› Foros › PlayStation 3 › General
andie escribió:(...)entonces cuando intento pasar una de estas peliculas que e copiado a la ps3 a un disco duro externo en fat 32 al llevar el proceso sobre el 40 % dependiendo de la capacidad de la pelicula me da error y no se por que . No se si es por eso de los 4 gb pero si es asin porque cuando los paso desde el programa antes mencionado a la ps3 si las puedo reproducir aun siendo superiores a 4 gb.
Las pasas pulsando triangulo y copiarFroscas escribió:A ver si he entendido bien, dices que con el PS3 Media Server "pasas" las películas a la play?? El media server lo único que hace es reproducirlas y transmitir la reproducción, no el archivo en sí. El archivo permanece en el disco duro del ordenador, por lo que no se le aplica la restricción de los 4GB
Otra cosa (perdona si no te entiendo bien) es que copies las películas al disco duro de la play por FTP y luego quieras copiarlas de la play a un disco usb, efectivamente si el archivo ocupa mas de 4 gigas no vas a poder pasarlo a disco FAT32.
Aunque no me parece que este sea el caso, ¿cómo estás intentando "pasar" las películas de la play al disco externo? ¿Desde el PS3 Media Server en la play? Es que no lo acabo de ver...
PElayin_5 escribió:Las pasas pulsando triangulo y copiar
PElayin_5 escribió:Las pasas pulsando triangulo y copiar
Froscas escribió:A ver si he entendido bien, dices que con el PS3 Media Server "pasas" las películas a la play?? El media server lo único que hace es reproducirlas y transmitir la reproducción, no el archivo en sí. El archivo permanece en el disco duro del ordenador, por lo que no se le aplica la restricción de los 4GB
Otra cosa (perdona si no te entiendo bien) es que copies las películas al disco duro de la play por FTP y luego quieras copiarlas de la play a un disco usb, efectivamente si el archivo ocupa mas de 4 gigas no vas a poder pasarlo a disco FAT32.
Aunque no me parece que este sea el caso, ¿cómo estás intentando "pasar" las películas de la play al disco externo? ¿Desde el PS3 Media Server en la play? Es que no lo acabo de ver...