Duda usar psn en 2 PS5

Hola buenas tardes Compañer@s, en primer lugar un saludo y gracias por acogerme
Mi problema es que yo tengo mi PS5 y mi hijo tiene la suya , y queremos usar el PSN Plus para ambas y solo podemos jugar online en la suya
No sé si alguien sabe cómo hacerlo para que cada uno podamos jugar en la suya online con el ps de mi hijo
Muchas gracias y saludos
Hola y Bienvenido
Si se puede
Tenéis que poner la cuenta con el psplus en la consola de tu hijo como secundaria y en tu consola loguear con su cuenta y activarla como principal (en tu consola ir a “Ajustes” > “Usuarios y cuentas” > “Otro” > “Compartir consola y jugar offline” > "Activar”)
Yo comparto mi cuenta con mi hermano con el plus y algunos juegos desde hace años y sin problema.
Muchas gracias !!! Ahora podemos jugar cada uno online
Pero ahora queremos jugar por ejemplo el quiere jugar a fifa desde mi play ( salón ) con su cuenta y le aparece candado... Y tenemos las cuentas compartidas y varios juegos más
Perdona mi torpeza pero esto se me hace un mundo ... Muchas gracias
Puedes jugar a los juegos de tu chaval sin candado en tu consola desde TU perfil ? Si no he entendido mal tu chaval quiere jugar con SU cuenta en TU consola (aparte de en la suya)?
Buenas ... Gracias por ayudarme
Te explico ...
El tiene su ps5 arriba , y a veces por no subir quiere jugar abajo , entonces se mete en su cuenta pero no puede jugar a los míos .. me explico ?
Ayer hice lo que me dijistes , en la suya he puesto la mía de principal y en la mía que no tiene plus he puesto el suyo... Hice lo que me dijistes y así si que tenemos online los dos
Pero ahora el problema es esto que te he comentado del tema de los candados
PS5 A Registrar cuenta plus primario
PS5 B Registrar cuenta plus secundario

En la A debés registrar una segunda cuenta (sin plus) y podes jugar sin restricciones.
En la B sólo podes jugar con la cuenta registrada (con plus) y conectado al Internet.

Ya vez cuál es el problema? ,debe decidir en dónde va a jugar tú hijo ,abajo o arriba , dónde sea qué elija debe estar la consola PS5 A.
O está la opción de poder jugar dónde sea pero debes estar activando y desactivando lo de cuenta primaria - secundaria desdé ajustes / gestión de cuentas y obviamente registrar su cuenta de juego (sin plus) en la PS5 B ,saludos.
5 respuestas