Buenas a todos;
Os escribo porque despues de mucho leer por aqui me decidi a llevar mi consola a una tienda y me liaron mas todavia.
Os cuento tengo una Xbox360 slim model DG16D4S, REv 9504, con dashboard 2.0.12625.0, creo que es de cuando el kinetic y es de April de 2010, en su momento la pude flashear con el ltplus9504, pero como leo en el foro, ahora si lo hiciera al dashboard 2.0.13599.0 se me bloqueria la escritura y no podria copiar la lt2.0.
Mirando en el foro vi que tenia que abrir la consola y ver si era un chip 03 o una 05, la mia es un 03 con lo cual entendi que solo
tenia que cortar pista, pero cuando fue a la tienda me dijeron que no, que si actualizaba se convertiria a una 0225 de lector y
podria copiar el firmware nuevo el lt2.0.
Tengo que actualizar primero a otro dashboard mas antiguo y poner la lt1.91 o 92 y despues seguir subiendo, cual seria el dashboard en concreto que podria ser segun lo que yo entiendo que me pone mi 9504 a una 0225 sin que me bloque la escritura, y despues como pongo antes seguir actualizando ya sin problemas.
Alguien me puede decir si esto es cierto, o cuales serian los pasos para hacerlo sin tener que soldar ya que yo no se, tambien me
comenton algo de poner otro lector y actualizarla con ese lector al dashboard nuevo y se bloque ese lector o sea el que yo tengo que es un BENQ de una Xbox360 FAT y despues pondria el lector 9504 de mi Xbox360slim. No he visto por aqui ningun foro que diga esto que os comento.
Aunque esto me suscita una duda, si hago esto mi lector no seguiria siendo un 9504 y no podria actualizarla ya que no existe ningun lt2.0 para este dvd, ya que se supone que el dashboard lo que hace es ponerla en 0225 y supuestamente bloquearla, asi ya se puede poner el firmware lt2.0 ya que de esta si existe.
Espero que lo entendais con todos los datos que os digo, y muchas gracias por leerme y contestarme.