duda sobre piercing !!

raqueel está baneado por "troll"
quería hacerme un piercing en el labio inferior izquierdo, actualmente tengo en el mismo sitio pero en el labio superior, quisiera ponerme abajo y quitarme el de arriba, pero son muy caros!!!
el de la nariz y ombliigo que tengo me costaron 45 euros cada uno x.x

sabeis si en las farmacias o en otro sitio valen menos??

gracias por las respuestas!
Ahorra. En las farmacias no suelen hacer sin pistola, que yo sepa.

Ahora, si de verdad quieres hacértelo y que te salga barato, háztelo tú... La seguridad se paga xD
A mí me costó 35 € el de la lengua, muy caro lo veo yo eso :-?

Saludos
david_384 escribió:A mí me costó 35 € el de la lengua, muy caro lo veo yo eso :-?

Saludos

No es caro,como te han dicho la seguridad se paga, no es lo mismo que te lo hagan 10euros con el riesgo que te perforen una vena de la lengua...

Ami me costo 25€ el de la lengua,aunque ahora mismo lo tengo quitado xD
ami me costo 20 euros, si eso es caro para lo que es....... [mad]
Me refería al caro por los 45 €, no el mío que me costó 35 € (tienda especializada en piercings y tatuajes, con anestesia, seguros, lo que es una tienda que sólo se dedica a eso) ;)

Un saludo, y eso, la seguridad se paga, si te gusta, raqueel, aztelo que no importa pagar más sabiendo que te lo van a hacer bien y con toda seguridad ;)
pues a mi me timaron o algo, pero el de la lengua me costó 70 pavos hace ya unos 2 o 3 años...
¿Cómo os sajan tanto? ¿¡Os lo hacen de oro o algo!?
A mi en todos lados, 20 euros. Yo lo tengo donde te lo quieres hacer tú.

No sé de donde eres, pero en Madrid (mi caso) hay miles de tiendas que por 20 euros te lo hacen.
Siempre tienes que fijarte que la tienda sea de fiar, que los que lo hagan tengan el permiso, que sus materiales sean los adecuados y todos esos rollos que imagino que ya sabrás.

Y lo de quitarte el de arriba... si llevas mucho tiempo con él dudo que se te cierre del todo, eso lo tenías que haber pensado antes.
Yo acompañé a una amiga hace una semana para hacerselo en el mismo sitio que tu y le cobraron 20€, yo lo veo bien, estuve viendolo y el tio fue muy cuidadoso y tal...
Yo tengo un piercing en el tragus y aqui en oviedo me cobraron 20 pavos en una tienda de piercings y tatuajes especializada,con anestesia,el pive se lavo las manos y se puso guantes,y me lo hizo en un pliqui y sin dolor ni nada,y luego me lo cambio a la perfeccion tambien
Buscate otra tienda mas barata pero te aconsejo que te lo hagan en un sitio que sepan,nada de pistola ni de hacertelo a ti mismo,vale mas pagar un poco mas y que te lo hagan bien
Por simple curiosidad, ¿qué opinan tus padres?
12 respuestas