duda sobre una futura averia de la play3

pues tengo la play3 retro de 60gigas. y me asusta la idea de k se rompa, por k me an dicho k estas son mas sensibles y tal... pues me duda es... se k puedo hacer una copia de seguridad, pero de k exactamente me deja hacer una copia de seguridad la play3???
De las configuraciones y todo eso, como las que haces en window, creo que de firmware tambien :-?
La copia de seguridad es completa. Te guarda partidas, juegos instalados, peliculas, imagenes....Todo lo que haya en el HDD
La copia de seguridad es de tu disco duro, pero como comentario aparte me parece un poco alarmista que te estés preocupando por eso. En contra del concepto generalizado que hay, la PS3 no se rompe tan frecuentemente. Es muy triste que antes de comprar un aparato ya estés pensando en soluciones para cuando se estropee ¿por qué se te iba a estropear? asi no la vas a disfrutar hombre.
Hola. ¿que no se rompe tan frecuentemente? ¿tu has visto que hay mas de 400 paginas de posts en la seccion dedicada al sat y sus averias? A mi se me fue la ps3 de 40 gigas a tomar .... en 1 año y sin haber jugado con ella ni 100 horas. Tanto la playstation primigenia (con unos 10 años y sin un solo fallo) como la ps2 o la pstwo (la grande y la pequeña) llevan esas horas multiplicadas por 1000 y no me han fallado jamas. Espero y deseo que la ps3 de 60 gigas de zafiropure no falle jamas, pero las ps3 son de una calidad pesima, y el lector casca a la minima, y eso que salvo en las de 60 gigas que tienen retrocompatibilidad, el resto solo sirven para leer originales. No quiero ni pensar lo que ocurriria si usasemos copias de seguridad, lo mismo saldria un mensaje en pantalla diciendo "esta videoconsola se autodestruira en 10 segundos" dando lugar a una explosion y a un pequeño champiñon nuclear emulando al de hirosima y nagasaki.

Suerte con tu ps3 de 60 gigas y esperemos que sea la excepcion que confirma la regla.
La mia de 60GB tambien a cascao [buuuaaaa] supongo que sera la lente (inicie un juego y no terminaba de cargar y cuando reinicie ya no me reconocia ningun disco) .Es algo incomprensible que una consola que vale tanta pasta no dure ni dos asaltos, teniendo mi Ps2 cargando copias de seguridad como un tiro, igual que el primer dia. [tadoramo]
Mi duda es si las lentes nuevas (KEM-400AAA) son exastamente de la misma calidad o las han mejorado [comor?]
BADMPS escribió:Hola. ¿que no se rompe tan frecuentemente? ¿tu has visto que hay mas de 400 paginas de posts en la seccion dedicada al sat y sus averias? A mi se me fue la ps3 de 40 gigas a tomar .... en 1 año y sin haber jugado con ella ni 100 horas. Tanto la playstation primigenia (con unos 10 años y sin un solo fallo) como la ps2 o la pstwo (la grande y la pequeña) llevan esas horas multiplicadas por 1000 y no me han fallado jamas. Espero y deseo que la ps3 de 60 gigas de zafiropure no falle jamas, pero las ps3 son de una calidad pesima, y el lector casca a la minima, y eso que salvo en las de 60 gigas que tienen retrocompatibilidad, el resto solo sirven para leer originales. No quiero ni pensar lo que ocurriria si usasemos copias de seguridad, lo mismo saldria un mensaje en pantalla diciendo "esta videoconsola se autodestruira en 10 segundos" dando lugar a una explosion y a un pequeño champiñon nuclear emulando al de hirosima y nagasaki.

Suerte con tu ps3 de 60 gigas y esperemos que sea la excepcion que confirma la regla.

Respeto tu opinión, pero sigo pensado que no se rompen tanto. Tienes razón en que hay muchos post de gente que dice que see le ha roto, pero recuerdo que en otro hilo expliqué el motivo y eso se debe a que si a alguien se le rompe lo expone pidienso soluciones y tal. Todos lo que se le rompe lo dicen, pero la gran mayoria que la tienen intanta obviamente no abren un hilo diciendo :"Llevo 1 año y va como la seda". Por eso tenemos esa sensación de fallo en nuestras consolas.
Exacto. Si abriéramos un hilo que se llamara "Tengo la PS3 y nunca me ha fallado" seguro que habría mas gente que en el del SAT, pero obviamente no vas a abrir un hili para decir que la consola funciona bien.
Hola ...Abro un hilo para denunciar que mi ps3 ba a petar... pero no se cuando...gracias por su atención.....
sobersavia escribió:Hola ...Abro un hilo para denunciar que mi ps3 ba a petar... pero no se cuando...gracias por su atención.....

Por lo que veo todos tus comentarios sobre ps3 son del mismo estilo, cuando por lo que parece solo tienes la 360.
Sin duda eres un autentico Fanboy. Tus papas pueden estar orgullosos de ti. Sigue así.
sobersavia escribió:Hola ...Abro un hilo para denunciar que mi ps3 ba a petar... pero no se cuando...gracias por su atención.....

Mas me reire cuando te salga el circulo del amor en tu 360 joas joas joas

Imagen

Porque el indice de petadas en consolas la lleva la 360 de consola ;)
Oficialmente, la tasa de averias en PS3 esta sobre el 3%, una cifra muy muy buena teniendo en cuenta los electrodomesticos y aparatos electronicos en general. Todos los aparatos tiene un Failure Rate (porcentaje de unidades defectuosas) y un 3% es una cifr excelente.

Esta claro, que de la cantidad total de unidades de ps3 vendidas en españa, (se estima que se han vendido 1,097,652 unidades) no pasa por los foros de EOL, pero seguro que es representativo del total... y que quieres que te diga, el 3% de 1.000.000 son 30.000 consolas... si, parecen muchas, y asi seguro que se llenan MILES DE PAGINAS en l foro de averias, pero no deja de ser un 3%.

Yo personalmente, siempre me fio mas de las primeras maquinas, antes de que empiezen a recortar calidades de componentes en pro de un bajo precio... la mia es primeriza, del 23 de marzo de 2007, y esta como nueva, alto y claro lo digo COMO NUEVA. Ningun problema.

Ahhh, y una cosa que se me olvidaba comentar... ?sabeis cual es el failure rate de la 360???

pues señores, ronda el 30%, y no precisamente a la baja.
Yo tengo mi Ps3 de 60gb andando como el primer dia, y le he metido tralla eh!
Y si se jode,pues nada, a esperar y mientras viciar a otra cosa ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo tengo mi Ps3 de 60gb andando como el primer dia, y le he metido tralla eh!
Y si se jode,pues nada, a esperar y mientras viciar a otra cosa ;)

Si señor, eso es lo mejor que se ha dicho en todo el hilo :P yo cuido las cosas de un modo enfermizo pero tengo claro que tengo que usarla por que me apetece y por tanto paso de estar todo el dia sufriendo que si se me ralla o se me estropea ¡¡ anda y que le den ..

A gozar de nuestras cacharras si ademàs cuando salga la xbox 760 o la ps4 estas las dejaremos guardadas en su cajita y otro trasto más para el armario :P .. (llevo así desde el año 89) xDD
perdonad pero tengo la wii, la ps3 y la xbox360. desde el dia en k la sacaron...y la unica que se me ha roto es la ps3, coincidencia??? puede... por eso no tengo que ser fanboy....soy xboxer jajajajj.
pero por una razon facil es la consola que me funciona a parte de la wii.
PD: kiras Tienes razon la ps3 no se rompe,.
Imagen
yo sinceramente no me creo que ni de coña la tasa de averias sea del 3%
conozco 7 ps3 con un año o más de vida de las cuales han muerto 4 (por desgracia una de ellas la mia).
seguramente sea coincidencia y la tasa tampoco sea del 60% rotas en un año, claro, pero no me creo nada nada nada que sea el 3% ni siquiera contando el 100% de las vendidas hasta hoy, lo cual no me parece la mejor manera de contar, claro, porque habria que contar consolas con un minimo de antigüedad, solo faltaba que petasen en 2 horas...

de todas formas, si, hay que hacer copias de seguridad de vez en cuando si te estimas las partidas, datoes etc... pero no hay que obsesionarse, tambien te puede petar el disco duro de un pc y quedarte sin las fotos de 10 años... precaución pero sin obsesión ;)
Pero como vas a saber la tasa de fallos? por una noticia que salio hace 18 meses? y aun asin no es posible saber la tasa de fallos ni aunque trabajaras en un SAT puesto que en el SAT no te dicen la de consolas que se han vendido y aunque lo supieras, solo puedes comparar en la zona que trabaje el SAT, los únicos que saben eso son los de Sony y los de Microsoft (cada uno de su consola) y siempre ten por cuenta que van a mentir al decir  3% o el 30%. Porque decir que tu producto estrella falla al tanto por ciento no es bueno para las acciones y ya sabemos que esta gente se mueve por dinero.
17 respuestas