[Duda] Ventiladores a 12v

Hola, quiero poner una 360 con los ventiladores a 12v. El problema es que cuando conecto la fuente estos ya vay a 12v sin haber encendido la consola. ¿Hay algun punto 12v donde se respete el Standby? De estos puntos he cogido los 12v.

Imagen

Saludos
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160 aqui hay una lista de voltages en la motherboard pero yo los agarro del cable de alimentacion del lector del xbox 360 esta cerca del ventilador y no se solda nada a la placa
lo mejor es ponerlo asi pinchar en el archivo adjunto
mi me fue mmuy bien como vi era mas sencillo salu2
360na

Adjuntos

darkking escribió:http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160 aqui hay una lista de voltages en la motherboard pero yo los agarro del cable de alimentacion del lector del xbox 360 esta cerca del ventilador y no se solda nada a la placa

Gracias, voy a echarle un ojo.

Saludos
360 nat escribió:lo mejor es ponerlo asi pinchar en el archivo adjunto
mi me fue mmuy bien como vi era mas sencillo salu2
360na

ese punto se ve interesante no lo avia visto antes es para consolas con hadmi tambien??

jajaja al fondo se ve un psp hecho carnitas tambien [carcajad]
Para consolas con HDMI tambien lo acabo de probar. El problema es que me siguen arrancando los ventiladores estando la consola en Standby :S
ho ese es un problema, yo nunca avia tocado ese punto pero los 12 volts tambien los tomo aveces de un transistor que esta cerca del gpu solo que tienes que mandar un cbla un poco largo como aqui

Imagen
Siguen igual. A ver, yo quiero saber si es posible conectar los ventiladores a 12v y que funcionen solamente cuando enciendo la consola, porque ahora mismo me funcionan solo con estar la fuente encendida.
yo saque los 12v del lector , me equivoque en algo , dio chispazo y ahora tengo 0001, que no se que se puedo joder , pero perdi una consola por eso.
Saludos
como te explique sacas los 12v del punto q te dige y cuando enciendes la consola encienden los ventiladores aun q este conecta a la fuente no van solo funcionann cuando la enciendes si no la enciendes no van los ventilados espero q se te solucione tu duda
salu2 360nat
360 nat escribió:como te explique sacas los 12v del punto q te dige y cuando enciendes la consola encienden los ventiladores aun q este conecta a la fuente no van solo funcionann cuando la enciendes si no la enciendes no van los ventilados espero q se te solucione tu duda
salu2 360nat

Lo he puesto como dijiste y giran desde el principio, no se donde puede estar el problema.
deadroach escribió:Siguen igual. A ver, yo quiero saber si es posible conectar los ventiladores a 12v y que funcionen solamente cuando enciendo la consola, porque ahora mismo me funcionan solo con estar la fuente encendida.

los puntos que te he puesto en la imagen no son standby provado por mi en muchas consolas
es decir prender la consola y prenden los avanicos, apagas la consola y se apagan los avanicos

rayden69 escribió:yo saque los 12v del lector , me equivoque en algo , dio chispazo y ahora tengo 0001, que no se que se puedo joder , pero perdi una consola por eso.
Saludos

algo has de aver conectado mal si no lo haces con cuidado pues te madreas la consola la mia la tengo asi [360º] y cero problemas, solo identifica el cable que lleva 12v y listo el negativo se coge de los mismos cables del ventilador, es decir no hay que cortarlos
Yo los saque del punto 6 y 10 de la foto que has puesto en el primer post y no tuve ningún problema. Se mantenían apagados con la consola en standby y como salen directamente de la fuente de alimentación no quitas corriente a ningún componente con la posiblidad de dañarlo.

SAludos
Entonces no se que problema tendré, a lo mejor es porque la fuente no es original, pero vamos, deberia ser igual.
13 respuestas