Duda sobre NACEX [AYUDA Por Favor]

Hola, tengo una duda, el transporte de mensajería urgente NACEX trabaja el jueves y el viernes santo?

Muchisimas Gracias a todos ;)
has probado a llamarles por telefono y preguntarlo? [comor?]
el jueves no es festivo nacional, el viernes si. De todas formas, llama.
Anda :o El jueves no es festivo nacional? Eso es una buena señal :P Aver si hay suerte y me traen prontito mi M3 DS Simply ;)
Pos como tan dixo, llama.
Hablando se entiende la gente.
Ya he llamado y me han dicho...

(redoble de tambores :P )

Que sii, trabajan el jueves 5 de abril, pero ahora la duda es otra, en la página donde lo compré pone esto:

Nota: Para pueblos, ciudades pequeñas de Portugal e islas, los envíos pueden tardar 48 horas.

Y yo tengo una duda de eso, ¿qué se refiere a pueblos de portugal, o a pueblos en general?

xDDD

Gracias a todos! ;)

Edito: ¿No hay ningún programa que calcule aproximadamente cuando tiempo tardan en transportar una mercancia de un sitio a otro? xD Yo supongo que no lo habrá, pero weno...

;)
Si llamas a la agencia de tu zona y das tu nombre, te diran si tienen tu paquete y cuando te lo llevarán.
KrashWii escribió:
Nota: Para pueblos, ciudades pequeñas de Portugal e islas, los envíos pueden tardar 48 horas.

Y yo tengo una duda de eso, ¿qué se refiere a pueblos de portugal, o a pueblos en general?

xDDD

Gracias a todos! ;)

Edito: ¿No hay ningún programa que calcule aproximadamente cuando tiempo tardan en transportar una mercancia de un sitio a otro? xD Yo supongo que no lo habrá, pero weno...

;)

pues esta claro...

-para pueblos
-pequeñas ciudades de portugal
-islas

no creo que exista programa.... pero aver.. si lo pediste hoy y eres de un pueblo pequeño y el viernes es fiesta.. te llegara el lunes!(o el sabado, nose)
y sino pues supongo que te llegara mañana.....

ante todo paciencia..!
A ver, te explico lo de los pueblos:

Nacex tiene la obligación de entregarte el envio entre las 8:30 y las 19:00 segun sea el tipo de envio, pero (y aqui es donde está el tema) siempre y cuando tu pueblo esté en un radio inferior a 20 kilometros de donde se encuentre la delgación que le corresponda tu entrega.
Si vives a mas de 20 kilometros de la delegación mas cercana el envio te lo pueden entregar antes de las 13:30 del día siguiente.
O sea, que si el vio llega jueves santo y vives a mas de 20 km te lo pueden entregar lunes sin ningun tipo de problemas.

Mi consejo: si sabes que el envio llega Jueves santo, llama a la delegación y diles que te pasas tú por hay a recogerlo, así te evitas estar todo el puente sin él.

Cuando yo trabajé allí eran 15 km, segun me contaron ahora son 20km.
Mira, eso es una buena idea, pero ese día no me puedo acercar, de todas formas si el envío sale el miercoles, será probable que llegue el jueves, aunque vivo a 60 km [enfa]
Bueno, yo fui currante de esa empresa hace tiempo, y ahora lo soy de la competencia. Pero vamos, para el efecto es lo mismo.

El jueves se curra en algunos sitios como en barcelona ya que no se considera festivo. Cualquier envio que se haga el miercoles se tiene que entregar el jueves siempre y cuando en tu localidad no sea festivo. Si en tu pueblo es festivo, aunque la agencia esté en otra ciudad donde no lo sea, no te lo entregará porque ese dia solo se reparte donde no sea festivo. Lo de la distancia es cierto, aunque no hay obligacion de hacerlo antes de las 13.30 (esto son franquicias y cada una se rige por unas normas centrales y otras locales -impuestas por el jefe- asi que depende la filosofia de cada agencia)

Lo mejor es que vayas tu a recogerlo si puedes , así te aseguras tenerlo en casita para el puente.

Despues está el tema de que la gente siempre deja las cosas para ultima hora, asi que el dia anterior a una fiesta hay saturacion de reparto y recogidas, principalmente de las empresas que son quienes dan de comer a las agencias, asi que espero que tengas suerte con tu paquete porque es como en navidad, los paquetes no se puede garantizar que se entreguen en el plazo de 24 horas, de hecho en el contrato de transporte ya se estipula que aunque lo habitual son 24 horas, el plazo de entrega es de 24-48h para geografia española. Y eso las tiendas y empresas que usan estos servicios lo saben aunque no digan nada a sus clientes...

Y por ultimo está el tema de que la agencia use autonomos o currantes en plantilla. Si es de lo primero y el chofer se toma el dia libre, no cobra evidentemente, pero tampoco hay reparto de esa zona... Como ves, todo depende del tipo de agencia que haga tu zona, no tanto por la marca (nacex, seur, mrw...) sino por la filosofia de la franquicia....
Muchas gracias Lamune, entonces si lo mandan el miercoles, el jueves estará en la agencia de mi ciudad y puedo pasar a recogerlo, no??

Y otra pregunta, es que lo he encargado en la página de chollodigital, cuando me digan que me lo han mandado me darán un número de pedido o algo así para después saber que paquete es el mio, no?

Y por último, ¿hay que llamar a NACEX para decirle que voy a pasar a recogerlo personalmente? En caso de que sea si, ¿Cuándo hay que llamar?¿En el momento en que me digan que lo han mandado o el jueves?

Muchisimas Gracias a todos por aguantarme :P

;)
11 respuestas