Baek escribió:Bueno, yo soy de otra época y me gusta otro tipo de programación más a tu estilo, pero en este tipo de cosas que se hacen de forma altruista en el tiempo libre de una persona tampoco creo que debamos quejarnos.
Lo que no entiendo es el motivo de centrarse en dx11, no creo que para los objetivos de Demul haya ninguna diferencia con el 10, y usando el 10 tendrían un emulador compatible con hardware de los úllimos 10 años, usando el 11 ya exigen un equipo más moderno y encima te quitan el CRT.
Creo que Demul se paso a DX11 especialmente porque esta nueva version soporta algunas funciones que permiten emular el powerVR 2 de manera 100% en la grafica... o eso recuerdo
Si el programador del emulador es de aquellas personas que prefieren programar con el hardware como aliado, (no como limitante), pues estas jodido, porque si el tio se compra una nueva grafica, le importa un rabano los que no se sumen al mismo carro
Es normal, la finalidad de muchos programadores con sus emuladores, son A) mejorar/aprender/profundizar conocimientos B) que el emulador sea lo mejor posible .... no que el usuario pueda jugar en X o Y plataforma...
Yo siempre programo con el hardware como limitante, porque es lo que me produce mas placer, pero es una programacion mucho mas lenta que usando el hardware como aliado
Sobre quejarse, si que podemos quejarnos, donde no es algo bueno, es en los foros oficiales. Ahi quejarse "por nada" es molestar .Ahora fuera de los foros, es cojonudo, porque de las quejas muchas veces vienen las build "no oficiales"
Ahora como dije antes, entiendo todas las posturas, y se que como programador, no hay peor cosa que los usuarios