duda switch vga

Hola. Me gustaria compartir un TFT 19" WS entre la 360 y un portatil. He estado mirando switch vga en algunos sitios y los mas economicos los he visto en ebay, pero me surge la duda de si será necesario alimentacion externa para el switch, ya que tiene la conexion q creo q es xa el transformador xo dicho transformador no viene incluido.

La cosa es q dice "if your computer or notebook cannot generate enough power to support the KVM switch, you may need to use a DC 9V 500m A adapter"

¿Alguien podría decirme si estos aparatos necesitas alimentacion? ¿Se alimentan directamente x el cable vga de alguna manera?

Aki os dejo el link al articulo que he visto en ebay:

http://cgi.ebay.es/Mini-Interruptor-KVM-2-puertos-para-2PC-PS-2-VGA-Cable_W0QQitemZ280158107004QQihZ018QQcategoryZ3668QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Muchas gracias.
amigo yo toy como tu, y me he pedido un switch de esos, y weno de los caros porque no quiero perder calidad de imagen, y mañana supuestamente me llega, el mio si tiene transformador ese que tu dices ni idea :-? no vayas a lo barato que ya sabes... la barato sale caro...
hay de todo ...segun e visto yo no e visto ninguno k lleve alimentador externo pero bueno
al creador del hilo NO COMPRES ESE NO TE VALE PARA LA XBOX 360 REPITO NO TE VALE

pd: el que yo compre por ebay es este
http://cgi.ebay.es/SVGA-VGA-Switch-Box-use-TFT-Monitor-with-XBox-PC_W0QQitemZ300156075592QQihZ020QQcategoryZ112846QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

va de lujo y no hace falta alimentacion externa un saludo
Yo siempre recomiendo este que es el que tengo yo, o su versión de 2 puertos. No noto perdida de calidad, es sólo vga y trae su propia fuente de alimentación. (no incluye los cables vga).
kolombo escribió:Yo siempre recomiendo este que es el que tengo yo, o su versión de 2 puertos. No noto perdida de calidad, es sólo vga y trae su propia fuente de alimentación. (no incluye los cables vga).

en el enlace sale la foto de un mando de xbox [mad]

noruego69 yo iba a comprar ese pero al final pille otro, ese me encanta como era [chiu]
pues ya te digo yo le pille y va de lujo la verdad que no tengo pegas sobre el ;)
noruego69 escribió:pues ya te digo yo le pille y va de lujo la verdad que no tengo pegas sobre el ;)

Es que no lo vi en ninguna tienda por internet para comprar y mira, en ebay ni mire jajajaj, yo pille el mio y me salio una pastita, a ver si mañana me llega que tengo ganas de probarlo!!
jjuanji escribió:
en el enlace sale la foto de un mando de xbox [mad]

noruego69 yo iba a comprar ese pero al final pille otro, ese me encanta como era [chiu]

Ya está arreglado el enlace XD, e que estaba en varias cosas y se me fue [ayay]
Pues yo estoy buscando un swicht que tenga dos entradas , dos salidas vga's para poder cambiar de sitio el ordenador y la xbox ... alguna idea alguien?
Yo actualmente utilizo un D-link KVM swithc DKVM-2K esa es la referencia, no tengo perdida de calidad, y no necesita alimentacion externa, se alimenta de los ps2 del pc
al creador del hilo NO COMPRES ESE NO TE VALE PARA LA XBOX 360 REPITO NO TE VALE

¿xq dices q no vale? No tiene resolucion suficiente? ¿Perdida o atenuacion de la señal?

El que me muestras en ebay tiene una pinta horrorosa, ojo q no digo q no funcione bien.

El otro que me muestra kolombo me parece un poco caro ya q el de 2 puertos son 26€ probablemente sin iva y ademas no trae ningun cable vga q ademas los necesitaria.

Yo actualmente utilizo un D-link KVM swithc DKVM-2K esa es la referencia, no tengo perdida de calidad, y no necesita alimentacion externa, se alimenta de los ps2 del pc

Este me parece una mejor opcion.
directamente no vale no esque se vea mal o pierda calidad directamente no se ve ;)

Yo ya te digo el mio funciona de vicio y es muy comodo de usar ademas lo tengo detras del monitor asique ni se ve y para lo que lo quiero me va de lujo.

Un saludo
Ok, noruego de todas maneras dentro de un rato voy a bajar a una tienda de electronica a preguntar a ver q tienen y sino me pensare seriamente coger uno como el que tu me comentas. X cierto te tengo de amigo en el live y sino recuerdo mal he jugado contigo mas de una vez al table tennis.

Salu2
cheetaah escribió:Yo actualmente utilizo un D-link KVM swithc DKVM-2K esa es la referencia, no tengo perdida de calidad, y no necesita alimentacion externa, se alimenta de los ps2 del pc

Con ese en el mejor de los casos tiene que tener encendido siempre el pc. Y en el peor cuando conmutas con la consola debes recibir la energía del puerto ps2 de la cosola, pero como no tiene tienes que usar un adaptador de ps2 a usb y encufarlo a la cosola.

ashurek: el precio incluye iva, lo pone al final de la pagina.
Yo ya te digo que a mi me va de lujo y no tengo ninguna queja y no hace falta puertos ps2 ni nada de nada vga y punto.

Y si me tienes agregado al live nos tenemos que viciar alguna vez al table tennis que no encuentro peña para jugar :(
ok noruego, entre semana no tengo muxo tiempo seguido xa jugar en el live, asiq si eso el proximo finde (este no, el q viene) ya te aviso directamente x el live y examos unas partiditas; ademas todavia me faltas 2 horas de juego en red xa el logro "el veterano en red" que es el ultimo logro que podre sacar ya q los otros 2 q me faltas son casi casi imposibles.
kolombo escribió:
Ya está arreglado el enlace XD, e que estaba en varias cosas y se me fue [ayay]

ahora si colega jejeje, pues mira ese es el que pedi yo de 2 puertos, a ver si me llega de una vez, me han dicho que es muy bueno y que no pierde nada de calidad, entre ellos tu ;) Ya os contare!
Yo tengo el switch de alternate, la version de 4 puertos y si pones la maxima resolucion en monitor si se aprecia perdida de calidad, es poca pero si se nota

un saludo
Yo he tenido el segundo que pusieron de eBay, el de color gris con la ruedecita negra, y era una SOBERANA MIERDA, las letras se veien dobles, vamos que con 20 segundos mirando a la pantalla pillabas un mareo de cuidado... Lo compré en una página de Mallorca, tonto de mi, y me sablaron 17€ de gastos de envio, mas 17 del switch, los 34€ peor invertidos de mi vida.

Hace una semana que tengo el Aten de 2 puertos que venden en Alternate por 37€ con gastos contrareembolso y estoy que FLIPO, no sientes diferencia de poner el vga directamente a poner el switch.

Un saludo!
Has tenido suerte porque yo tengo el de 4 puertos y poniendo la xbox y el pc tengo como interferencias y si noto perdida de calidad.
Puede ser por el cable?? me costo 2 euros. jeje

un saludo
david Bekat escribió:Has tenido suerte porque yo tengo el de 4 puertos y poniendo la xbox y el pc tengo como interferencias y si noto perdida de calidad.
Puede ser por el cable?? me costo 2 euros. jeje

un saludo

Es probable, yo inicialmente tenía interferencias con mi xbox1 y era cosa del cable que iba del switch al vga box que era una mierda, ahora tengo uno en condiciones, y 0 problemas.
Yo estoy buscando tambien uno para una Xbox 360 y en App Informatica, es lo que mas cerca tengo de casa, tienen estos, si alguno sabe cual es el que mejor calidad da:

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-switch-kvm-2-pcs-ovislinkkvm-102.php

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-switch-kvm-2-pcs-usb-pocket-conceptronic.php

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-dlink-switch-kvm-2pc-2puertos.php

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-dlink-switch-kvm-2pc-2puertos-usb2.php

Si sois tan amables de echarme una mano para saber cual es el que mas conviene, como podeis comprender, me da igual el teclado y los usb, solo es para monitores.

Saludos y gracias a todos.
forzapurito escribió:http://www.chipspain.com/VGA-Switch-Xbox-360PC/

Que os parece este?

ese había mirado yo y no se que hacer.

Estéticamente ya es feo...
Hola he visto que habeis puesto (Kolombo) que este switch sirve para conectar varios pc´s a un solo monitor y tambien una 360.
Pero a mi saber la 360 no lleva cable VGA, al menos, la mia solo RCA.
Podria conectarla??
Gracias.
ATEN conmutador de vídeo VS-491 4 puertos
25 respuestas