Buenas comunidad, soy nuevo por aca, antes que nada queria felicitarlos a todos esta muy bueno el sitio.
Bueno a lo que iba, mi duda es sobre el metodo cautin dicen que no es necesario resistencia pero en ese caso como funciona sin estatica del cuerpo ni nada, o sea con la alfiler estamos en contacto pero no vamos a sujetar al soldador por el fierro Me interesa este metodo porque a mi me parece que al no raspar corremos menos riesgo de romper algo, no se, de todas formas estube probando con otra placa y me parece un poco grande el agujero que hace el soldador.
G360 escribió:Buenas comunidad, soy nuevo por aca, antes que nada queria felicitarlos a todos esta muy bueno el sitio.
Bueno a lo que iba, mi duda es sobre el metodo cautin dicen que no es necesario resistencia pero en ese caso como funciona sin estatica del cuerpo ni nada, o sea con la alfiler estamos en contacto pero no vamos a sujetar al soldador por el fierro Me interesa este metodo porque a mi me parece que al no raspar corremos menos riesgo de romper algo, no se, de todas formas estube probando con otra placa y me parece un poco grande el agujero que hace el soldador.
Te voy a dar unos consejo.. quita el epoxy cuando hagas las coordanas revisalas unas 3 veces para estar seguro y lo de la perforacion hazlo con un compas el cautin es muy grueso a mi me funciono y a la media hora tenia mi winbond 0225 desbloqueado claro esta que la perforacion la hacia mienstra tenia el lector conectado al JungleFlasher.0.1.89. Saludos desde Venezuela
danieruso
Habitual
39 mensajes desde ago 2010 en Guadalajara, Jalisco, Mex
yo me compre un cautin de puntas intercambiable y afile una punta la deje muy delgadita, llevo varios winbond y todo perfecto sin resistencia, eso si trazando muy bien las cordenadas,