duda sobre posible hack en windows xp

muy buenas compañeros del eol.net
la razon por la que os posteo hoy es una duda que tenemos un compañero mio y yo (porsupuesto esta duda ha creado un debate entre el y yo XD) lo cierto es que hace poco pensemos que ya que en windows xp se pueden cambiar cosas del sistema operativo (como por ejemplo el logo de windows xp al iniciar windows y el mensaje de vienvenida) hemos pensado, ¿es posible engañar al pc para que cuando cliqueas en mi pc, muestre mas memoria ram, un micro con mas potencia, y mas almacenamiento en el disco duro?

quizas esta pregunta suene rara ( lo cierto es que lo es XD) pero he pensado que ya que hay tantas cosas que ignoramos, quizas podriamos cambiar algun valor de porai para que el pc muestre en la informacion cliqueando en mi pc en el boton derecho mas ram que la que el tiene y mas micro, a la vez que en mi pc muestre mas capacidad de disco duro de la que tiene, y como una imagen vale mas que 1000 palabras os adjunto una imaten "explicativa" sobre el tema

¿hay alguna forma posible de hacer esto? disculpad si ofendo a alguien con este tema o si incumplo alguna norma referente a este foro, soy nuevo y por supuesto lo ultimo que quiero es ofenderos,
muchas gracias por vuestra atencion y amavilidad

Adjuntos

Ya, duda, yo dudo que no sea para vender el pc y engañar a algun primo.

Siento ser malpensado, si me equivoco y teneis verdadera curiosidad, usad google al menos.
jejeje XD pues mira, me acabas de dar una idea XD pero en fin, no es esa mi intencion, lo que queria saber es si es posible, llevamos un rato googleando y hemos encontrado una modificacion con un tal delphi, en la cual se pueden cambiar los valores, ya al menos sabemos que es posible, (he ganado yo la discusionXD) pero en fin, de ahi a la practica hay un buen trecho, tambien la idea de modificar la potencia surgio de un compañero de clase, el cual tiene el ordenador mas potente del grupo y le dijimos que nos habiamos comprado uno mejor, este obviamente no se lo cree ya que somos un poco fantasmas, sabeis algun sitio donde podriamos encontrar algun tutorial? una url o algo para modificar los valores?¿
quiero que sepais que no es mal intencionado para nada, disculpad si ofendo o a alguien con este post, pero estoy un poco puesto en el tema y quiero modificarlo para engañar a este chaval, si pudierais decirme como os lo agradeceria (se le quedaria la cara blanca al ver que es "verdad" jajaja)
bueno gracias por todo
Sin decirte como, te pongo una imagen para que veas que SI se puede:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, sólo se necesita editar el archivo oeminfo.ini, aqui explican como hacerlo, (a mediación del enlace)

La explicación más frecuente (sustituyendo el archivo oeminfo.ini por otro creado desde cero)

Abre el bloc de notas y escribe:

[General]

Manufacturer="lo_k_kieras_poner"

Model="lo_k_te_kieras_poner"

[Support Information]

Line 1="lo_k_kieras_poner"

Haz click en Archivo y Guardar como, y ponle de nombre "oeminfo.ini" y

guardalo en la carpeta "C:\Windows\System32", cambia "lo_k_kieras_poner" por el texto que quieres que aparezca y tambien puedes añadir mas lineas en funcion del texto que quieras meter (Line2="lo qsea" etc.).

Abre el editor de imagenes que uses habitualmente (paint, photoshop, paint shop pro etc...) y crea una imagen de 120 pixel de alto y 160 pixel de ancho y guardala como "oemlogo.bmp" en "C:\Windows\System32" y te aparecera al lado de la informacion que metiste en "oeminfo.ini".

Para ver el resultado da al boton derecho del raton encima del icono "Mi Pc" y seleciona propiedades.

En Windows 7 es mucho más sencillo modificar los datos.

Una forma mas sencilla para Windos 7 es ir a INICIO/ Panel de Control/ Sistema.
A la derecha de la pantalla debajo del simbolo de la ventana de Windows y por encima del certificado de autenticidad del mismo aparece la opción de "Cambiar Configuración", les dan ahi y ahi tienen todas las opciones ya sea de cambiar la descripcion del equipo la id de red o como en este caso el nombre del mismo, para que los cambios tengan efecto tienes que reiniciar el equipo luego de haber hecho los cambios. Espero haber ayudado a los que pedian para windows 7, creo que son todos iguales en este sentido.

Saludos
Eso es una chorrada estética en Windows, al final todos los programas y la placa base van a mostrar la realidad.
mmmm, despues lo probare XD lo mejor sera la cara del estupido de mi compañero cuando crea que tenemos una torre mas potente que la suya, bueno gracias a todos y disculpad si os he creado incomodidad por crear este tema, despues de escribir mi duda remyeol comento que podria usarse como fraude, no habia caido en el tema :S tan solo era una simple curiosidad y no queria crear incomomidad a nadie con ella en absoluto, simplemente queria informarme en el asunto y ya de paso engañar a un compañero, si os he creado alguna molestia, alguna inseguridad o alguna desconfianza os ruego que me perdoneis, no era mi intencion, gracias a todos por vuestra amabilidad y gracias a Yay por mostrarme un tutorial explicandome paso a paso el tema de como hacerlo XD gracias y disculpad las molestias ;)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Esto es un foro, no un confesionario XD XD
7 respuestas