Duda tarjeta gráfica

¡Muy buenas chic@s!

Me acabo de comprar un sobremesa potentón, con un i7 a 3,2 GHz, 16 GBs de RAM, NVIDIA GTX670 y bueno, con saber eso supongo que os sobra xD.

Pero el caso, es que debido a mi trabajo voy a tener que viajar a menudo, y acabo de realizar la precompra física del GUILD WARS 2, tenía la duda de si con éste portátil que he visto en oferta a 549€ me serviría para jugar a él decentemente (o decidme al menos si en general es potente o no, tengo entendido que las características de un portátil no rinden igual que en un sobremesa, pese a que tengan el mismo procesador, así que por cautela, prefiero preguntar).

El portátil es un ASUS A53S Series.

Las especificaciones en teoría son:

Intel Core i5-2450M CPU 2,9 GHz
RAM de 4 GBs ampliable a 8 GBs si es necesario.
Windows 7 de 64 Bits
NVIDIA GEFORCE 610M - 2 GBs dedicados.

¿Qué os parece? ¿Es suficiente máquina para moverlo en alto? ¿La gráfica qué tal?

¡Saludos! :D
La gráfica es tope de gama pero por abajo si no me equivoco, por no mucho mas dinero creo que podrías encontrar uno con una potencia gráfica considerablemente mayor.

Un saludo!
¿Pero sería suficiente para moverlo?

En realidad me he equivocado con la pregunta titular, quiero saber en general qué tal ordenador es, y casi exclusivamente si podré mover el GW2 jeje.

¡Gracias por contestar! :D
Como requisito mínimo pide Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior). No estoy muy seguro de a que nivel esta esa tarjeta pero me imagino que a bajas resoluciones lo moverá de manera "jugable".

De todas formas mejor espera a que se pase por aquí un experto y lo confirme porque igual estoy diciendo una burrada xD
El Intel HD 3000 es la gráfica que incluye el procesador i5 incorporada, te aseguro que ésta otra tarjeta gráfica dedicada que incluye el portátil, es mucho más superior que esa xD.

El 610M incluye 2 GBs de VRAM (mucho más de 256 MBs), DirectX 11 y Pixel Shader 5.0, y las otras tres características también incluyen el 5.0.
blade1911 escribió:El Intel HD 3000 es la gráfica que incluye el procesador i5 incorporada, te aseguro que ésta otra tarjeta gráfica dedicada que incluye el portátil, es mucho más superior que esa xD.

El 610M incluye 2 GBs de VRAM (mucho más de 256 MBs), DirectX 11 y Pixel Shader 5.0, y las otras tres características también incluyen el 5.0.

Dudo mucho que tenga 2GiB de VRAM dedicados y en caso de tenerlos de poco le van a servir, es muy mala tarjeta.
Con esa grafica no creo que te tire bien, porque aparte de los requisitos que te ha puesto el compañero, si nos fijamos en los juegos que ha hecho ultimamente ncsof, como ejemplo aion o lineage, tienen unos graficos bueno, asi que los graficos y movilidad del guild wars 2 van a ser bastante gordo.

Un saludo.
En ese sobremesa que mencionas irá dpm. Pero en ese portatil ni lo sueñes xD. Pillate un alienware si lo que quieres son juegos.
Con esa gráfica dudo que lo puedas mover a máximos, búscate un portátil con un i7 6770M (http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html) que no es muy caro y te puedo asegurar que va a tirar de puta madre :) P.D Ni alienware ni pegos los portátiles no son para "gaming" extremo.
8 respuestas