DUDA URGENTE TROFEOS

fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Como puede ser que os guste tanto conseguir trofeos?
por mas que os intento comprender, lo veo un poco chorra, pero bueno lo respeto por supuesto.

Supongo que es mas por fardar que por otra cosa, xk hay gente que se pone sus logros/hazañas hasta de firma.

No entiendo tantas ansias de que los trofeos funcionen o que vayan bien y eso de conseguir trofeos con toda la ansia del mundo, no se, si alguien me lo aclara xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fifita10 escribió:Como puede ser que os guste tanto conseguir trofeos?
por mas que os intento comprender, lo veo un poco chorra, pero bueno lo respeto por supuesto.

Supongo que es mas por fardar que por otra cosa, xk hay gente que se pone sus logros/hazañas hasta de firma.

No entiendo tantas ansias de que los trofeos funcionen o que vayan bien y eso de conseguir trofeos con toda la ansia del mundo, no se, si alguien me lo aclara xD

Duda urgente????

Por qué haces perder el tiempo a la gente confundiéndola con el título del post? No tienes nada que hacer?
calita escribió:
fifita10 escribió:Como puede ser que os guste tanto conseguir trofeos?

Duda urgente????

Por qué haces perder el tiempo a la gente confundiéndola con el título del post? No tienes nada que hacer?

tio calmate, es una duda urgente que tngo, no se, creo que no engaño a nadie :-|
Ni que te fuese la vida en ello. Yo que me metí pensando que se te habían borrado o algo así XD

PD: Yo padezco los síntomas que describes, mira mi firma [poraki]
Me gusta exprimir ciertos juegos (no todos) si no me gusta me lo paso y ya esta, si me gusta los saco todos, nose, me divierte igual que a muchoos
Si habéis entendio la "urgencia" que tiene el chaval....¿Por qué respondéis esta pregunta?

Imagen
YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque haces esa chorrada de comentario???? a lo mejor hay gente k piensa k lo k tu haces en la vida es una tonteria(lo digo de buen royo es solo por ponerte un ejemplo) hay gente k le gusta y punto no hay mas misterio es una forma de exprimir el juego mas
Plage escribió:YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque haces esa chorrada de comentario???? a lo mejor hay gente k piensa k lo k tu haces en la vida es una tonteria(lo digo de buen royo es solo por ponerte un ejemplo) hay gente k le gusta y punto no hay mas misterio es una forma de exprimir el juego mas

si tengo una duda pues lo pregunto, ya me ha quedado mas claro, para mi es un autentica chorradita en el estado mas puro de su ser
fifita10 escribió:

si tengo una duda pues lo pregunto, ya me ha quedado mas claro, para mi es un autentica chorradita en el estado mas puro de su ser

Para siete mil millones de personas, tu existencia es una auténtica chorradita en el estado más puro de su ser.
KrlosDki escribió:
fifita10 escribió:

Para siete mil millones de personas, tu existencia es una auténtica chorradita en el estado más puro de su ser.

ahi payo ahi venga un alien i te comah las tripas
Estaba claro que un hilo abierto para provocar reacciones de la gente.....iba a acabar provocando reacciones de la gente.....
que poco humor [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:que poco humor [carcajad] [carcajad]

AKJAKJAKAJAKAJKAKAJKAJAKAJA. Ja.

Ja.

Ahora que he recuperado el aliento tras destrozarme el esternón mientras me reía, te comento que lo mío no iba de mal rollo. Solo quería decirte que si no es algo jodidamente importante, del palo que están violando a tu madre o que la 360 ha prendido fuego a las cortinas, el URGENTE!!!!!1!!ONE!!!1! sobra mucho. Yo he entrado con la mayor de mis ilusiones a responder y ayudar y me encuentro con eso, pues que quieres que te diga, se quitan las ganas de ser majo.
calita escribió:Si habéis entendio la "urgencia" que tiene el chaval....¿Por qué respondéis esta pregunta?

Imagen

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fifita10 desde que andas por este foro solo haces que ensuciarlo con tontadas y flame, no te parece ya sufuciente?
josele69 escribió:fifita10 desde que andas por este foro solo haces que ensuciarlo con tontadas y flame, no te parece ya sufuciente?

oye tio relajate macho, que os pasa en este foro?

creo que vuestra mala leche tiene cura, os falta una buena hembra a vuestro lado, xo tranquilos siempre os quedara vuestra fantastica manita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:
josele69 escribió:fifita10 desde que andas por este foro solo haces que ensuciarlo con tontadas y flame, no te parece ya sufuciente?

creo que vuestra mala leche tiene cura, os falta una buena hembra a vuestro lado, xo tranquilos siempre os quedara vuestra fantastica manita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acumulas tantos reportes a la moderación en este hilo que, definitivamente, estos son tus últimos post en EOL.

Adios muchacho. Una lástima que desperdicies la oportunidad de participar en un gran foro como este.
Hasta este momento no iba a proponer que te baneasen, pero eres un tocahuevos.

A mi me da igual que lo que te guste a ti, a mi me parece absurdo que sigas existiendo y no por eso voy a abrir ahora un post diciendo urgentemente si alguien mas opina como yo.

Y te lo dice alguien que no es fan de los trofeos, simplemente no le molestan.

EDIT:

OHHHHHH el tipico que dice lo de "no teneis vida" "no teneis novia" xDDD, igual tenemos una novia que esta mas buena que la tuya(si tienes), y ademas llevamos mas tiempo que tu con la tuya(de ambas cosas estoy seguro ademas). En este caso yo me reiria de ti no? xDDD
fifita10 escribió:

Imagen
Calita, si solo fuera en este hilo...en el del FIFA 10 le habre reportado 20 veces nada mas que salio el juego por los flames que montaba, pero la moderacion parece estar un poco suave ultimamente.
josele69 escribió:Calita, si solo fuera en este hilo...

Pues no hay por qué tragar.

En el foro aquellos usuarios que molestan o incumplen las normas se tienen que reportar. Ya será decisión de los moderadores sancionarlos o no.
pero que estais haciendo? vosotros de verdad que os pasa?

entrais cabreados a postear o que? es que no entiendo tanto revuelo por una duda :-| :-| :-| :-| :-|

me estais defraudando me habian hablado bien de este sitio :( :( :(
calita escribió:
josele69 escribió:Calita, si solo fuera en este hilo...

Pues no hay por qué tragar.

En el foro aquellos usuarios que molestan o incumplen las normas se tienen que reportar. Ya será decisión de los moderadores sancionarlos o no.

Sorry he editado, como puedes leer por reportes no ha sido en el hilo de FIFA 10 xDDD

fifita10 escribió:pero que estais haciendo? vosotros de verdad que os pasa?

entrais cabreados a postear o que? es que no entiendo tanto revuelo por una duda :-| :-| :-| :-| :-|

me estais defraudando me habian hablado bien de este sitio :( :( :(

Te habran hablado bien porque aqui no suele haber gente con las mismas formas que tu ;)
josele69 escribió:Calita, si solo fuera en este hilo...en el del FIFA 10 le habre reportado 20 veces nada mas que salio el juego por los flames que montaba, pero la moderacion parece estar un poco suave ultimamente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que bueno eso de los flames

k coño es eso? caxondon [carcajad] [carcajad]

you're very cool [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:
josele69 escribió:Calita, si solo fuera en este hilo...en el del FIFA 10 le habre reportado 20 veces nada mas que salio el juego por los flames que montaba, pero la moderacion parece estar un poco suave ultimamente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que bueno eso de los flames

k coño es eso? caxondon [carcajad] [carcajad]

you're very cool [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pedazo de hilo. Chincheta ya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

fifita.. (me recuerda a fofito, tendra algun parentesco?) creo que ya te han solucionado esa urgente duda, no?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin, la gente se aburre mucho y cada vez entra de lo peor en este foro [tomaaa]
Si te sirve yo también estoy una parte en contra. Por un lado sirve para explotar los juegos mas. Por otro sirve para que los haters en nvez de disfrutar del juego, no lo disfruten y encima jodan a los demás online para conseguir los trofeitos...
Dios, ¿y esto es una urgencia? XD En fin... paso de responder.
Porque esa es una manera de que cuando te hayas pasado un juego no lo dejes en la estantería, más que nada, y lo segundo, porque mucha gente no sabe que ponerse en la firma, que poca imaginación tenemos los Eolianos XD
PD: Este hilo sobra después de leer las otras páginas...
Que post mas raro....

Estas cosas solo pasan en EOL jejejej
33 respuestas