Bueno, pues esta mañana he ido y nada más vernos la dependienta (que si no supongo mal era la encargada) ha cambiado la cara. Es decir, que se lo esperaba, le hemos dicho que no era normal que el disco quedase así y ella no has dicho que ya le avisó a mi novia que había la posibilidad de que ocurriese eso. Mi novia le ha dicho que no, que lo que le dijo es que era posible que aún puliendo el disco siguiera sin funcionar.
A partir de aquí a mi novia le ha entrado la mala leche y se ha puesto seria con la chica, que era más bien borde, yo me he mantenido un poco al margen porque aunque quería ir de buenas mi novia sea la iba a comer, y si me pongo en medio...
Lo curioso es que desde el primer minuto y sin presionar nada se ha ofrecido a cambiarnos el juego por otro nuevo. Señal inequivoca de que ya sabía desde ayer que la había cagado y que había echado a suertes a ver si iríamos a reclamar.
Lo malo es que una vez mirado en el ordenador ha visto que no tenían el god of war collection en ningún centro mail y que no podía darme el dinero pues el juego no era comprado allí. Así que nos ha dicho que iba a hablar con el supervisor y que nos llamaría para darnos la solución. Lo chungo es que se ha quedado el juego, a ver si va a hacernos el si te he visto no me acuerdo.
Pero... sería lo peor para ella, porque mi novia tiene un mosqueo interesante, yo soy más sanote para estas cosas pero ella se siente engañada y un poco pisoteada. Sobre todo cuando la dependienta le ha dicho que si en el momento de enseñarle el juego y ver ella (mi novia) que estaba mal se lo dice, se lo había cambiado. ¿? Y el caso es que le dijo que era normal, o sea, que la cagó y en vez de reconocerlo lo entregó a ver si colaba.
Y a todo esto, en ningún momento ha reconocido que había pulido el disco al revés... que si había sido la maquina que estaba desgastada, que si a veces pasa... en fin, que la ha cagado y no quiero reconocerlo.
Pues nada, cuando nos llame ya os diré algo para que sigais al tanto de la película.
Tanto mi novia como yo hemos coincidido en que si hubiera reconocido la cagada no hubiera pasado nada pero como la tía va de engaño en engaño y encima borde pues vamos a ir hasta el final, y si hay que poner hoja de reclamaciones pues la pondremos, y mira que no me gusta ir de malas por la vida...