duda sobre recovery

tengo instalada la 3.71 m33-4, se puede instalar desde esta version el recovery? he intentado instalar alguno pero me da error o datos dañados
si , si ke se puede iniciar el recovery desd esa version
chinitaqueen escribió:tengo instalada la 3.71 m33-4, se puede instalar desde esta version el recovery? he intentado instalar alguno pero me da error o datos dañados

Apaga la consola y enciendela manteniendo pulsado el boton R y ya estaras en el recovery
gracias, pero el problema es que no tengo instalado el recovery,y aunque pulse r y encienda la consola no sale nada, y queria saber si con esta version puedo instalarlo y de donde lo puedo sacar. he probado de instalar alguno que he sacado de otras versiones pero me lo da como datos dañados y no los puedo ejecutar
creo k hay algo k no tienes claro... y esk el recovery se instala solo junto con el CF , k no es una cosa k valla aparte
Apagas la consola completamente ???? pq si la suspendes no sale el recovery .....

Por si acaso : si apagas la consola completamente la proxima vez que la enciedas te sale el logo de la psp y no el xmb directamente ...

Saludos
Tu problema es que no apagas la psp completamente, solo la suspendes. Para apagarla completamente apaga la psp manteniendo el boton de power unos segundos (4 o 5 aprox). Luego manten el boton R apretado y enciendela. Ya entraras en recovery.

Saludos!
el recovery, no se "instala". viene "de serie" con el custom firmware.

manten presionado el botón power (encendido) de la psp por unos 10 segundos (esto hará que se apague completamente)

a continuación, presiona y mantén presionado el botón "R" de la consola (el de arriba, a la derecha)

enciende la psp, sin soltar el botón "R"

te debería aparecer el menú del recovery.
gracias a todos, por vuestro interes,no sabia que venia incorporado, pensaba que se tenia que instalar a parte ya que no conseguia acceder a el, ya lo he conseguido por fin, parece ser que me fallaba el boton r, ya he conseguido acceder, gracias y buen año.
8 respuestas