duda Versión liteon por problemas de flasheo.

Pues bien, os planteo mi duda:
El sat me ha devuelto una consola, placa zephyre creo y con un lector liteon 838 con fabricación de Julio del 2009. La cosa es que si uso ms-dos y uso el lo83info me extrae una key, pero al comprobarla me aparece la key mítica invalida. Estoy perdido, no se que método usar para extraer la key, me podeis guiar por favor?
un cordial saludo.
gracias.
CaNii escribió:Pues bien, os planteo mi duda:
El sat me ha devuelto una consola, placa zephyre creo y con un lector liteon 838 con fabricación de Julio del 2009. La cosa es que si uso ms-dos y uso el lo83info me extrae una key, pero al comprobarla me aparece la key mítica invalida. Estoy perdido, no se que método usar para extraer la key, me podeis guiar por favor?
un cordial saludo.
gracias.

no es zephyr, será opus o jasper...con ese lector, no deberia darte problemas de key, algo no estaras haciendo bien...
Extrae la Key con dosflash16 (que es a través de MS-DOS). A mi me daba problemas también con lo83info, pero con dosflash16 perfecto.
Gatou escribió:Extrae la Key con dosflash16 (que es a través de MS-DOS). A mi me daba problemas también con lo83info, pero con dosflash16 perfecto.

pero es que a ver, yo desde MS-DOS probé con dosflash ya pero no me hacia nada, es decir lo hacia desde disket y me hacia poner el nombre del archivo y tal pero al conectarlo al pc no habia ningun archivo. no lo entiendo, que puede ser?
saludos.
hola

si ves que no sale, planteate el metodo del V2, cortar pistas y resistencia, por lo menos asi lo haras al tiron

saludos
frank_nrg escribió:hola

si ves que no sale, planteate el metodo del V2, cortar pistas y resistencia, por lo menos asi lo haras al tiron

saludos

pero a ver se supone que si tengo la V1, el hacer lo de las resistencias no me servira de nada no? es mas, puedo cargarme el lector no:S?
saludos.
hola

no lo romperias ni nada, tengo entendido que es el metodo para sacar el firm de este tipo de memorias,

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
frank_nrg escribió:hola

no lo romperias ni nada, tengo entendido que es el metodo para sacar el firm de este tipo de memorias,

saludos

intentalo con el jungle si es un v2 te lo dira al intenar sacar la key
hola, con el metodo de cortar y soldar pistas puedes estraer la informacion a cualquier liteon! saludos
probare primero de hacerlo con dosflash desde usb, luego a las malas lo haré con jungleflasher, me podriais indicar algun tuto que vaya bien? que me aclare? saludos.
9 respuestas