Duda sobre un PC gamer (precio, instalacion,etc..)

Hola!! queria saber si montar un PC con estas caracteristicas me saldria caro o con algo de menos precio seria igual? os dejo las caracteristicas

Procesador: Intel I7 2600k 3.4ghrz (subido a 4.5)
Gráfica: AMD Shappire 7970 3GB DDR5
PLACA: Asus P8Z77 DELUXE
RAM: 16GB DDR3 1600
HD: 128SSD + 2TB + 1TB + 500GB SSD

Tambien queria preguntaros si el de la tienda te podria montar el PC? esque yo soy muy patoso y muy manazas para estas cosas.. [+risas] gracias! XD
Soy un pardillo, pero yo cambiaría los SSD por uno de 240 y la tarjeta por una 7990 por un poco menos de pasta.
La seccion de HARDWARE tiene mas sentido para tu pregunta y tendras mas respuestas, pide a un moderador lo mueva a dicha seccion.

Con un Corei5 tendrias los mismos resultados que con un i7, en las tiendas suelen ensamblar segun especificfaciones, y solo es pagar por el ensamblaje.
Trowjax escribió:Soy un pardillo, pero yo cambiaría los SSD por uno de 240 y la tarjeta por una 7990 por un poco menos de pasta.

Y por cuanto me saldria entre todo?
coño, el pc de alexelcapo xD

cuánto te quieres gastar?

el procesador es de hace 2 generaciones i7 2xxx, ahora vamos por i7 4xxx (unos 300)

la placa unos 100-130

la gráfica pilla una r9 280x que es igual que esa pero vitaminada y más nueva (270-300)

los discos:

el SSD de 120gb son 80 pavos
el SSD de 500gb son 350-400 pavos(creo)
el HDD de 1tb son 60 pavos
el HDD de 2 son 70

a eso le tienes que sumar caja, ram, disipador, fuente y lector para tener uno igual que el

disipador monta un noctua nhd14 (75+-)

caja tiene una cooler Master storm trooper(130+-)

lectora ponle 15 pavos

de ram monta 16 gigas, que vienen a ser 130/150 pavos creo

fuente creo que tiene una corsair ax860i que se va bastante, no me acuerdo ahora cuánto vale xD

echa cuentas tío jajaja

acabas antes diciendo el dinero que te quieres dejar y te montamos algo bonito...

por 1200 tienes algo parecido a su pc pero más nuevo

PD: lo digo todo de cabeza, que estoy desde el móvil :o
Pues me gustaria gastarme unos 500 o 600 euros [+risas] por 1200 euros madre mia... xDD tampoco me quiero gastar tanto, solo quiero un PC decente que pueda mover juegos como BTF4 y todo esos juegos.. xD [+risas]
pues vas jodido si quieres comprarte algo como lo de él jajaja tienes algo de un pc viejo? discos, la caja, monitor, teclado, ratón....
iTorLou escribió:pues vas jodido si quieres comprarte algo como lo de él jajaja tienes algo de un pc viejo? discos, la caja, monitor, teclado, ratón....

Pues esque no uso torre( vamos que no tengo), tengo un portatil [+risas] y habia pensado en comprarme un PC gamer, siempre tuve curiosidad en comprarme uno y claro.. tampoco quiero un super PC como el de Alexelcapo sino mas bien uno mas barato y que sea parecido, el siempre dice que un PC gamer decente no vale tan caro.. por eso mi pregunta [+risas]
es que con 500-600 y teniendo que pillar monitor y todo se complica muchisimo que te de el dinero para montar algo que tire bf4 en medio-alto...

quieres un consejo? ahorra como un loco, yo llevo 3 años sin ningún tipo de regalo ni cumpleaños ni navidades para poder comprarme algo decente y estas navidades me voy a dejar 1600 :)

ahorra, que merece la pena y si sólo es un capricho podrás esperar ;)

en el tiempo que ahorres mira piezas para ir configurando y sacar el mayor partido a tu dinero
iTorLou escribió:es que con 500-600 y teniendo que pillar monitor y todo se complica muchisimo que te de el dinero para montar algo que tire bf4 en medio-alto...

quieres un consejo? ahorra como un loco, yo llevo 3 años sin ningún tipo de regalo ni cumpleaños ni navidades para poder comprarme algo decente y estas navidades me voy a dejar 1600 :)

ahorra, que merece la pena y si sólo es un capricho podrás esperar ;)

en el tiempo que ahorres mira piezas para ir configurando y sacar el mayor partido a tu dinero

Pues si, habra que ir ahorrando.. muchas gracias por responderme XD
Revivimos el hilo ya que el user ya tiene un presupuesto tope XD

a ver si montamos un buen equipo entre todos.. ¿INTEL/AMD? ¿AMD/NVIDIA?
alanwake escribió:Revivimos el hilo ya que el user ya tiene un presupuesto tope XD

a ver si montamos un buen equipo entre todos.. ¿INTEL/AMD? ¿AMD/NVIDIA?

AMD/NVIDIA
Monitor, lector dvd ya tienes no?
Lo digo para poder ir ahorrando en gastos e invertirlos en piezas mejores XD
Yo ahora mismo ando algo desactualizado, pero montaría algo asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5cA3F1Ea

En este ya tienes el BF4 incluido con la gráfica.

Si prefieres Procesador AMD y grafica Nvidia...

http://www.pccomponentes.com/pccly/748b5208

Como opción te diria de imprimir el presupuesto que mas te guste, y patearte Sant Antoni, que te hagan ellos presupuestos parecidos y te den precio.

Edit: huy se me olvidó el lector de DVD xD Bueno sumale 35€ a cada presupuesto.
alanwake escribió:Monitor, lector dvd ya tienes no?
Lo digo para poder ir ahorrando en gastos e invertirlos en piezas mejores XD

Yo prefiero comprarlo todo nuevo, te digo del presupuesto del que dispongo y tu me vas diciendo las piezas con el precio al lado, dispongo de 1000 euros, yo cree el hilo y puse estos componentes

Procesador: Intel I7 2600k 3.4ghrz (subido a 4.5)
Gráfica: AMD Shappire 7970 3GB DDR5
PLACA: Asus P8Z77 DELUXE
RAM: 16GB DDR3 1600
HD: 128SSD + 2TB + 1TB + 500GB SSD

Tu me dices si cambiarias algo o lo dejarias tal como esta

D3 The BesT muchas gracias. por hacerme el presupuesto, y te lo pueden montar ellos o lo tienes que montar tu?
mirate esto a ver que te parece jejejejeje

Imagen

Si bajasemos algo en la caja y otro poco en disipación para micro, quizas podriamos llegar para una 290 Tri-x 4Gb que bueno
no hace falta decir como rinde esta gráfica [looco]
Alanwake y D3 The BesT muchas gracias por hacerme presupuesto y ayudarme XD yo soy de Viladecans y de tiendas de PC nose cuales pueden haber.. [+risas]
Yo creo que Intel+AMD es mejor combo AMD+Nvidia, si no vas hacer OC mirate este tiene sdd, buena grafica, un 4770 y con el BF4 de regalo por esos mil euros que comentas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/00C3396d
16gb ram sobran, 8 suficiente.
El presupuesto de alanwake con un 8320 esta muy bien, pero no racanees tanto en placa basse, mejor la asus 970.
La fuente y la caja se pueden bajar un poco tambien
eDu_90 escribió:16gb ram sobran, 8 suficiente.
El presupuesto de alanwake con un 8320 esta muy bien, pero no racanees tanto en placa basse, mejor la asus 970.
La fuente y la caja se pueden bajar un poco tambien

me gustaria bajar a tal punto que el compañero pudiese agenciarse una 290 Tri-X [fumando]
Le hiba a poner mi placa "990 FXA" pero se disparaba un pelin el precio.
yo nunca he sido de disipadores normales, para mi es como ver un tocho de obra ahi dentro de la caja [+risas]

A ver esto, he cambiado fuente+caja+gráfica
Imagen
alanwake escribió:
eDu_90 escribió:
Imagen

Y con estos componentes, podria correr cualquier juego en Ultra? [+risas]
jose_10 escribió:
alanwake escribió:
eDu_90 escribió:
Imagen

Y con estos componentes, podria correr cualquier juego en Ultra? [+risas]

Si yo corro el unepic en ultra tu seguro que tambien [hallow] [hallow]
jose_10 escribió:
D3 The BesT muchas gracias. por hacerme el presupuesto, y te lo pueden montar ellos o lo tienes que montar tu?

El montaje y testeo está incluido en los PS que te he puesto.

alanwake escribió:Si yo corro el unepic en ultra tu seguro que tambien [hallow] [hallow]

El problema está en que falta monitor, teclado + raton...
Y como han comentado, 16gb de ram no son necesarios, son mas pijada que nada... con 8gb a 1600mhz va que chuta.
Es genial esa configuración, tendras PC para tiempo creo yo...

La verdad es que vaya estafadoras las tiendas estas que venden PC montados, supongo que la mano de obra la meteran a precio de oro y se quedaran tan anchos... al mismo precio que el PC del MM el que te ha montado Alan le da tres patadas XD

Por dar más opciones, al PC de Alan podrias cambiarle varias cosillas y ahorrar un dinerito, o quizas transformar piezas:

Si no piensas hacer OC ahorraria en disipador, yo me compre un 212 Evo para empezar con mi PC y cuando pille currele lo actualice... te ahorras un dinerillo 60€ +-, la gráfica tienes la 770 de gigabyte por 355€ o la ASUS Geforce al precio de de 299€ que me parece toda una ganga. Tiene 2Gb de VRam pero vamos... 100€ menos que puedes meterlos en un procesador intel -> Un i5 4670k

Por el mismo precio, con un disipador peor pero con mejor SSD (mas capacidad quiero decir) te llevas un intel de última generación, un poco peor gráfica pero muy buena XD
http://www.pccomponentes.com/pccly/61214104

Tienes muchas combinaciones. Busca a ver si te interesa mas Nvidia o ATI en gráficas y de procesadores Intel o AMD y ya ves tú por donde te interesa más tirar.

EDITO: Veo que necesita perifericos tambien... entonces ya la configuracion de D3 es la mas ajustada creo yo
jose_10 escribió:Pues me gustaria gastarme unos 500 o 600 euros [+risas] por 1200 euros madre mia... xDD tampoco me quiero gastar tanto, solo quiero un PC decente que pueda mover juegos como BTF4 y todo esos juegos.. xD [+risas]

500 euros?? Si un i7 y una 7970 ya te saldría por mas.

Sobre lo de jugar en ultra,depende de la resolución que uses ni con una 290 o una 780 podrás mantener una tasa de 60 fps con todo en ultra y todos los filtros. Pero vamos, para jugar a 1080p a partir de una 280x o una 770 ya vas bastante bien.
La misma config que alanwake pero puliendo algunas cosas: www.pccomponentes.com/pccly/Fe402140

Te explico, he cambiado la cpu por la 8350 y he bajado el disipador a un 212 evo. Gastarse 80€ en una rl alguien que seguramente nunca haga oc lo veo una tontería, así que he puesto una cpu a mas frecuencia y un disipador mas barato y que igualmente te permitirá poner esa cpu por lo menos a 4.3mhz. Con este cambio tienes mejor cpu, un poco menos de disipación y te ahorras unos buenos euros.

También he cambiado la placa, caja y fuente.
Bueno pues he preguntado en una tienda de PCs que se llama "Infolinea" sobre estos componentes

Imagen

y que dice que si que los podria conseguir XD me ha dicho que me pase el lunes para que me diga el presupuesto,
Yo con un fx-8120 y una hd7850 de 2gb he jugado a battlefield creo que en alto, mi monitor-televisor no soporta mas de 1366x768, de segundamano debes encontrar las dos piezas por 180 o 200, mas lo primero, el fx lo overcloqueas facil y las hd7850 tambien.

Casi cualquier fuente te valdria, el problema ahora es la ram que esta to pasa, aunque yo con 6gb no tengo problemas ninguno, aunque si tubiera que comprar ahora intentaria ir a por 2 modulos de 4gb.

Por 500 euros comprando cosas nuevas no se puede montar un equipo para jugar, con piezas usadas te acercarias mucho mas.
salva_184 escribió:
jose_10 escribió:Pues me gustaria gastarme unos 500 o 600 euros [+risas] por 1200 euros madre mia... xDD tampoco me quiero gastar tanto, solo quiero un PC decente que pueda mover juegos como BTF4 y todo esos juegos.. xD [+risas]

Sobre lo de jugar en ultra,depende de la resolución que uses ni con una 290 o una 780 podrás mantener una tasa de 60 fps con todo en ultra y todos los filtros. Pero vamos, para jugar a 1080p a partir de una 280x o una 770 ya vas bastante bien.

yo tenia pensado comprar una 770 para mi nueva pc gamer.. pero ahora con lo que has dicho me asalta la duda...
no podre jugar en ultra 1920* 1080 a juegos actuales.??? actuales no digo a los de nueva generacion o los que van a salir.. digo los multi que han salido en x360 , ps3 y PC...
Maxi84 escribió:
salva_184 escribió:

yo tenia pensado comprar una 770 para mi nueva pc gamer.. pero ahora con lo que has dicho me asalta la duda...
no podre jugar en ultra 1920* 1080 a juegos actuales.??? actuales no digo a los de nueva generacion o los que van a salir.. digo los multi que han salido en x360 , ps3 y PC...

No hagas caso a ese comentario,claro que podrás con una 770
ok buena noticia entonces..
Ahora que tengo el PC ya con las piezas ya elegidas, que monitor, teclado y raton me recomendais?

una pregunta, si quito el 8320 y pongo la FX- 8350, tendria que cambiar otra pieza tambien?
32 respuestas