Duda sobre xbox slim y sus lectores

hola queria preguntar una duda que me a surjido cuando estaba leyendo el tutorial de recopilaciones de flasheo veran:

segun e podido ver la xbox slim lleva solamente estos 4 tipos de lectores:

Firmwares Lite-On DG16-D4S:
9504 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3)
0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
0401 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
1071 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)

y mi duda es, si yo tengo una xbox slim tendra que llevar alguno de estos 4 modelos de lector verdad ??

no hay mas modelos de lector para la xbox slim o si ??

ya que e seguido leyendo el tuto y los demas lectores eran modelos de la xbox 360 fat y eran lite-on, hitachi, benq y samsung.

es decir toda consola que sea slim tiene que llevar uno de esos 4 modelos de lector, estoy en lo cierto ??

gracias y saludos...
Algunas slim traen lector HITACHI, cruza los dedos en que no te salga este lector porque no se puede flashear.
avisadorr escribió:hola queria preguntar una duda que me a surjido cuando estaba leyendo el tutorial de recopilaciones de flasheo veran:

segun e podido ver la xbox slim lleva solamente estos 4 tipos de lectores:

Firmwares Lite-On DG16-D4S:
9504 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3)
0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
0401 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
1071 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)

y mi duda es, si yo tengo una xbox slim tendra que llevar alguno de estos 4 modelos de lector verdad ??

no hay mas modelos de lector para la xbox slim o si ??

ya que e seguido leyendo el tuto y los demas lectores eran modelos de la xbox 360 fat y eran lite-on, hitachi, benq y samsung.

es decir toda consola que sea slim tiene que llevar uno de esos 4 modelos de lector, estoy en lo cierto ??

gracias y saludos...

Te faltan otros dos lectores mas el Hitachi DLN10n y el nuevo lite-on DG-16D5S un saludo
gracias compañeros x responder, e estado buscando en el foro algun tutorial para los lectores 0401 y 1071 pero no los encuentro, alguien me puede decir donde encontrarlos o el link de l hilo, se lo agradeceria muchisimo.

saludos y de nuevo gracias...
avisadorr escribió:gracias compañeros x responder, e estado buscando en el foro algun tutorial para los lectores 0401 y 1071 pero no los encuentro, alguien me puede decir donde encontrarlos o el link de l hilo, se lo agradeceria muchisimo.

saludos y de nuevo gracias...

hola aqui hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021 en la ultima foto de los lectores de slim te pone mostrar spoiler hay es donde se encuentran los tutoriales
compañero esos ya los e visto y no hay ninguna para poder hacerlo con jungleflasher mira:

Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) gracias a LMthebigone
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC gracias a Tanzella
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347

Flasheo 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 via SATA gracias a anarkie87
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

Flasheo 9504 CON LT+ con JUNGLEFLASHER 1.81 paso a paso gracias a yanpi
hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964

Video Tutorial Extraccion Key de Lite-on 0225 Xbox Slim por SATA gracias a gianfap
hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871

Cargar copias de seguridad en XBOX SLIM gracias a Pirsuit
hilo_tutorial-cargar-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1503909

Carga tus copias de seguridad en XBOX SLIM gracias a Repair_Consolas
hilo_tutorial-carga-tus-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1505412

algun otro hilo ??
avisadorr escribió:compañero esos ya los e visto y no hay ninguna para poder hacerlo con jungleflasher mira:

hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964

Video Tutorial Extraccion Key de Lite-on 0225 Xbox Slim por SATA gracias a gianfap
hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871

algun otro hilo ??

Si son genericos segun el tipo de chip que tenga tu lector tendras que seguir el primer tutorial o el segundo porque estan bloqueados para escritura aunque la key si la puedes conseguir y una vez que esten desbloqueados tambien te pone los pasos para el jungleflasher
franfren escribió:
avisadorr escribió:compañero esos ya los e visto y no hay ninguna para poder hacerlo con jungleflasher mira:

algun otro hilo ??

Si son genericos segun el tipo de chip que tenga tu lector tendras que seguir el primer tutorial o el segundo porque estan bloqueados para escritura aunque la key si la puedes conseguir y una vez que esten desbloqueados tambien te pone los pasos para el jungleflasher

pero para los lectores 1071 no hay ningun tutorial, solamente hay para los lectores 0272, 0225 y 0401 y es mediante este metodo

solamente aparece un tutorial para el lector 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 via SATA y un

Video Tutorial Extraccion Key de Lite-on 0225 Xbox Slim por SATA, pero para los demas lectores no hay nada relacionado con jungleflasher.

como dices tu de que haga el primer o segundo tutorial y despues emplee jungleflasher ??

saludos.
avisadorr escribió:
franfren escribió:

algun otro hilo ??

pero para los lectores 1071 no hay ningun tutorial, solamente hay para los lectores 0272, 0225 y 0401 y es mediante este metodo

solamente aparece un tutorial para el lector 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 via SATA y un

Video Tutorial Extraccion Key de Lite-on 0225 Xbox Slim por SATA, pero para los demas lectores no hay nada relacionado con jungleflasher.

como dices tu de que haga el primer o segundo tutorial y despues emplee jungleflasher ??

saludos.

hola,si tu consola la tienes actualizada a la 13599 no tendras otro metodo que seguir esos tutoriales porque los lite-on 0272-0225-0401 y el tuyo 1071 estan bloqueados contra escritura pero las keys si se pueden sacar sin desbloquear para flashearlos depende del chip que lleven o mxic o el winbond tendras que hacer un metodo o otro para desbloquearlo primero y luego flashear con el jungleflasher....para no liarte mas tu lector se hace con los mismos metodos que para los otros lite-on de slim un saludo [bye]
entonces despues de haver extraido la key tengo que hacer uno de los 2 metodos que hay ( metodo mxic o el winbond ) NO hay otra forma de flashear sin tener que hacer esos metodos ??

yo pensaba que despues de extraer la key solamente tenia que cargar el fimr v2.0 y desde la pestaña MTK flash32 poner el status 0x72 y escribir el nuevo firm con mi key introducida.

mi consola no esta actualizada al ultimo dash, primeo tendria que actualizar el dash y despues extraer los datos del lectro, o antes de actualizar el dash extraigo los datos del lector ??

como se si el chip de mi xbox es mxic o el winbond ??

este no es el proceso verdad ??

perdona tio x mi pesadez pero llevo leyendo toda la mañana y entre unos que dicen una cosa y otros la otra estoy algo liado jejeeee

saludos y gracias x tu ayuda..
avisadorr escribió:entonces despues de haver extraido la key tengo que hacer uno de los 2 metodos que hay ( metodo mxic o el winbond ) NO hay otra forma de flashear sin tener que hacer esos metodos ??

yo pensaba que despues de extraer la key solamente tenia que cargar el fimr v2.0 y desde la pestaña MTK flash32 poner el status 0x72 y escribir el nuevo firm con mi key introducida.

mi consola no esta actualizada al ultimo dash, primeo tendria que actualizar el dash y despues extraer los datos del lectro, o antes de actualizar el dash extraigo los datos del lector ??

como se si el chip de mi xbox es mxic o el winbond ??

este no es el proceso verdad ??

perdona tio x mi pesadez pero llevo leyendo toda la mañana y entre unos que dicen una cosa y otros la otra estoy algo liado jejeeee

saludos y gracias x tu ayuda..

Hola de nuevo,primero para estar mas seguros es saber el dashboard que tiene tu consola y segundo saber tu lector para no liarte mas
Mira la verdad q yo tengo una Xbox 360 Fat, y hace unas semanas la flashee yo mismo lector liteon 74850c y fue muy fácil, esto se lo comente a mi compañero de trabajo y el tiene la Xbox Slim, y me a dicho si se la puedo flashear y x eso estoy preguntando sobre como se hace.

Ya q yo pensaba q era igual q la mia y le e dicho q si, pero la consola no la tengo todavía me la va a adejar el lunes, pero yo quiero saber como se hace antes de q me traiga la consola y no tener q estar delante de el mirando tutoriales y haciendo preguntas en el foro.

Entonces como lo puedo hacer??
avisadorr escribió:Mira la verdad q yo tengo una Xbox 360 Fat, y hace unas semanas la flashee yo mismo lector liteon 74850c y fue muy fácil, esto se lo comente a mi compañero de trabajo y el tiene la Xbox Slim, y me a dicho si se la puedo flashear y x eso estoy preguntando sobre como se hace.

Ya q yo pensaba q era igual q la mia y le e dicho q si, pero la consola no la tengo todavía me la va a adejar el lunes, pero yo quiero saber como se hace antes de q me traiga la consola y no tener q estar delante de el mirando tutoriales y haciendo preguntas en el foro.

Entonces como lo puedo hacer??

Pues no,no se hace igual ojala fueran como los de las fat pero no,yo tambien tengo otra fat con ese lector y hace 3 semanas me compre una slim con lector 0401 y solo le he sacado la key con el metodo del adaptador usb-sata porque para flashearla tenia que hacer el metodo de perforar el chip pues lleva un winbond y no me fio y lo que te he dicho primero saber el lector que tiene la slim y luego sacarle las keys y siguiendo los tutoriales o otra comprando un pcb desbloqueado y te libras de soldar resistencias y cortes de pista de un metodo y de perforacion de otro
E leído que con el maximu lizard no hace falta perforar ni soldar resistencias, es verdad eso??

Ya q si con el lizard se puede hacer es fácil segunda el tutorial q e visto, pero claro no estoy seguro de si vale o no, y tu q sabrás mas q yo me lo podrás confirmar.

Un saludo.
avisadorr escribió:E leído que con el maximu lizard no hace falta perforar ni soldar resistencias, es verdad eso??

Ya q si con el lizard se puede hacer es fácil segunda el tutorial q e visto, pero claro no estoy seguro de si vale o no, y tu q sabrás mas q yo me lo podrás confirmar.

Un saludo.

Pues que yo sepa el lizar lo utilizan para perforar el chip por que te avisa con pitidos y puedes poner el enlace del tutorial para verlo?
avisadorr escribió:Este es

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... te-on-9504

Una cosa, todos los lectores de.slim son 9504 ??

ese tutorial era para flashear antes del bloqueo ahora no funciona con los ultimos dashboards y los lectores son varios los modelos lite-on DG16-D4S 9504(0272)-0225-0401-1071 flasheables y el Lite-On DG-16D5S 1175 y Hitachi DLN10n 0500 que no son flasheables por ahora
Entonces compañero NO hay otra forma de flaahear los lectores liteon de la slim verdad??

Entonces lo voy a dar el tema x zanjado, muchísimas gracias x tu ayuda y tu tiempo compañero.

Saludos y muchas gracias y la verdad q vaya dececcion xd..
avisadorr escribió:Entonces compañero NO hay otra forma de flaahear los lectores liteon de la slim verdad??

Entonces lo voy a dar el tema x zanjado, muchísimas gracias x tu ayuda y tu tiempo compañero.

Saludos y muchas gracias y la verdad q vaya dececcion xd..

No de momento esos metodos o lo de la pcb desbloqueada un saludo y espero haberte ayudado en tus dudas
18 respuestas