Duda sobre una norma

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El otro día un usuario de Clásicas comentó que tenía un problema con un mando de NES conectado al puerto paralelo

Bien, pues le dije que haría yo un progama para ver de qué era fallo. Lo hice y lo subí al el mismo servidor que uso para mi web.

El problema es que no acepta descargas de ciertos archivos (.exe, .7z...) con un referer diferente a mi web

Por ello creé una sección nueva y puse ese enlace en el hilo del chaval

Pero me dice Gremio, que como es mi página web, no se puede ir "haciendo publicidad de ella"

Mi duda es porqué no puedo poner ese enlace cuando es de la temática del hilo (y que además programé expresamente) simplemente porque sea mi web

No lo veo lógico, ¿qué más da el dueño?

Obviamente no me parece bien que la gente vaya por ahi dando su web si no estamos hablando de algo relacionado con algo de lo que aparece en ella, pero en este y otros varios casos...
Es complicado. Pero para no obligar a los usuarios a pasar por tu web perfectamente podrías utilizar un servidor de ficheros neutro como es megaupload.
CyBeR PeReZ , ese no es el problema.

socram8888, tienes dificultades con las normas en general y esta es una más.

No contento con varios toques que tienes en clasicas, publicitas tu pagina web, se te advierte por ello y te pasas el aviso por alto volviendo a enlazar tu pagina web pasando por google (en el mismo hilo).

Lo dejo aqui para que todo el mundo sepa a que viene esta pregunta, que por cierto como he puesto en el hilo, yo no voy a debatir ni explicarte más de 10 años de normas de EOL, te as registrado y me supongo que habras leido las normas (esas mismas que as aceptado), y al igual que no estas dispuesto a seguir varias normas de entre ellas tu conducta en clasicas, no sere yo quien pierda más tiempo contigo.
Entonces, no pasa nada porque haya gente que cree hilos para un enlace a su web con su colección, o un enlace a un clan de juego OnLine con su web, o un hilo con un equipo de traducción y que ponga su web donde ver novedades y bajarse los parches. Pero poner un enlace con un programa que le he hecho expresamente, eso no está permitido :-?

Si realmente mi intención fuera hacerme publicidad (que por cierto, yo no obtengo ninguna ganancia, ya que no tengo publi de pago), tendría un enlace y el logo a mi página en mi firma, cosa que a diferencia de otros, no tengo

Según Gremio tengo constantes problemas con las normas. ¿Me podrías decir alguna otra ocasión a parte de esta? Porque yo no recuerdo ninguna otra ocasión, y realmente tampoco creo que haya ocurrido en cualquier otra ocasión

Sobre lo que comentabas del enlace de Google, yo puse exactamente un enlace a Google con la búsqueda "nesdbtest". Y ahí no aparecía en ningún momento mi web ni mi nombre ni nada relacionado conmigo, tan sólo una palabra que es claramente DB-NES Test en alusión a un tester de la conexión DB-25 del puerto paralelo y el mando de NES, con lo que eso no vulnera ninguna norma, ya que Google no es de mi propiedad

Un saludo
Te contestare a lo que incumbe el foro de clasicas, lo demas no voy a entrar en dimes y diretes puesto que no quieres entenderlo:

socram8888 escribió:Según Gremio tengo constantes problemas con las normas. ¿Me podrías decir alguna otra ocasión a parte de esta? Porque yo no recuerdo ninguna otra ocasión

Que pronto se te olvidan los constantes piques con DevilKenMasters y las llamadas de atencion, que aunque sea un usuario baneado, tanta culpa tiene el que la lia como el que la sigue:

Una de flames por tu parte:

hilo_votaci-n-el-mayor-fiasco-de-los-noventa_1453948_s310

hilo_como-conectar-atari-2600-a-un-televisor_1459489#p1721007030

hilo_odio-a-esta-compania-consola-juegos-o-manera-de-coleccionar_1456214_s20

Spam y ademas lo reconoces:

socram8888 escribió:Aquí lo tienes (asi hago publi de mi web XD): http://********************/?seccion=nesdbtest

No contento con eso te pones a vacilar, pues mira, tengo otras cosas mejor que hacer que ir editando tus post y llamandote la atencion.

socram8888 escribió:Bien, pues entonces pondré un enlace de Google, que no es mi página web por lo que no hay ningún problema de acorde a las reglas del foro: http://www.google.com*****t

Si tienes alguna duda más me mandas un MP.
Si hubiera querido hacer verdadero Spam no lo habría escrito, obviamente lo decía en todo de broma, y de ahí el emoticono " XD "

En cuanto a vacilar, en ningún momento lo he hecho, sólo he seguido las normas y le he dicho que buscara en Google a ver si encontraba algo :o

Sobre lo de DKM, ya mencioné en muchísimas ocasiones que siempre era él el que venía a tocar las narices, y por una vez que empiece yo, no creo que sea como para banearme. Pero bueno, ya lo dicen: Mata un perro y te llamarán mataperros

Sobre lo de Gunn, él sacó la conclusión de porque no sabía sintonizar un canal ya no sabría de electrónica o de cualquier otro tema, y fue el porque lo dije. Además, no lo dije con mala intención (de ahí el " [qmparto] "), pero es lo que tiene el lenguaje: la subjetividad. Otro más tarde dijo de forma más clara lo que yo había intentado expresar:
no jusgues sin conocer =P todos empesamos preguntando

Y en el último enlace que me has pasado, lo único que digo es: "Cierto, a más flames más actividad. Qué curioso". Y no es mentira

Además, yo no he abierto el hilo para hablar de lo que a te parecen flames (ya he comentado no eran ni iban con la intención de ser interpretados como flames), sino de la susodicha norma
Si le ha hecho un programa adrede no creo que fuera su intención hacer spam. Además con servidores como megaupload, rapidshare y demás también puedes sacar beneficio.

Saludos
socram8888 escribió:Si realmente mi intención fuera hacerme publicidad (que por cierto, yo no obtengo ninguna ganancia, ya que no tengo publi de pago), tendría un enlace y el logo a mi página en mi firma, cosa que a diferencia de otros, no tengo

Lo cual iría contra las normas...

Ho!
Lo de enlaces a webs aveces es un poco tonteria, pongamos que un user tiene una duda de algo, yo le respondo mas o menos y le digo "Si quieres mas info, en esta web hay mas", entonces al moderador de turno le toca ir a ver si esa web me pertenece o no. Vamos que si me pongo un nick nuevo para Eol y pongo un link a mi web (por que tiene que ver) entonces no hay problema, por que el moderador no se cosca que es "spam" (que habria que ver que se entiende por spam).

No se, me parece absurdo llevar al extremo esa regla, no hablo de casos tipo user que pone cada dos por tres enlace a su web/blog/loquesea para hacerse publicidad (que no se si sera el caso de este user o no, pero que ha pasado mas de una vez aqui) que obviamente hay que castigar. Pero no se, si otra persona abre un hilo de rol y yo le paso un link a mi blog por que menciono el tema, borrarlo y contarlo como falta me parece un poco exagerado...

Si se demostrase que trabajo para youtube se prohibirian/borrarian los links a la web? Solo si los pusiera yo por ser empleado y no los demas? Entonces si quiero ayudar a otro user con un link a youtube tendria que pedir por MP a otro usuario que lo postee por que asi no seria una falta? ¿Y si digo al usuario que no puedo pasarle link pero que pulse el boton de la casita y busque?

Que no me parece mal la norma, que a EOL no se viene a hacer publicidad, pero es que he visto hasta borrar una imagen de un post por que estaba hosteada en un blog de un usuario (Que le quiten el enlace al blog perfecto, mas cuando ya iban unos cuantos avisos del moderador de que dejase de enlazar a su blog, ¿pero quitar la imagen del post por estar en su web? ¬_¬ Es el "spam" del nuevo siglo )

No seria mas facil, digo yo, dejarse de tener que ir el moderador de turno rollo poli a ver que links van a paginas de usuarios y cuales no, y en lugar de eso controlar si un usuario repetidamente pone enlaces a la misma web? Me parece una soberana tonteria que si tengo respuesta para algo tenga que mandarlo a una web "buena" para poder ayudar a otro usuario. Y como ya han dicho, da igual donde lo hostees por que vas a sacar beneficio, sean puntos en megaupload, o visitas en tu fotolog.
A eso mismo me refiero yo, Waylor

Porque además ha sido la primera vez que puesto un enlace a mi web en los 618 mensajes que llevo en este momento, lo cual desde luego menos spam...

Yo pienso que la norma debería ser esta:
"está prohibido enlazar páginas web, independientemente del propietario, cuyo contenido no sea acorde a la temática del hilo o contenga contenido inadecuado"
9 respuestas