Duda videos de mas de 4gb en ps3

Haber tengo una duda y es la siguiente , se dice que disco duros en fat 32 como el de ps3 no reproduce aechivos de mas de 4gb no , pues haber yo paso con el ps3media server las peliculas desde el pc a la ps3 con capacidades de 16 gb de 12 de 10 de 8 gb y las reproduzco sin problemas , entonces cuando intento pasar una de estas peliculas que e copiado a la ps3 a un disco duro externo en fat 32 al llevar el proceso sobre el 40 % dependiendo de la capacidad de la pelicula me da error y no se por que . No se si es por eso de los 4 gb pero si es asin porque cuando los paso desde el programa antes mencionado a la ps3 si las puedo reproducir aun siendo superiores a 4 gb.
Quiero imaginar que el disco duro interno de la PS3 no está en FAT32, pero para los externos sí que les exige ese sistema de archivos.
A ver si he entendido bien, dices que con el PS3 Media Server "pasas" las películas a la play?? El media server lo único que hace es reproducirlas y transmitir la reproducción, no el archivo en sí. El archivo permanece en el disco duro del ordenador, por lo que no se le aplica la restricción de los 4GB

Otra cosa (perdona si no te entiendo bien) es que copies las películas al disco duro de la play por FTP y luego quieras copiarlas de la play a un disco usb, efectivamente si el archivo ocupa mas de 4 gigas no vas a poder pasarlo a disco FAT32.

Aunque no me parece que este sea el caso, ¿cómo estás intentando "pasar" las películas de la play al disco externo? ¿Desde el PS3 Media Server en la play? Es que no lo acabo de ver...
andie escribió:(...)entonces cuando intento pasar una de estas peliculas que e copiado a la ps3 a un disco duro externo en fat 32 al llevar el proceso sobre el 40 % dependiendo de la capacidad de la pelicula me da error y no se por que . No se si es por eso de los 4 gb pero si es asin porque cuando los paso desde el programa antes mencionado a la ps3 si las puedo reproducir aun siendo superiores a 4 gb.

seguro que intentas pasar la pelicula de la ps3 a un disco duro externo? si no es asi, y lo que intentas hacer es copiar esa misma pelicula del ordenador a un disco duro externo, en el anterior post de "froscas" tienes la explicacion a tu problema.
Froscas escribió:A ver si he entendido bien, dices que con el PS3 Media Server "pasas" las películas a la play?? El media server lo único que hace es reproducirlas y transmitir la reproducción, no el archivo en sí. El archivo permanece en el disco duro del ordenador, por lo que no se le aplica la restricción de los 4GB

Otra cosa (perdona si no te entiendo bien) es que copies las películas al disco duro de la play por FTP y luego quieras copiarlas de la play a un disco usb, efectivamente si el archivo ocupa mas de 4 gigas no vas a poder pasarlo a disco FAT32.

Aunque no me parece que este sea el caso, ¿cómo estás intentando "pasar" las películas de la play al disco externo? ¿Desde el PS3 Media Server en la play? Es que no lo acabo de ver...
Las pasas pulsando triangulo y copiar
PElayin_5 escribió:Las pasas pulsando triangulo y copiar

thanks for the info [/ironia] nada, lo que pasa es muy sencillo, el formato del disco duro interno de la ps3 no es fat32 ni ntfs, es un formato propio de sony para la ps3 en el que los datos estan encriptados. es decir, si sacas el disco duro de la ps3 y lo pinchas en un pc no podras leer nada de lo que tiene dentro. este formato permite archivos de mas de 4gb claro, pero fat32 no, que es el formato para dispositivos externos que es capaz de leer la ps3.
PElayin_5 escribió:Las pasas pulsando triangulo y copiar

Eso me temo yo que está haciendo el compañero, aparte de lo absurdo que me parece (que me parece bastante absurdo) si alguien quiere hacer eso ¿por qué no conecta el disco duro usb al PC directamente? Iba a tener el mismo problema del FAT32 pero sin dar tantas vueltas.

Lo que yo intepreto es que andie piensa que con el PS3 Media Server la play se "salta" la restricción de los 4GB y que al copiar "desde la play" (dentro del media server, con un par) el disco externo va a heredar las milagrosas propiedades del HDD de la PS3, cuando en realidad lo único que está haciendo es pasar un archivo demasiado grande para el FAT32 por un camino muy largo para llegar al mismo error: que no cabe, vamos.
Froscas escribió:A ver si he entendido bien, dices que con el PS3 Media Server "pasas" las películas a la play?? El media server lo único que hace es reproducirlas y transmitir la reproducción, no el archivo en sí. El archivo permanece en el disco duro del ordenador, por lo que no se le aplica la restricción de los 4GB

Haber yo lo que hago con el ps3media server es que en vez de ver la pelicula mientras el la reproduce , lo que hago es no reproducir si no copiar al disco duro interno de la ps3 y si efectivamente copio archivos de los gb que sea la pelicula ya sean 20 , 10 o 8 gb . Despues las visiono directamente desde la ps3 sin necesidad de tener el pc encendido por que lo pase antes. Pero yo ahora lo que quiero hacer es esas peliculas pasadas a la ps3 ,pasarlas aun disco externo para llevarselas a mi primo y pasarle la pelicula a el , por que antes lo que hacia era que el traia la ps3 y hacia el mismo proceso con su ps3 , para evitar esto pues pense en pasarla al disco externo , pero como no me deja pasarlas por que pienso yo que sera eso de los 4gb , vamos digo yo por eso puso el post por si se podia hacer de alguna manera. Ademas las pelis que paso son en MKV.
Otra cosa amigo no se por que te parece absurdo lo que hago , si me lo explicas pues seria mejor y asin se que hago absurdo.
7 respuestas