DUDA SOBRE XBOX360 SLIM CON LECTOR 9504 CON DASHBOARD 2.0.12625.0

Buenas a todos;

Os escribo porque despues de mucho leer por aqui me decidi a llevar mi consola a una tienda y me liaron mas todavia.

Os cuento tengo una Xbox360 slim model DG16D4S, REv 9504, con dashboard 2.0.12625.0, creo que es de cuando el kinetic y es de April de 2010, en su momento la pude flashear con el ltplus9504, pero como leo en el foro, ahora si lo hiciera al dashboard 2.0.13599.0 se me bloqueria la escritura y no podria copiar la lt2.0.

Mirando en el foro vi que tenia que abrir la consola y ver si era un chip 03 o una 05, la mia es un 03 con lo cual entendi que solo
tenia que cortar pista, pero cuando fue a la tienda me dijeron que no, que si actualizaba se convertiria a una 0225 de lector y
podria copiar el firmware nuevo el lt2.0.

Tengo que actualizar primero a otro dashboard mas antiguo y poner la lt1.91 o 92 y despues seguir subiendo, cual seria el dashboard en concreto que podria ser segun lo que yo entiendo que me pone mi 9504 a una 0225 sin que me bloque la escritura, y despues como pongo antes seguir actualizando ya sin problemas.

Alguien me puede decir si esto es cierto, o cuales serian los pasos para hacerlo sin tener que soldar ya que yo no se, tambien me
comenton algo de poner otro lector y actualizarla con ese lector al dashboard nuevo y se bloque ese lector o sea el que yo tengo que es un BENQ de una Xbox360 FAT y despues pondria el lector 9504 de mi Xbox360slim. No he visto por aqui ningun foro que diga esto que os comento.

Aunque esto me suscita una duda, si hago esto mi lector no seguiria siendo un 9504 y no podria actualizarla ya que no existe ningun lt2.0 para este dvd, ya que se supone que el dashboard lo que hace es ponerla en 0225 y supuestamente bloquearla, asi ya se puede poner el firmware lt2.0 ya que de esta si existe.

Espero que lo entendais con todos los datos que os digo, y muchas gracias por leerme y contestarme.
flashea a lt+2.0 y despues actualiza por pendrive al dash 13599,te bloqueara contra escritura pero no te borrara el fw
Pasa de 9504 a 0272, no ha 0225, ojo con esto...
Muchas gracias por la respueta pero nadie ha leido la pregunta ya que no se meresponde lo que he dicho sobre como hacer lo pasos que debo de segir y si es posible lo de cambiar por otro lentor,porfavor leer la pregunta a la que merefiero ya que me quedo igual de como estba sin saber nada a esta pregunta,gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
a mi me pasa lo que a ti,he ido a una tienda,y simplemente me dicen que no tocan la slim,porque da problemas con algunos juegos,y aqui la tengo,mas virgen que la virgen maria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Porfavor no hay algien que sepa de este tema y la verdad, es que soy forero de esta comunidad desde hace tiempo me meto todos los dias y me leo todos los post que se ponen que son bastantes,estoy suscrito tambien a bastantes y sobre este tema encuestion yo no he leido nada,gracias haber si algien con mas conocimiento me da una idea.
no todas las pasa a 0272 tambien 0225
kobol6666 escribió:a mi me pasa lo que a ti,he ido a una tienda,y simplemente me dicen que no tocan la slim,porque da problemas con algunos juegos,y aqui la tengo,mas virgen que la virgen maria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo una slim y he decidido extraer keys.... y comprarme el boxZii... si quieres cuando me llegue y lo pruebe te informo. La gente esta muy contento con el y proximamente tendremos modulo 2 para no depender del PC/portatil!

Creo q es lo mejor para nuestras slims y encima el aparatito se actualiza por USB!!

Saludos
m0lin4 escribió:
kobol6666 escribió:a mi me pasa lo que a ti,he ido a una tienda,y simplemente me dicen que no tocan la slim,porque da problemas con algunos juegos,y aqui la tengo,mas virgen que la virgen maria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo una slim y he decidido extraer keys.... y comprarme el boxZii... si quieres cuando me llegue y lo pruebe te informo. La gente esta muy contento con el y proximamente tendremos modulo 2 para no depender del PC/portatil!

Creo q es lo mejor para nuestras slims y encima el aparatito se actualiza por USB!!

comenta cuando lo pruebes....

gracias..

Saludos
m0lin4 escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta creo que tambien optare por comprar un aparato de estos para el disco duro externo,ya que nadie sabe exsantamente como quitar el problema de las 9504 slim,cada uno dice una cosa y nadie saca un TUTORIAL para hacer lo mas facil y es recojer experiencias he informacion de cada uno que lo ha hecho o intentado agruparlo todo y hacer el Tutorial.
de momento solamente existen 2 metodos, soldar resistencias y perforar el chip, una pelicula de miedo este ultimo xd....
larry67 escribió:Muchas gracias por la respueta pero nadie ha leido la pregunta ya que no se meresponde lo que he dicho sobre como hacer lo pasos que debo de segir y si es posible lo de cambiar por otro lentor,porfavor leer la pregunta a la que merefiero ya que me quedo igual de como estba sin saber nada a esta pregunta,gracias.

termita1979 escribió:flashea a lt+2.0 y despues actualiza por pendrive al dash 13599,te bloqueara contra escritura pero no te borrara el fw

El forero termita1979 ya te lo a dicho, de esa forma no tendras problema.

Saludos
Raugo escribió:
larry67 escribió:Muchas gracias por la respueta pero nadie ha leido la pregunta ya que no se meresponde lo que he dicho sobre como hacer lo pasos que debo de segir y si es posible lo de cambiar por otro lentor,porfavor leer la pregunta a la que merefiero ya que me quedo igual de como estba sin saber nada a esta pregunta,gracias.

termita1979 escribió:flashea a lt+2.0 y despues actualiza por pendrive al dash 13599,te bloqueara contra escritura pero no te borrara el fw

El forero termita1979 ya te lo a dicho, de esa forma no tendras problema.

Saludos

Gracias y ademas creo que se equivoca porque en lt2.0 no viene para la 9504 viene para las demas una vez actualizado el dashboar de que vale si te la bloquea y despues como la actualizamos cuando salga otro Fw o Lt ,habria que cortar pista.
.
larry67,
por narices se ha de bloquear todos los lectores de la slim que no estan bloqueados para pasar al dash 13599,a no ser que tengas a parte otro lector para actualizar o una pcb
es lo que hay
luego mas adelante pues si es winbond deberas de taladrar o si es mcix soldar la resistencia para poder flashear
haz lo que te he dicho y por lo menos podras jugar de momento a todos los juegos,mas adelnte vete a saber lo que hace ms,pero por ahora es lo que hay
termita1979 escribió:larry67,
por narices se ha de bloquear todos los lectores de la slim que no estan bloqueados para pasar al dash 13599,a no ser que tengas a parte otro lector para actualizar o una pcb
es lo que hay
luego mas adelante pues si es winbond deberas de taladrar o si es mcix soldar la resistencia para poder flashear
haz lo que te he dicho y por lo menos podras jugar de momento a todos los juegos,mas adelnte vete a saber lo que hace ms,pero por ahora es lo que hay

Gracias eso ya lo tengo claro que alo ultimo es la soldadura o comprar una pcb con disco duro esterno,lo que no tengo claro es lo que tu comenta sobre otro lector yo tengo otro lector ya que lo comento en el post y nadie me dice nada al respecto hay un tutorial sobre esto de otro lector,creo que va asin pongo el lector en la Sim la enciendo y actualizo el dashboar 13599,a pago la slim vuelvo aponer la 9504 donde estaba y creo que van los juegos?
larry67 escribió:
es lo que hay

Gracias eso ya lo tengo claro que alo ultimo es la soldadura o comprar una pcb con discoduro esterno,lo que no tengo claro es lo que tu comenta sobre otro lector yo tengo otro lector ya que lo comento en el post y nadie medice ono hay un tutorial sobre esto de otro lector,creo que va asin pongo el lector en la Sin la enciendo y actualizo el dashboar 13599,a pago la slim vuelvo aponer la 9504 donde estaba y creo que vanlos juegos?

siempre que el otro lector sea un liteon de la slim DG-16D4S y con la key de la consola
sino vete olvidando ya que te dara error
termita1979 escribió:
larry67 escribió:
es lo que hay

Gracias eso ya lo tengo claro que alo ultimo es la soldadura o comprar una pcb con discoduro esterno,lo que no tengo claro es lo que tu comenta sobre otro lector yo tengo otro lector ya que lo comento en el post y nadie medice ono hay un tutorial sobre esto de otro lector,creo que va asin pongo el lector en la Sin la enciendo y actualizo el dashboar 13599,a pago la slim vuelvo aponer la 9504 donde estaba y creo que vanlos juegos?

siempre que el otro lector sea un liteon de la slim DG-16D4S y con la key de la consola
sino vete olvidando ya que te dara error

Gracias de nuevo,tiene que ser una DG-16D4S no vale la benq ya que tengo la key y otra duda de que vale este metodo.
a ver larry que nos estamos perdiendo por los montes de ubeda
solo te vale el de las slim el de las fat no
ahora tener dos lectores de slim te vale uno que bloquearas y te valdra para actualizar siempre y otro que tendras siempre sin bloquear y podras flashearle siempre que quieras
lo mas logico es que tu mismo te desbloquees el lector cuando te haga falta ya que los lectores estan por las nubes
por lo que cuesta un lector de esos ahora(los he visto por 90 euros) te pillas un odde
termita1979 escribió:a ver la rry que nos etsamos perdiendo por los montes de ubeda
solo te vale el de las slim el de las fat no
ahora tener dos lectores de slim te vale uno que bloquearas y te valdra para actualizar siempre y otro que tendras siempre sin bloquear y podras flashearle siempre que quieras
lo mas logico es que tu mismo te desbloquees el lector cuando te haga falta ya que los lectores estan por las nubes
por lo que cuesta un lector de esos ahora(los he visto por 90 euros) te pillas un odde

Entonces si lo llevo a una tienda lo que haran es utilizar otro lector y mi lector siempre estara protegido y tendra que volver siempre a la tienda, o podre sacarla las key nueva ya que deberia de haberse convertido a una 0225 o 0272, porque mi problema es que yo creo que el firmware lt20 lo que haces es que los xgd3 funciones, vamos los juegos con esa proteccion.

Y otra duda que tengo el de la tienda por ejemplo, coge otro lector lo pones le mete el dashboard ultimo, este bloquea, pero no me bloquea mi lector original ya que no lo puso, como puede introducir un firmware nuevo si me lector sigue siendo una 9504 y yo en los ficheros que me baje ya no existen para esta.

Saludos gracias.
larry
el de la tienda lo que te va hacer es flashearte el lector a lt+2.0 y ya esta
si se lo llevas bloqueado pues lo desbloqueara y flasheara a lt+2.0,pero olvidate de que te actualicen el dash porque ellos pasan de hacer eso
ademas en muchas tiendas no te desbloquean el winbond porque pasan de lios
asi que tu solucion sino lo quieres hacer tu
es que actualices al dash 13599 y lo lleves a la tienda te lo desbloquearn y te flashearan al lt+2.0 y ya esta no pidas mas
por lo que te digo que tu flashees a lt+2.0 y actualices por pendrive al dash 13599
cuando haya que volver a flashear tu mismo veras lo que quieres hacer o desbloquearle tu o pagar por ello
es que no hay mas ,es lo que hay y punto
eso ya es cosa tuya
referente a los fw todooooooooos los liteon de las slim con fw 9504,0225,0272,401 y 1071 son el mismo lector el DG-16D4S
termita si tienes una version de dash inferior a 13146 o 13599 puedes flashear el firm v2.0 y despues como tu dices actualizar el dash, pero lo puedes actualizar el dash directamente a 13599 o tienes que ir actualizando progresivamente.

me explico: si tengo dash 12456 (x ejemplo) tendria que actualizar al dash 13146 y despues al 13599, o directamente actualizo del dash 12456 al 13599 ??

saludos y gracias x la explicacion tan buena que as dado...
avisadorr escribió:termita si tienes una version de dash inferior a 13146 o 13599 puedes flashear el firm v2.0 y despues como tu dices actualizar el dash, pero lo puedes actualizar el dash directamente a 13599 o tienes que ir actualizando progresivamente.

me explico: si tengo dash 12456 (x ejemplo) tendria que actualizar al dash 13146 y despues al 13599, o directamente actualizo del dash 12456 al 13599 ??

debes de actualizar al dash 13146,extraes los datos del lector ya en ese dash,flasheas a lt+2.0 con el dummy que acabas de extraer y despues actualizas al dash 13599 por pendrive
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:termita si tienes una version de dash inferior a 13146 o 13599 puedes flashear el firm v2.0 y despues como tu dices actualizar el dash, pero lo puedes actualizar el dash directamente a 13599 o tienes que ir actualizando progresivamente.

debes de actualizar al dash 13146,extraes los datos del lector ya en ese dash,flasheas a lt+2.0 con el dummy que acabas de extraer y despues actualizas al dash 13599 por pendrive

termita donde puedo descargar la version 13146 del dash, ya que para actualizar necesito esa version primero, la otra version ya la tengo.

x cierto dices que si cambias el lector de la slim deve de ser x otro que sea tambien lite-on, pero que si cambias x un lector de una xbox 360 fat no valdria verdad ??

saludos.
avisadorr
los de las fat no te valen para actualizar
te paso por mp la 13146
termita1979 escribió:avisadorr
te paso por mp la 13146

termita seme a ocurrido una cosilla mira lee:

si mi slim lleva lector lite-on 9504 y el dash es 13146 puedo quitar ese lector poner otro que sea de una slim y actualizar el dash a 13599, entonces se bloquearia este lector que e puesto lo quitaria y pondria el suyo, entonces flasheo el lector suyo y listo ya podria jugar a los backup no ??

lo que no se si el dash 13146 biene ya con el bloqueo del lector ante escritura, yo se que la actualizacion del dash 13599 si que te bloquea el lector para que no puedas ponerlo en modo vendro y no poder escribir, x eso hay que soldar resistencia o perforar en los chip winbond.

tu sabes si cuando actualizas el dash a esta version 13146 te bloquea el lector de la slim ??

x que cuando se actualiza el dash lo que hace es actualizar la consola y el lector lo bloquea, pero si el lector mio tiene una version de dash inferior a 13146 estaria libre, no estaria bloqueado para poder flashearlo.

saludos tio y gracias x el aporte.
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:avisadorr
te paso por mp la 13146

termita seme a ocurrido una cosilla mira lee:

si mi slim lleva lector lite-on 9504 y el dash es 13146 puedo quitar ese lector poner otro que sea de una slim y actualizar el dash a 13599, entonces se bloquearia este lector que e puesto lo quitaria y pondria el suyo, entonces flasheo el lector suyo y listo ya podria jugar a los backup no ??
puedes hacerlo sin problema lo que pasa es que debe de tener la key correspondiente a tu consola sino te va a dar error,ya que eso lo probe en su dia con uno bloqueado y al no tener la key de la consola daba error
el dash 13146 no te bloquea el lector
lo que no se si el dash 13146 biene ya con el bloqueo del lector ante escritura, yo se que la actualizacion del dash 13599 si que te bloquea el lector para que no puedas ponerlo en modo vendro y no poder escribir, x eso hay que soldar resistencia o perforar en los chip winbond.

tu sabes si cuando actualizas el dash a esta version 13146 te bloquea el lector de la slim ??

saludos tio y gracias x el aporte.

lo puedes hacer sin problema,solo que debe de tener tu key el lector que uses para actualizar el dash,sino te va a dar error,ya lo probe en su dia con uno que me dejaron bloqueado
la 13146 no bloquea ningun lector
que lector podria comprar para hacer este proceso, los lite-on de la Slim son todos iguales o da igual el que sea, dentro de los lectores Slim claro ??

ya se que tengo que extraer la key de mi lector antes de nada, eso es lo primero y una cez echo ese paso coloco el otro lector y a actualizar, una cosa cuando actualizo el dash a 13599 el lector pasa a ser un 0225 o 0272 creo verdad ??

pero no pasa nada x que la prosima actualizacion pondria el lector con el que e actualizado el dash y volveria a actualizar otra vez y listo, cambio el lector x el flasheado de mi Slim original y a seguir jugando verdad ??

saludos tio..
avisadorr escribió:que lector podria comprar para hacer este proceso, los lite-on de la Slim son todos iguales o da igual el que sea, dentro de los lectores Slim claro ??

ya se que tengo que extraer la key de mi lector antes de nada, eso es lo primero y una cez echo ese paso coloco el otro lector y a actualizar, una cosa cuando actualizo el dash a 13599 el lector pasa a ser un 0225 o 0272 creo verdad ??

pero no pasa nada x que la prosima actualizacion pondria el lector con el que e actualizado el dash y volveria a actualizar otra vez y listo, cambio el lector x el flasheado de mi Slim original y a seguir jugando verdad ??
saludos tio..

exactamente,los lectores de las slim que necesitas es el liteon DG-16D4S
cuando pasas un 9504 al dash 13599 se convierte en 0272
Termita pero cuando actualice el lector que cambie x el que lleva mi slim y se actualice a la versiones 13599 al salir otra actualización nueva del dash puedo poner este lector y volver a actualizar el dash x la version nueva y después volver a poner el lector original de mi slim flasheado verdad??

Saludos.
avisadorr escribió:Termita pero cuando actualice el lector que cambie x el que lleva mi slim y se actualice a la versiones 13599 al salir otra actualización nueva del dash puedo poner este lector y volver a actualizar el dash x la version nueva y después volver a poner el lector original de mi slim flasheado verdad??

Saludos.

siiiiiiiiii
termita tio ya para terminar tu sabes donde puedo comprar un lector liteon DG-16D4S

o bien usado o nuevo para hacer toda esta parafernalia que te e contado jejejjeee....
en nosolochips los tienes ahora son 90 euros el ostion que te dan
ahora por ahi han hecho funcionar en slim con dash 13604 y lector de origen 9504 los liteon de las fat con el lt+2.0 y metiendo la key sin hacer spoof y les va
prueba con uno que tengas por ahi y si te va pues dinero que te ahorras
termita1979 escribió:en nosolochips los tienes ahora son 90 euros el ostion que te dan
ahora por ahi han hecho funcionar en slim con dash 13604 y lector de origen 9504 los liteon de las fat con el lt+2.0 y metiendo la key sin hacer spoof y les va

termita como se mete la key sin hacer spoof ??

yo siempre e puesto el archivo dummy.bin y el firm LY+ y e dado a spoof...
Te aconsejo que te compres una PCB desbloqueada te quita de todo problema y solo vale 60€ que meresen la pena yo la tengo en mi slim y perfecto si quieres mas info dimelo y te digo donde se compra y el proceso que deves de seguir incluso te puedo enseñar fotos de como queda colocado el pcb. Un saludo
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:en nosolochips los tienes ahora son 90 euros el ostion que te dan

termita como se mete la key sin hacer spoof ??

yo siempre e puesto el archivo dummy.bin y el firm LY+ y e dado a spoof...

es sencillo cargas el lt+2.0 en target,le das a manual spoofing y hay seleccionas el archivo key.bin y le das a save
Termita una pregunta, si el lector de la Slim es un 9504 y el dash es inferior al 13599 puedo flashear el lector y después actualizar el dash que no se borra el firm LT+ verdad ??

Pero donde encuentro el firm v2.0 para el lector 9504 ??

Es x que en el Pack del firm v2.0 no lo encuentro..
avisadorr escribió:Termita una pregunta, si el lector de la Slim es un 9504 y el dash es inferior al 13599 puedo flashear el lector y después actualizar el dash que no se borra el firm LT+ verdad ??

debes de actualizar al dash 13146,te borra el flasheo y te pone el lector en 0272,ahora extraes los datos,montas el lt+2.0 para el 0272 con el dummy recien extraido y flasheas,ahora ya puedes actualizar al dash 13599 por pendrive y a jugar
no existe el lt+2.0 para el 9504 ,solo exixte el lt+1.1,ya despues todos los cfw estan preparados para lectores actualizados con el dash 13146
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:Termita una pregunta, si el lector de la Slim es un 9504 y el dash es inferior al 13599 puedo flashear el lector y después actualizar el dash que no se borra el firm LT+ verdad ??

debes de actualizar al dash 13146,te borra el flasheo y te pone el lector en 0272,ahora extraes los datos,montas el lt+2.0 para el 0272 con el dummy recien extraido y flasheas,ahora ya puedes actualizar al dash 13599 por pendrive y a jugar
no existe el lt+2.0 para el 9504 ,solo exixte el lt+1.1,ya despues todos los cfw eestan preparados para lectores actualizados con el dash 13146

termita una vez que actualice el dash a 13146 dices que me pone el lector en 0272 y que falshee el firm lt+2.0 para el 0272, pero no tengo que soldar nada ??

solamente cargo el dummy.bin extraido de mi lector 9504 y el firm 2. para el 0272 y paso a la pestaña MTK flash32 de jungle, borro los datos del lector y escribo el firm nuevo, es correcto ??

y despues actualizo el dash a 13599..

gracias tio x tu ayuda.
AVISADORR
debes de extraer los datos despues de que sea 0272 y con esos datos que extraes(del 0272)son los que tienes que usar es DUMMY 0272 para montar el lt+2.0 0272
le das a erase y despues write
logicamente deberas de usar el metodo del adaptador usb to sata para poder oponerlo en status 0x72
lo hces,le das a outro,introdevice y le das a que si,depues erase,le das a que si y despues write
ten antes de nada cargado en target el lt+2.0 con la key ya montada
no se necesita hacer nada mas
Gracias termita x tu ayuda y tiempo, lo que me acaba de surjir es si este método que me as dicho vale para todos los lectores liteon que no este el dash actualizado a 13599 ??

Me explico: cualquier lector de Slim que no este su dash actualizado a 13599 se puede hacer el flasheo del lector como me as dicho anteriormente, es asi ??

Saludos y gracias de nuevo, sin tu ayuda no tendría nada claro todavía.
avisadorr escribió:Gracias termita x tu ayuda y tiempo, lo que me acaba de surjir es si este método que me as dicho vale para todos los lectores liteon que no este el dash actualizado a 13599 ??

Me explico: cualquier lector de Slim que no este su dash actualizado a 13599 se puede hacer el flasheo del lector como me as dicho anteriormente, es asi ??

siempre que no este bloqueado de fabrica,es decir 9504
los 0225 viene de fabrica bloqueados y los que llevan pegatina 9504 y resulta que son 0225 tambien vienen bloqueados
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:Gracias termita x tu ayuda y tiempo, lo que me acaba de surjir es si este método que me as dicho vale para todos los lectores liteon que no este el dash actualizado a 13599 ??

los 0225 viene de fabrica bloqueados y los que llevan pegatina 9504 y resulta que son 0225 tambien vienen bloqueados

haver termita no me entero muy bien de esto ultimo, veamos si un lector liteon cuando abro la consola biene con una pegatina tapando uno de los tornillos y pone 9504, ese lector es original 9504 no ??

y tambien hay algunos lectores que pone en la caja del lector 9504 y cuando los compruebas con jungle aparecen como 0225, y estos que aparecen como 0225 estan bloqueados contra escritura de fabrica, es correcto ??

gracias y saludos ..
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:

haver termita no me entero muy bien de esto ultimo, veamos si un lector liteon cuando abro la consola biene con una pegatina tapando uno de los tornillos y pone 9504, ese lector es original 9504 no ??

y tambien hay algunos lectores que pone en la caja del lector 9504 y cuando los compruebas con jungle aparecen como 0225, y estos que aparecen como 0225 estan bloqueados contra escritura de fabrica, es correcto ??

gracias y saludos ..

corrrrrrrecto
gracias compañero x tu ayuda y tiempo empleado, ya lo tengo claro, saludos y asta la prosima duda jejjeeeee,...........
Hola
Tengo una Slim con lector 9504 actualice el dashboaed al 13146 me borro el flaheo y me puso el firmware 0272,
despues flashe el lector con el 0272 LT-Plus 2.0 y la consola iva bien,
pero al actualizar al dash 13599 por pendrive me salio error 335A 351F B600 0401 C000 0001.
Alguna solucion?
gracias
Spinal escribió:Hola
Tengo una Slim con lector 9504 actualice el dashboaed al 13146 me borro el flaheo y me puso el firmware 0272,
despues flashe el lector con el 0272 LT-Plus 2.0 y la consola iva bien,
pero al actualizar al dash 13599 por pendrive me salio error 335A 351F B600 0401 C000 0001.
Alguna solucion?
gracias

pues es curioso pero a unos le da error y a otros no,pero vamos tu solucion es si no te ha bloqueado el lector contra escritura(que lo dudo) ,flashear a stock y terminar la actu,despues flashea a lt+2.0
si estas bloqueao deberas de desbloquearlo para flashear
de todas maneras leete el punto 3 de este hilo a ver si te va
hilo_actualizar-9504-a-dashboard-13599_1656947
Para haber leido antes ese post.
Ya funciona correto, le meti mi key a un lector benq, continuo la actualizacion, dio error luego volvi a meter el suyo otra vez y ya sale el dashboard.
Lo malo que el lector se bloqueo, aunque por lo menos el firmware se quedo con el 2.0.

Gracias por la ayuda
46 respuestas