Duda tonta Xbox.

TravisBickle está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, me quería comprar un disco duro multimedia , pero he pensado que hasta que lo compro y no, igual podía usar mi Xbox 360 como reproductor multimedia.

He pasado 2 o 3 películas a un pen-drive, y he metido el pen en la Xbox, y me detecta las películas, pero a la hora de arrancarlas, da error y dice que me conecte al Live para actualizar la consola, que sin actualizar no puede ser, ahora mi duda:

- Mi Xbox está modificada, la lleve a una tienda para que la modificasen y poder jugar a mis backups, ¿ hay algún modo de actualizar por pen o algo sin que se me vaya la modificación ? No puedo conectarla al Live, nunca la he conectado, y tampoco la he actualizado nunca la consola, si sirve de algo tengo la primera, con un HDD de 20 GB.

Saludos, vi un post o algo sobre esto, me lo leí pero no saque nada claro, si pudieráis solucionarme la duda, muchas gracias.
Es porque necesita descargar la actualización de codecs y tal. Se puede instalar desde pendrive, aunque yo ahora mismo no tengo enlace a mano disponible, pero seguro que algún otro compañero puede pasártelo.
Pero se me quitaría el flasheo?

¿ Puede ser esto?

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/
TravisBickle escribió:Pero se me quitaría el flasheo?

¿ Puede ser esto?

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/

No se si es el link correcto, pero el flasheo solo se va si actualizas el dashboard, ya sea vía Live o vía pendrive. Mientras le metas solo la actualización de los codecs no pasará nada.

EDIT: Viendo el link, parecen los dashboards. Yo de ti no los descargaría si quieres conservar el flasheo XD
No encuentro la actualización esa del codec en ningún lado, si conecto la consola al Live ( nunca la he conectado ) , me descargaría solo la actualizáción del codec o me bajaría otras sin yo quererlo ? Ya digo que nunca actualice la consola.
TravisBickle escribió:No encuentro la actualización esa del codec en ningún lado, si conecto la consola al Live ( nunca la he conectado ) , me descargaría solo la actualizáción del codec o me bajaría otras sin yo quererlo ? Ya digo que nunca actualice la consola.

Al conectarte al Live te obliga a actualizarlo todo. Si rechazas esa actualización no te deja conectar.
Que dash tienes? El 14699 lleva los codecs de AVI, pero los de mp4 hace falta conectar la consola al live para que se descargue ese codec; ese dash te toca el lector si no tienes el lt+ 2.0 o 3.0

Un saludo!!!
No lo se :S

Se que no puedo leer archivos MP4 ni AVI , y se que me funcionan los juegos Crysis 2 y Top Spin 4 como más recientes jeje. Los WMV si los lee.
Yo tengo la consola sin modificar, es decir a la última, y me descargué previamente los paquetes de codecs y aún así, si no está conectada al live no me deja reproducir archivos de películas.... pensaba que esto era lo normal... :-?
8 respuestas