Lo de enlaces a webs aveces es un poco tonteria, pongamos que un user tiene una duda de algo, yo le respondo mas o menos y le digo "Si quieres mas info, en esta web hay mas", entonces al moderador de turno le toca ir a ver si esa web me pertenece o no. Vamos que si me pongo un nick nuevo para Eol y pongo un link a mi web (por que tiene que ver) entonces no hay problema, por que el moderador no se cosca que es "spam" (que habria que ver que se entiende por spam).
No se, me parece absurdo llevar al extremo esa regla, no hablo de casos tipo user que pone cada dos por tres enlace a su web/blog/loquesea para hacerse publicidad (que no se si sera el caso de este user o no, pero que ha pasado mas de una vez aqui) que obviamente hay que castigar. Pero no se, si otra persona abre un hilo de rol y yo le paso un link a mi blog por que menciono el tema, borrarlo y contarlo como falta me parece un poco exagerado...
Si se demostrase que trabajo para youtube se prohibirian/borrarian los links a la web? Solo si los pusiera yo por ser empleado y no los demas? Entonces si quiero ayudar a otro user con un link a youtube tendria que pedir por MP a otro usuario que lo postee por que asi no seria una falta? ¿Y si digo al usuario que no puedo pasarle link pero que pulse el boton de la casita y busque?
Que no me parece mal la norma, que a EOL no se viene a hacer publicidad, pero es que he visto hasta borrar una imagen de un post por que estaba hosteada en un blog de un usuario (Que le quiten el enlace al blog perfecto, mas cuando ya iban unos cuantos avisos del moderador de que dejase de enlazar a su blog, ¿pero quitar la imagen del post por estar en su web?
Es el "spam" del nuevo siglo )
No seria mas facil, digo yo, dejarse de tener que ir el moderador de turno rollo poli a ver que links van a paginas de usuarios y cuales no, y en lugar de eso controlar si un usuario repetidamente pone enlaces a la misma web? Me parece una soberana tonteria que si tengo respuesta para algo tenga que mandarlo a una web "buena" para poder ayudar a otro usuario. Y como ya han dicho, da igual donde lo hostees por que vas a sacar beneficio, sean puntos en megaupload, o visitas en tu fotolog.