Duda sobre si te envian un mando ahora

Bueno resulta que mi mando no se que ha pasado que esta bastante jodio y queria llamar al SAT a ver que tal me dicen para repararlo , lo que yo no se ahora es si hace falta que mande mi mando o te envian uno ellos sin mandar el tuyo, porque resulta que un hermano mio lo tiro a la basura creyendo que estaba totalmente roto y ahora me he quedao sin mando(menos mal que tengo otro de recambio) , la pregunta es ,

me podrian enviar uno diciendoles esto o tendria que enviar el mio( bueno ahora ya no puedo porque esta en la basura xD)? decir que la garantia se me cumple el 19 octubre que es cuando me compre la consola hace 1 año casi

Venga gracias y salu2
Ahí echándole morro xD

Tu mando está en la basura, independientemente de que funcionase o no. ¿Que culpa tiene microsoft?
Manda a tu hermano al SAT a ver si le ponen alguna luz, aunque sea roja.
espasmodico escribió:Manda a tu hermano al SAT a ver si le ponen alguna luz, aunque sea roja.

+infinito xD

Anda que no tenemos morro....

Hoyga, he tirado mi xbox 360 a la basura xq tenia las 3LR, si llamo al SAT me dan una nueva?
mik0 escribió:
espasmodico escribió:Manda a tu hermano al SAT a ver si le ponen alguna luz, aunque sea roja.

+infinito xD

Anda que no tenemos morro....

Hoyga, he tirado mi xbox 360 a la basura xq tenia las 3LR, si llamo al SAT me dan una nueva?

Bah, tampoco está mal echarle un poco de morro y "robarle" a una multinacional de vez en cuando jaja.

Pasnake tú llama a ver qué te dicen y vienes a contárnoslo. Yo les contaba la historia tal cual la has contado aquí, porque suena tan falsa que sólo puede ser verdad.
Antes es verdad que te mandaban un mando a casa sin reclamarte el tuyo, pero los españoles imagino que lo petaríamos y lo mismo han cambiado la operativa.
Me temo que te has "quedao" sin mando...
hoyga, si llama y te dan un mando nuevo, yo me apunto, que como bien dice espasmodico, "Tampoco está mal echarle un poco de morro y "robarle" a una multinacional de vez en cuando jaja."
mmm antes decian aqui en el foros que si te enviaban el mando sin tener que enviar tu el tuyo (si estaba estropeado) pero yo eh mandado dos y las verdad!!!! SIEMPRE me han pedido que envie el mio
TONYSKATE escribió:mmm antes decian aqui en el foros que si te enviaban el mando sin tener que enviar tu el tuyo (si estaba estropeado) pero yo eh mandado dos y las verdad!!!! SIEMPRE me han pedido que envie el mio

Antes era así, yo lo hice por que tenia un mando que iba mal la cruceta y el botón RB y no me pidieron mi mando , osea un 10 para M$ [risita]
Saludos
Ya hace mucho que te piden enviar el mando averiado.

La próxima vez aqui

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
9 respuestas