buenas, necesito una aclaracion clara segura a esta pregunta, para poder elegir una eleccion correcta..
tengo un portatil acer, el cual por despiste o gracia ( o sea no es un portatil de otras manos pero no es mio tampoco es de un conocido) tenia contraseña en bios, (contraseña de supervisor) y tambien una contraseña en USER PASSWORD HDD.
el caso que la de la bios, la he resulto y ahora tengo acceso a la bios. Pero no consigo romper la del hdd. la cual a intentar iniciar el portatil cuando intenta acceder al disco duro para la carga de sistema operativo, me aparece ENTER PRIMARY MASTER USER PASSWORD.
aclarar tambien que en la biso me poner que el SUPERVISOR PASSWORD ESTA EN CLEAR, EL USER PASSWORD ESTA EN CLEAR, Y EL USER PASSWORD HDD ESTA EN SET.
bueno la duda es esta; esta contraseña de hdd, esta en la bios o esta en el hd???
si estuviera en el hd, si pusieramos un nuevo disco duro en el portatil, podria volver a salir la peticion de contraseña.
si pusiera el hdd que tiene ahora este portatil, en otro portatil, pediria ese portatil la contraseña tambien??