Duda TIME CAPSULE (sincronización)

Tengo 3 mac y acabo de comprar un Time Capsule para tener todo sincronizado ya que las otras opciones de sincronización no me convencian ninguna con lo que he optado por esto...

Quiero tener la biblioteca de fotos y de música sincronizada para que cuando modifique algo en alguno de los mac se modifique en todos, la mejor opción es poner las bibliotecas en el time capsule pero también quiero poder tener las bibliotecas en mis mac para cuando salgo poder seguir utilizandolas y cuando llegue a casa el time capsule me sincronice automaticamente los 3 mac nuevamente si he hecho alguna modificación, es posible? como?
Buenas,

A mi también me interesaría saberlo, pero me temo que no tiene fácil solución. Lo único que compraras algún programa de sincronización, o una cuenta de Dropbox de gran tamaño.

Puedes probar con estas cosillas:

http://www.apple.com/downloads/macosx/s ... ation.html
http://tcfj.pagesperso-orange.fr/site/i ... resRB.html

Un saludo.
guz escribió:Buenas,

A mi también me interesaría saberlo, pero me temo que no tiene fácil solución. Lo único que compraras algún programa de sincronización, o una cuenta de Dropbox de gran tamaño.

Puedes probar con estas cosillas:

http://www.apple.com/downloads/macosx/s ... ation.html
http://tcfj.pagesperso-orange.fr/site/i ... resRB.html

Un saludo.

No me digas eso!! si me lo he comprado principalmente por eso!!!
Porque para tener un disco en red no necesito un Time Capsule con lo que sería una perdida de dinero comprarlo, me basta con tener compartido el disco duro externo que tengo y poder acceder en red desde cualquiera de los mac
Pues no lo sé, la verdad es que no sé cómo funciona el time capsule...

Sólo te puedo decir que mucha suerte =)

Y que cuentes si te funciona! que me compro otra!!
A ver si no estoy muy equivocado el time capsule a grandes rasgos no deja de ser un disco duro en red, ni mas ni menos, osea que como tal creo que eso no lo puedes hacer, como mucho lo que yo haría es usar algún software de sincronización de carpetas que hay a puñaos y sincronizar dichas carpetas, uno que esta bastante bien es Sink7, pruebalo a ver que tal, pero vamos que yo sepa el time capsule de por si no hace nada así.
Finalmente lo he conseguido configurar pero dejandole conectado el cable ethernet del TC al Router modem de Ono,, si lo quito, se quita la conexión ( he creado una red nueva porque ampliación de red no me dejaba ..)

Mi duda personal ahora es,,, los que tenéis time capsule y varios mac,, ¿hacéis una copia de seguridad de cada uno o como va la cosa? porque yo sólo la estoy haciendo del macbook pro,,,, pero no de los demás ya que lo que más me importa son las fotos y la música y esas bibliotecas las voy a tener metidas en TC y que accedan los mac a ella,,,

PD: tengo que averiguar y encontrar la solución para no tener que tener conectado el cable ethernet xDDDD (ha mucha gente le pasa también el tener que dejarlo conectado para tener conexión)
Si te refieres a tener conexión a internet a traves del TC, solo es posible si esta conectado a traves de cable con tu modem.
Tengo un problemilla,
en mis Mac No me dejan selecionar la biblioteca de iphoto que tengo en Time capsule para los fondos de escritorio, me aparece en grisaceo y no puedo seleccionar la biblioteca

Imagen
gaara83 escribió:Tengo un problemilla,
en mis Mac No me dejan selecionar la biblioteca de iphoto que tengo en Time capsule para los fondos de escritorio, me aparece en grisaceo y no puedo seleccionar la biblioteca

Imagen

Es que ese menú es para añadir una carpeta de fotos y la librería de iPhoto no es una carpeta...
¿No te salen las fotos de esa librería en la barra lateral en Multimedia?

Imagen
pablos93 escribió:
gaara83 escribió:Tengo un problemilla,

Imagen

Es que ese menú es para añadir una carpeta de fotos y la librería de iPhoto no es una carpeta...
¿No te salen las fotos de esa librería en la barra lateral en Multimedia?

Imagen

Anda!! no lo había visto, si me aparece pero se queda en "cargando imagenes de iphoto" y no hace nada, yo la biblioteca de fotos la tengo metida en el TIME CAPSULE, no sé si eso será el problema..
gaara83 escribió:Anda!! no lo había visto, si me aparece pero se queda en "cargando imagenes de iphoto" y no hace nada, yo la biblioteca de fotos la tengo metida en el TIME CAPSULE, no sé si eso será el problema..

Ya me he imaginado, debería de dar igual donde la tuvieses. Cuando haces click en fotos suena el arranque disco de la time capsule?
pablos93 escribió:
gaara83 escribió:Anda!! no lo había visto, si me aparece pero se queda en "cargando imagenes de iphoto" y no hace nada, yo la biblioteca de fotos la tengo metida en el TIME CAPSULE, no sé si eso será el problema..

Ya me he imaginado, debería de dar igual donde la tuvieses. Cuando haces click en fotos suena el arranque disco de la time capsule?

Nada lo dejo un rato pero no hace nada, no me deja avanzar cuando seleciono "iphoto"
11 respuestas