de cualquier cambio significa su aceptación de los cambios. Si no acepta los cambios materiales de estas Condiciones deberá dejar de usar PSN. Si es titular de una cuenta principal y hay fondos en su monedero antes de negarse a aceptar los cambios materiales de estas Condiciones, debe ponerse en contacto con nosotros para rescindir su cuenta (y cualquier subcuenta asociada) y le reembolsaremos cualquier fondo sin usar del monedero. A partir de este momento, ya no podrá acceder a PSN.

Podremos ceder los derechos y obligaciones de estas Condiciones sin su consentimiento siempre que esta cesión no afecte gravemente a los derechos que le otorgan dichas Condiciones.


Que viene a decir más o menos lo que yo decía, ahora, otra cosa es lo que tú dices de que a través de mail no se pueda notificar, que como ya te he dicho lo desconozco completamente, y como tu bien dices, las nuevas tecnologías y las leyes son un pozo sin fondo de subjetividad.

PD: fijo que Garzón como se entere del tema abre diligencias a la de ya!!
Olvidaos de lo que dice la ley aqui por una simple razón.Playstation network se rige por las leyes vigentes en u.k.Porque estan ahi.En todo caso,si quereis ver si es legal o no teneis que consultar las leyes inglesas.
D10 escribió:Gracias por lo de jurista bekiller, pero no lo soy (.ubi. no sé si lo será)... quizá te pegue más a ti lo de "jurista" que tienes estrecha relación con abogados.

En cuanto a lo que dices de sentencias, desconozco completamente este tema (ni éste ni ninguno), pero si dices que lo has vivido en tus carnes y sabes de cómo va la cosa te creo.

Buscando en los TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO DE PLAYSTATION®NETWORK (busca esto mismo en google y te saldrá), el artículo 12 dice:

12. CAMBIOS DE ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en estas Condiciones eventualmente. Para acceder a una copia actual e imprimible de estas Condiciones, diríjase a http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html desde su equipo. Le rogamos que consulte con regularidad esta dirección para estar informado continuamente de cualquier cambio.

Le notificaremos cualquier cambio material mediante un aviso al identificarse en PSN o por correo electrónico a su dirección actual registrada en PSN. Su uso continuado de PSN (a través de una cuenta principal o subcuenta) después de cualquier cambio significa su aceptación de los cambios. Si no acepta los cambios materiales de estas Condiciones deberá dejar de usar PSN. Si es titular de una cuenta principal y hay fondos en su monedero antes de negarse a aceptar los cambios materiales de estas Condiciones, debe ponerse en contacto con nosotros para rescindir su cuenta (y cualquier subcuenta asociada) y le reembolsaremos cualquier fondo sin usar del monedero. A partir de este momento, ya no podrá acceder a PSN.

Podremos ceder los derechos y obligaciones de estas Condiciones sin su consentimiento siempre que esta cesión no afecte gravemente a los derechos que le otorgan dichas Condiciones.



Entonces es como si hubieran puesto en las condiciones

Nos reservamos el derecho a pasarnos por la entrepierna todo lo anteriormente redactado y modificarlo a nuestro gusto y/o conveniencia.

Pero como puede haber una clausula que se reserve el derecho a cambiar las condiciones?¿?¿ [+furioso] [+furioso] es que no lo entiendo, es que si ahora quieren ponen que se reservan el derecho a reclamar lo que quieran y listo, e ves envuelto en una consola sin salida xD

En fin, siempre nos toca tragar ,jajajaj
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
D10 escribió:Gracias por lo de jurista bekiller, pero no lo soy (.ubi. no sé si lo será)... quizá te pegue más a ti lo de "jurista" que tienes estrecha relación con abogados.


tampoco que yo sepa.

k_nelon escribió:
Entonces es como si hubieran puesto en las condiciones

Nos reservamos el derecho a pasarnos por la entrepierna todo lo anteriormente redactado y modificarlo a nuestro gusto y/o conveniencia.

Pero como puede haber una clausula que se reserve el derecho a cambiar las condiciones?¿?¿ [+furioso] [+furioso] es que no lo entiendo, es que si ahora quieren ponen que se reservan el derecho a reclamar lo que quieran y listo, e ves envuelto en una consola sin salida xD


por que esta generacion sony es mala, muy mala, y eol tambien, que no te va a borrar tus contenidos, y google mucho mas, este ni te enviara el mail, con el echo de usar el servicio lo estas aceptando y punto pelota, la licencia es a perpetuidad, todos los sitios tiene sus "terminos" o como se llame, como un contrato privado lo veo yo, pero claro que tratandose de sony es por joder a sus usuarios y chuparles la sangre, jajajaja. [cartman]


eol
Con el objetivo de mejorar el servicio, los gestores de ElOtroLado.net se reservan el derecho a modificar y actualizar estas condiciones de uso sin previo aviso

El servicio permite a los usuarios registrados activos que ellos mismos editen sus propios datos, pero también puede solicitarse por escrito acompañando una fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.
Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio


Google:
Ud. otorgará a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios.

Google podrá introducir en cualquier momento cambios en las Condiciones Universales o en las Condiciones Adicionales.

Ud. reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en la que las Condiciones Universales o Condiciones Adicionales hayan cambiado, Google considerará que el uso que Ud. realice constituye su aceptación de la versión actualizada de las Condiciones Universales o Condiciones Adicionales
19 respuestas