Hola a tod@s,
Imagino que esta consulta será de muy novato, pero es que tras leer algunos hilos y las instrucciones de la web oficial de Xbox, sigo un poco liado sobre qué hacer y qué no puedo hacer... os detallo mi consulta lo más esquemáticamente posible, para no perderos ni perderme yo...
Al grano, tengo dos Xbox 360:
- Una Pro (20 Gb) de hace dos años, flasheada.
- Una Elite reacondicionada, compradita hace un par de días en el GAME, no flasheada.
Mi intención es:
- Usar la Premium solo para juego offline con backups, juego en red local, etc... nada de online (no he sido baneado)
- Usar la Elite solo para juego online (originales y Arcade)
Tengo el disco duro de la Premium bastante petado de juegos Arcade, algunas expasiones, partidas...etc. Mi idea es pasar todos los juegos Arcade (y algunas expasiones) al disco duro de 120 Gb.
Con esta situación y sabiendo que existen varias posiblidades (recuperar gamertag en la Elite a través del LIVE, transferencia de licencias desde la web de Xbox, cable de transferencia oficial, adaptadores no oficiales para transferir datos entre discos duros via PC...) os planteo mis dudas, a ver que se puede hacer y que no, y que es lo que se necesita para ello
:
1º) Me gustaría que las dos consolas tengan el mismo gamertag en sus respectivos discos duros, ¿eso es posible? ¿de que forma?
2º) Aunque los juegos Arcade finalmente estén solo físicamente en el disco de 120 Gb, quería saber si puntualmente podría cambiar ese disco entre las dos consolas y poder jugar en ambas... es decir, no quiero perder las licencias de los Arcade en la consola flasheada una vez los pase a la Elite... ¿es eso posible?
3º) Si los dos discos duros tuvieran el mismo gamertag, cuando conectar la Elite al Live, primero con un disco y luego el otro, ¿habría algún conflicto con el gamertag? ¿o simplemente se actualizarían los datos (datos, puntos, logros, etc) de los juegos usados entre los dos discos duros?
Estas son mis dudas... se que quizás habrían opciones más sencillas: crear otro perfil para la flasheada y dejar el gamertag para la Elite, usar un solo disco duro para las dos... pero si puedo usar un unico gamertag para las dos y evitar el quita y pon el disco duro contínuamente (me da cosa joder el conector)
Pues eso, un aplauso para los que hayan llegado llegado hasta aquí, una disculpa por todo este rollo y mis gracias de antemano por leer todo... Espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas, que estoy un poco liado...
Un saludo!!!