Buenas, a ver si consigo explicarme y si podéis sacarme de dudas. Los juegos físicos y de la store son exactamente iguales? Es que en su día cuando me pille la vita me hice del plus para jugar al uncharted y al gravity rush, me los pase y saque platino... el caso es que ayer vi el Gravity por 10€ en game y decidí pillarlo ya que me encanto y quería tenerlo físico por colección, acabo de probarlo y me a saltado un trofeo y me a extrañado por que en su día ya los conseguí todos y al revisar la lista de trofeos y buscar el gravity rush me aparecen todos bloqueados como si fuera la primera vez que juego. Por eso pregunto hay "diferencia" entre los juegos de la store con los físicos ? (no debería y pensaba que no había) pero viendo que me a creado otro apartado de gravity rush con todo bloqueado :S
Bueno ya puestos también quería saber si hay alguna forma de "copiar" el save en la vita, osea hice una copia de seguridad del juego con el save etc.. (también me copio los datos de instalación al ser físico) pero los datos de instalación los borre y deje la típica carpeta de información del juego y la de save game pero por mucho que copie los archivos del pc a la vita no "encuentra" la partida he probado también a copiar desde la vita al pc para ver que pasa y me dice que ya hay un archivo.. lo sobrescribo y se supone que están los datos del físico en el pc (y la carpeta de save del digital que no se a borrado) pero tampoco se carga la partida al volver a copiar todo a la vita... no se si me explico pero bueno a ver si alguien me echa un cable.. la verdad es que es un poco chapucero este sistema de gestión de archivos que pusieron.